Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DiVerTiMiX

Con qué tecla se pescA? no me entero xd

vale ya xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#14371 Con la P.

JaviStar

#14271 syki, si teneis hueco y quereis un tryhard, dime cosas, que estoy sin guild en plan yolo

1 respuesta
Galian

llevo 20 horas y media jugando creo que hoy me muero

1
Hachu

#14355 Los cofres de Skins se pueden meter al banco de cuenta. Lo mismo con el otro cofre si no lo abres y lo de afinidad

rayetgu

#14359 hace 20 minutos entré sin cola. Ahora mismo no sé.

1
erlantz95

#14233 muchas gracias

acerty

Una duda, los packs estos de fundador, una vez haya salido el juego se pueden comprar?

1 respuesta
radius

#14378 no
Puede que salga algo parecido pero no se sabe

1 respuesta
acerty

#14379 Pero los beneficios que te dan, no los puedes tener de ninguna forma?

1 respuesta
Kalgator

#14380 Skins y demás no, lo demás se compra con dinero real, tipo el aura cristalina, el slot de personaje...

1
seikooc

Esperabais más de un 81?

1 respuesta
Kalgator

#14382 81 de que?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#14383 Metacritic supongo xD

Con un 96% de votos positivos en steam el pueblo ha hablado.

1 respuesta
Kalgator

#14384 en Steam tiene un 91.37%

1 respuesta
BahamutxD

Las reviews de STEAM ahora mismo poco valen si se podia escribir desde que salio la beta/alpha, habra que ver como va la cosa.

3 respuestas
DiVerTiMiX

#14386 Y de qué se va a quejar la gente si el juego es el mismo? De las colas de Zinner y Kadan? Como mucho se quedará en un 80 85% votos positivos y yo creo que ni eso, más del 90% seguro.

1 respuesta
Yandros09

#14386 Es la primera vez que veo decir eso a alguien: No cuenta porque la gente lo ha escrito en la beta xd

Me estoy divirtiendo pero no se cuanto me va a durar el hype: literalmente estoy Full botón G y full para adelante, matar bichos, volver y full botón g otra vez.

0nLy

Tenemos huecos en el clan de Mediavida en Kadan, quien quiera MP

1 respuesta
Erpotro

#14385 96% veo yo.

#14386 No tiene NADA que ver, pues lo que tenemos es lo mismo de la BETA y no solo eso, sino MEJOR.

Por lo tanto las reseñas de la beta son aún más positivas ;)

JaviStar

#14389 jajaja quienes sois, cuantos, dame info

2 respuestas
Erpotro

#14391 Ostia que ha llegado el FBI.

Mándale un MP, somos varios de MV y si hay huecos es que no llegamos a 30. Si no gusta siempre puedes abandonarlo cuando quieras ;)

0nLy

#14391 Lo acabamos de crear, ahora mismo estamos 10, Meteremos a gente "random" y priorizaremos gente de MV cuando quiera entrar.

DiVerTiMiX

El chat de Wei lleva en bucle desde que abrió ayer el server, la puta madre

0nLy

Los que me estáis diciendo de entrar en la guild de mediavida, simplemente entrad al menúi de la guild (ALT+U) y buscad mediavida, mandais petición y os acepto.

B

Por que no creáis un chat ingame entre servidores. Así podéis buscar party con gente de aquí :D

Además así se crea salseo

DiVerTiMiX

Pregunta que se habrá hecho tropocientas veces, si no cojo moukokos de estos pasa algo?

Solo llevo 6

Y lo de las vistas del paisaje igual, solo 1.

PD:

1 respuesta
Krules

#14239 menuda bala esquivada xD

Frezz

pregunta por qué no me deja jugar hasta el 11 de feb y hay gente de mi friend list viciando eh

1 respuesta
FramnY

#14397 Para El tomo del aventurero y los mokokos solos cada x conseguidos dan recompensas, ya según si te interesan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags