Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

#14429 Estoy bastante seguro de que lo que podrás cambiar es cuando se te pone el estado de ausente, pero no el tiempo de kick si lo hay xD

1 respuesta
Colgajo

#14431 Tiene sentido, al decirme esto he buscado y lo único que he encontrado es que en KR el tiempo es elástico según la carga del server, desde que no to kickea si no hay cola hasta 5-10 min si el server está a reventar. Pero claro, a saber cómo están montados estos servers. Personalmente ayer me fui a cenar unos 20 minutos y seguía dentro (Zinnervale).

choper

#14412 No sería un cofre verde que no se parece en nada al que aparece en la imagen del evento ¿?

Darkblue

es un cofre que da 100.000 de plata y utiles variados

1
AiTale

#14424 Lo jodido es que no te desloguea, te chapa el juego entero. En mi caso una putada porque me tarda una barbaridad en arrancar xD

C4TInD

#14252 Pues ya me dirás con quién contacto, me apunto.

InfuMV

#14427 tryhardear es jugar 48 horas y dormir 7, y vuelta. Jugar 13 horas al día creo que la mayoría de los que estamos aquí podemos sin esfuerzo.

Hachu

Soy yo o las cajas de los World Bosses estan bugeadas en Artista marcial. Siempre dan cosas para el Striker

0nLy

Seguimos teniendo hueco en la guild de Mediavida en Kadan, MP a Leloluch ingame o buscad la guild Mediavida y mandad solicitud.

seikooc

1
0nLy

Por cierto, estoy desmontando todas las armas y armaduras que son peores que la que llevo. ¿Hago bien? o es mejor venderlas del tirón sin desmontar?

4 respuestas
ThUnDeR

#14441 Estoy igual que tu, no se que renta mas

1 respuesta
B

#14441 yo las vendo xq no se ni desmontar imagínate xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
covaga

#14441 no es mejor desmontar y guardar materiales?

1 respuesta
HaSHBeRRy

11 2 respuestas
B

Vaya bala esquivé devolviendo el New World a última hora Jesús

Pd: joder con un puto m.2 me tarda 3-5 minutos en abrirse el Lost Ark

1 respuesta
seikooc

#14445 Siendo justos el NW se ha comido en estreno al LA, más viewers concurrentes, más del doble de users en steam, otra cosa es que la compañía no estuviera a la altura, veremos con el tiempo.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#14446 yo me compre la edicion deluxe, deluxe fue como me la metieron x el ojete

7 2 respuestas
B

#14448 Hahahahahaha literal xD si te soy sincero creo que devolví el New World y tenía el saldo en Steam todavía y me compre el Lost ark xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
SpiuSa

cuanta cola hay en Kadan?

Danico

El tema dle audio de la hechizera...que coño le pasa?

HaSHBeRRy

#14449 el tipico un clavo saca otro clavo, esquivaste la bala perro xddd

Hachu

Acabando dungeon y justo peta Zinner

2
FramnY

#14441 #14442 #14444 Al menos durante el leveo es mejor romperlo todo ya que ocupa menos espacio en el inventario y el dinero al venderlo diría que es el mismo.
A nivel alto si dna materiales y eso ya no lo sé.

#14443 Al abrir el inventario tienes abajo un icono que es como un martillo. Se te abrirá un menú que puedes seleccionar la pieza sola que quieras romper o pulsas el botón verde azul y tal para seleccionar todo el Común/raro/épico que tengas en el inventario a la vez.

W

sin duda wei el mejor server esp salseante

_PimPollo_

Lo de Zinnervale es demencial.

Hay colas en Kadan? He estado leyendo en el discord de Kadan que ayer se lio con españoles o algo asi, es cierto eso?

3 respuestas
pakillo_rbb

#14449 subo la apuesta, pille paquete gold de lost ark para probar la alpha, le meti caña, retrasaron el juego a febrero y pedi refund, con ese refund me pillé la deluxe del New World y ahora he pagado de nuevo por el Lost ark

:joy:

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué guapa la pelea vs Rovlen, he tardado un poco en darme cuenta de que se curaba si le pegabas cuando sacaba los tentáculos, y lo peor es que ha habido gente que no se ha enterado en toda la pelea por lo visto xDDDDDDDDD

Posie

#14447 El pico de viwers fue mas alto ayer de LA, 1.2m y NW 900k
Esperate al dia 11 para sacar conclusiones.

B

#14457 jajajajajaja hostia puta si desgracia si xDDDDD vamos que yo lo hice bien KEK

Llegué a que me diesen la isla para construir cosas y un poco mas y me mata mi única neurona

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags