Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#14969 Literal, bueno 36e no es mucho así tienes 1 año de prime xDD
¿Has devuelto el pago?

1 respuesta
Colgajo

#14970 Mañana a las 6 de la tarde lo tienes por 0€

1 respuesta
TMZ

#14971 Sí le di a devolver a ver si colaba, de momento no sé nada... Aunque supuestamente en 3-5 días me lo deberían devolver. Si me dicen que no (que lo dudo siendo amazon) pues a comerme el añito, lo cual me jode bastante porque suelo comprar el prime cuando quiero algo de loot de juegos o voy a comprar algo ese mes...

1 respuesta
B

#14973 Menudos cabrones que son, xD

1 1 respuesta
B

#14972 Estoy de vacaciones hoy me renta dejarme 14 pavets

1 respuesta
TMZ

#14974 En parte es culpa nuestra por no leer la letra pequeña, pero joder si me ofreces 30 días de prueba hasta el momento en que le doy a COMPRAR... Nunca me había pasado con Amazon, alguna vez que han dado prueba gratis y por lo que sea a mí no me dejaba, me daba el aviso de que no era elegible directamente.

Seguramente sea un error más de nuestros amigos de AWS que al hacer la web a toda prisa no estará pulida...

1 respuesta
Colgajo

#14975 Pues nada dúchate mientras se baja y ya si eso el domingo te pegas otra el domingo antes de llevar a la novia al Tagliatella.

1 respuesta
Sasori

Jo macho se dupean las cosas cuando no puedo jugar que envidia cochina

B

#14977 No he entendido una mierda lo que has dicho y no vamos al tagliatela que es de parguelones

2 respuestas
TMZ

#14979 Un respeto al Tagliatella que tiene unos spaghetti de locos.

Shinjitu

#14933 18, el mejor Server para ir es Wei, el resto tienes colas de horas ...

pkjn

Mañana seguramente lo pruebe sino hay 12831283 colas

Recomendacion de clases tier s para probar y jugar de chill?

1 respuesta
St3in3R

No me petéis Wei! A Trixion o a Zinnervale/Kadan con los estrimers toh lok0s.

1 1 respuesta
Shinjitu

#14982 en Wei no tendrás cola

B

#14983 Wei esta muerto, solo jugamos 4 gatos, no vengáis haced caso al Steiner

1
bicho0

Pues ya seremos 6 gatos

B

#14976 Si vas a la página web de amazon y cambias de 1 año a plan mensual, te devuelven el dinero

1
Martita-

Wei es un servidor muerto, yo no me encuentro a nadie por el mundo, mejor no vayais a wei.

3 2 respuestas
Colgajo

#14979 He ahí la gracia de mi coña de mierda

Chanrul

No mames

legent

#14988 En ningún server te vas a encontrar a casi nadie por que hay channels. Y puedes hacer todo el contenido instanciado con cualquier persona de otro sv.

Así que comerse colas por jugar en el mismo sv que elxolas es un meme

1 respuesta
Martita-

#14991
Si ya lo se, era para que no hubiera colas.

Lo que no me gusta de eso, es que no puedes tener amigos que no sean del server, eso es una mierda la verdad.

RaderBort

Es normal no haberme encontrado en ningún puesto a los mercaderes ambulantes ( lvl 26) hice una mision relacionada con mercaderes ambulantes y las profesiones pero pensaba que eso me los desbloquearia pero no

B

Madre 11 abren a la misma hora que el día 8?

Chanrul

#14988

18 1 respuesta
legent

El viernes vais a flipar xD con las colas

kaza

Si juegas en Zinner y te comes 3 horas de cola todos los días te salen manos.

Syki

Los que estamos en Chadan o winnervale a la larga seremos mejores por que mientras chuclamos cola nos empapamos las guías del juego, nos vemos en T3

B

#14995

6
Sephi19

El viernes dejad el moñeco haciendo cola desde la mañana, porque por la tarde no va a entrar ni su madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags