Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ElGranMou

A ver el acceso anticipado es útil pero si vamos a los más poblados que me incluyo llorar por colas es una estupidez, el problema vendrá si los f2p pueden entrar a los ya llenos ..

Dusktilldawn

#14637 De verdad que la gente no usa el cerebro.
Que esperabais al iros a un server donde iban a ir mas de 200 guilds? y mas de 300?.

De verdad estais dispuestos a tragaros colas de mas de 10k continuamente para jugar? Repartios por los servidores, coño.

eimdal

#14635 Los servidores tienen una capacidad de la hostia, la cosa es que hay algunos vacios como Wei y otros petados como Zinnervale o Kadan, pero eso no creo que sea culpa de amazon y en 1 o 2 semanas no sera un problema.

1 respuesta
seikooc

#14643 Claro hombre no es culpa de Amazon xDD no esperaba otra cosa.

1 respuesta
radius

La culpa de amazon es por no chapar la creación de personajes.
Tampoco se pueden ampliar servers infinitamente si van a crear inestabilidad.

1 respuesta
seikooc

#14645 la culpa principalmente es de ellos porque con el sistema de cofres de fundador ya no te puedes mover de server

2 1 respuesta
Syki

Es cierto que no hace falta hacer las secundarias con el main por que el boost de lv 50 te autocompleta todas?

eimdal

#14644 Que quieres que te diga, si quieres jugar de salida a un mmo te vas a un server con poca gente, no a uno petado, sino pues hay colas como es normal y lo asumes, que yo llevo en cola desde las 4 y no me quejo porque es normal, igual que paso con el ffxiv.

2 respuestas
tofreak

#14633 Y por que asocias ir a Kadan con evitar españoles?

seikooc

#14648 de verdad no pueden ampliar la capacidad de zinnervale al triple y ya en una semana vuelve a esto si hace falta? creía que los AWS eran dinámicos... y es que se deberían haber preocupado por esto porque yo ahora ya no me puedo mover de server.

1 respuesta
eimdal

#14650 pero es 100% culpa tuya, sabias que ese server iba a tener colas y aun asi has entrado, no se que esperabas

1 respuesta
sPoiLeR

#14648 Quizás en un juego diferente, pero aquí casi todo el contenido esta conectado con el resto de servidores xd

Realmente no me queda claro que ventajas tiene ir a determinado servidor si luego esta todo estanciado y cruzado con el resto.

1 respuesta
eimdal

#14652 Pues mas razon para irte a un server sin colas no? xD

1 respuesta
seikooc

#14651 la verdad es que pensaba en lo siguiente: "si obligan a estar en un server ya loteando el set de founder reforzarán los servidores"

elchip

#14653 Pero porque intentas defender la gestión de una empresa que lo ha hecho mal? XD.

Y más cuando no es la primera vez que les ha pasado.

2 respuestas
eimdal

#14655 porque no creo que lo hayan hecho mal, en el new world por ejemplo era 100% su culpa porque fueses al server que fueses tenias colas, aqui puedes elegir uno sin cola.

1 respuesta
Syki

Tampoco es un drama tener media hora de cola eh, algunos sois muy sibaritas, yo me quejo por los memes

1 respuesta
squa1o

A cada post, más contento de haber elegido wei.

1 2 respuestas
Killshen

Una pregunta si me subo un personaje al 50 los boost puedo usarlos en otro servidor o tiene que ser donde subi el main.

pakillo_rbb

me voy a mudar a Wei solo para poder decir con criterio... no mames wei

p.d. estoy en Procyon :joy:

1
seikooc

#14657 media hora dice xDD

1 respuesta
miguelaje

#14658 el viernes hablamos

1 respuesta
Dusktilldawn

#14646 Por que no puedes moverte de server?

2 respuestas
Syki

#14661 media hora 5k de cola, hora y 20 9k esas son las dos colas que me he comido en kadan, si has ido a zinnervale sabias donde te metías

1 respuesta
Silvio_Dante

#14656 Y ayer también podías elegir uno sin colas. Pillas las recompensas del pack del fundador y juegas un rato. Hoy llegas y te encuentras colas y que se supone que tienes que hacer?

1
eimdal

#14663 porque le dio a un boton que sabia que no tenia que darle xD

radius

Wei va a quedar bonita el viernes.
Todos los Xokers y Knekrers de 16 años que no tienen ni tarjeta para comprarse el fundador y no van a poder entrar a Kadan van a ir allí de cabeza.
Preparense para los "Viva Vox"

1 respuesta
leo123

sabeis alguna guia de engravings? necesito saber cual coger para la sorcerer

DiVerTiMiX

En Wei os esperamos, aquí el nivel del chat.

@emokid cazado.

samuelillaqt

#14655 yo diría que es la comunidad

Si yo pongo 8 tartas IGUALES y doy a elegir entre 100 personas lo normal es que se repartan para que todos puedan probarla. El problema viene cuando un entendido de las tartas dice que una es la que está buenísima y el resto son una mierda . Y en vez de mandarle a la mierda, la gente le apoya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags