Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#14168 puedes hacer mazmorras, lo que no se es que mas, gvsg no, por ejemplo

Killshen

#14338 si de hecho te dan ilvl 302 q no llegas normalmente nada mas subir 50

1 respuesta
leo123

tengo un problema espero no ser el unico... Cada X tiempo el juego se queda como paralizado 1 segundo y vuelve, es muuuuuuy molesto... me pasa en dos PC diferentes, sabeis algo de esto?

3 respuestas
s4suk3

#14342 tengo el main a nivel 14, si subo con otro, luego puedo boostear al main no?

1 respuesta
Ragde050

#14343 Pues si te pasa en dos pcs diferente, yo diría que quizás sea un problema de conexión a internet. Si solo te pasara en uno, te diría que drivers de gráfica o algún proceso que tengas abierto que de esos picos.

Prueba a darle más prioridad al juego en el administrador de tareas.

1 respuesta
Killshen

#14343 no me pasa

B

#14343 Tienen los 2 pcs dos monitores y a diferente tasa de refresco?

1 respuesta
leo123

#14345 lo probare

#14347 solo 1 monitor tengo

Killshen

#14344 si

Lo mas inteligente es subir una clase DPS facil y rápida y boostearte algun support que encima te lo dan preparado para entrar a contenido 50.

A mi eso del boost me parece que sobra

miguelaje

#14307 yo estoy en zinnervale y no he visto ni un solo mensaje en español en el general

B

Estoy de Thirrain mas cansado que de Anduin

1 respuesta
DiVerTiMiX

#14351 A mi me ha salido hasta su carta xddd

1 respuesta
Killshen

#14352 pff yo no entiendo muy bien las cartas la verdad voy a tener q ver una guia

2 respuestas
sPoiLeR

#14340

9
rob_roy

Una pregunta de mega noob gente.
Tengo el pack gold y estoy leveleando un arquero (francotirador, actualmente lvl 28).
Solo he usado la pet y he reclamado algunas recompensas de esas de monedas de plata.
El francotirador no me gusta y me gustaría subir un gunlancer. ¿Pierdo todos los buffos y las cosas del pack por cambiar de pj? ¿Mejor me espero y subo asqueado al arquero y luego boosteo al gunlancer?

1 respuesta
hawker

#14318 Hecho y funciona, gracias!!

1
HeaTz

Se sabe algo sobre los kicks por inactividad? Quisiera colear antes de jugar, pero no puedo andar pendiente todo el rato xddd.

1 respuesta
B

#14353 no te preocupes no eres el único, no entiendo ni lo que estoy haciendo imaginate xDDDDD

Ghaul

Aprovecho para preguntar, hay cola en Kadan ahora mismo? Que salgo del curro y no se si poner cola antes de comer.

1 respuesta
Alrich

#14353 Digamos que existen los sets temáticos, y tu set propio (en blanco). Solo puedes tener un set propio activo de 6 cartas máx. Y este debe estar compuesto por al menos 1 pareja de cartas de sets temáticos, ya que los bonus solo se activan cada 2 cartas. Si por ejemplo existe el set fuego y este da 5% daño cada 2 cartas. Puedes llevar en tu set las 6 cartas (15% daño) o mezclar 2-2-2 de diferentes sets.

Las cartas se consiguen de diferentes maneras, jefes de mundo, historia, dungeons (creo), afinidad...

1
DiVerTiMiX

Habéis hecho las quests estas de minería y demás? xd

2 respuestas
B

#14361

seikooc

Que vergüenza da Zinnervale

2 1 respuesta
Yandros09

#14361 Mineria y pesca, las demas ni puta idea como se pillan.

squa1o

#14340

3
HeaTz

#14363 Por qué. Explíquese caballero.

1 respuesta
seikooc

#14366 Damos en Zinnervale, el chat es un monumento, hablan tanto que el juego se laguea no lo veo tan fluido ahora.

1
B

Pues Wei va de puta madre las cosas como son xDDDD

1 respuesta
seikooc

https://www.metacritic.com/game/pc/lost-ark?ref=hp

Primeras reviews

radius

Tampoco ayuda que alguien ponga que busca guild en español y salten 5 guiris a tocar los huevos y a decir que se calle la boca y speak english.
Una cosa es monopolizar el chat y otra poner algo puntualmente, en ningun lado pone que solo se hable ingles.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags