Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Sebarg

Gente, una pequeña consulta, jugué nada, 10 min para ver que tal, tiene pintaza, esta tarde caerá vicio. Pero me ha extrañado ver que ya soy nivel 10 de entrada...eso es porque es el tutorial? y luego ya empiezas desde el 1? o ya empiezas en nivel 10? no le veo sentido xd

1 respuesta
x0s3

#14399 porqué comprando un pack de fundador puedes empezar a jugar 3 días antes de la release.

0nLy

#14401 El tutorial te lleva de lvl 1 al 10, te habrás saltado el próllgo y apareces al 10 directamente.

Overwatch

#14368 Asi es... Y el juego a mi me va de lujo en directx 11, en comparacion con la beta del directx 9.

Overwatch

#14370 Yo lo que veo que cuando hablan en frances por ejemplo no dicen nada... Y en español ya empiezan a decirte que esto es un server internacional... Esto en wei que hay un monton de españoles xD

DiVerTiMiX

A qué nivel o cuando se puede acceder a la subasta?

Martita-

Me he pillado el pack oro, me recomendais que hacer con todas las recompensas? Las uso tal cual? Me espero?

Also es una mierda no ver la skin como queda, la que dan en los cofres para elegir.

1 respuesta
Overwatch

#14407 No pilles las skins porque hay distintos colores de la misma y no se sabe nada aun excepto algunos valientes que ya la pillaron.

1 respuesta
choper

El drop de los streams sigue sin llegar.

La pet de Crown llegó instant, pero el primero de los 4 drops de los streamers nada. ¿ Alguno lo tiene ?

Martita-

#14408
Y con el resto de recompensas?

2 respuestas
Erpotro

Hay alguna guia o web donde digan que opción es la mejor para elegir el item de los cofres de curación/utilidad/ofensivo...?

1 respuesta
Darkblue

Yo me pille el cofre y lo mandaron a la media hora o asi despues de reclamarlo

1 respuesta
B

#14411 Hay un consejo muy bueno que es:

  • No abras un cofre entero y sólo retira aquello que necesites.
B

#14357 yo he dejado mi pj en una aldea unos 45 mins y no me ha sacado si es a lo que te refieres.

1
GeO-Granada

me estoy creando pj en KADAN y abajo en selección de PJ me pone TRIXION por qué?

Supongo que será la zona o aldea principal xd

2 respuestas
TRippY

Q dan gratis en twitch? esta tarde lo pongo full a ver si cae algún drop, aunque hasta el 11 no voy a jugarlo jaja

1 respuesta
B

#14415 Es donde "naces"

squa1o

#14415 Porque trixion es la zona inicial del juego xD
#14410 Yo he activado el aura cristalina que es por cuenta y poco más

Overwatch

#14410 Del resto he pillado la pet, la montura, monedas y pociones de vida de %. Luego las flares son buenas para mazmorras. Y el aura cristalina la activare el fin de semana que ahora estoy jugando solo unas 4 horas al dia xD

1 respuesta
k4rstico

Por que tarda tantisimo en iniciarse el juego? tiene solucion?

1 respuesta
Kruz

502 mensajes que no me leo... Me he perdido algo importante que no sean lloros?
En Zinner se está de pm. Muy guapo todo

1 respuesta
seikooc

#14420 no, es lo que tiene la carga del anticheat,siempre pasa igual.

Leagrove

#14421 Si

AddeL1749

hay desconexión por inactividad?

2 respuestas
Killshen

#14373 Yo pedire apply tambien a mediavida en ese server , espero tu ayuda ingame fu

FramnY

#14416 Crown o algo así una pet (que a partir del 11 la dan todos los streamers creo), y knekro, evangelion y malevolgia (españoles. Son muchos más europeos) dan 4 drops que se irán desbloqueando poco a poco, el nivel 1 que están ahora dan cofres con objetos rollo pociones.

Arriba tienes la web con más información!

1
tofreak

#14308 Pues entonces no se que es tryhardear

1 1 respuesta
Martita-

El nick esta cogido por servidor? Por zona?

1 respuesta
Colgajo

#14424 15 minutos, pero en la configuración puedes aumentarlo hasta una hora.

1 respuesta
seikooc

ya hay 6.5k de cola en Zinnervale, se viene buena tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags