Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

k4za

yo creo que mañana la cola de kadan va a adelantar a la de zinner por la derecha y sin frenos

5
miguelaje

los personajes femeninos no tienen otra vestimenta que ir disfrazado de conejita anime? es que me revienta..

1 respuesta
Overwatch

#14891 Nada nuevo... solo hay que ver lo que pasó en el otro juego... me sorprenden estas cosas, deben tener algo mal en los servidores los de amazon para que esto de duplicar o perder objetos.

#14910 Me sorprende lo de latinoamerica.

1 respuesta
Retil

Una duda rapida, con los objetos que te van cayendo mientras leveas que hay que hacer con ellos, desmontarlos o venderlos?

2 respuestas
seikooc

#15003 Ya te lo digo yo, son unos chapuzas, cada vez que sale un post en naranja TIEMBLA..

lo peor de todo es que ahora se dan cuenta que al reclamar un paquete de founder estás anclado a un server.

Danitori

#15002 Yo soy muy de pillarme tías en los juegos. Pero lo de las waifus en tacones y vestidos que prácticamente son lencería me toca los cojones la verdad. Hay clases que no me voy a escoger por eso

1
Tras

#15004 Lo que he leído en varias sitios es que recomiendan durante el leveo a 50 desmontar siempre. Xq las materias ocupan menos espacio en el inventario que los objetos y xq los materiales que sueltan muchas veces valen mas que el propio objeto original.

FramnY

#15004 De equipo dices? Desmontalos, así ocupa menos espacio en el inventario y ya venderás lo que te dan (a nivel alto te dan materiales pero leveando te dan basura pa vender)

Perico97

200k personas jugando en steam ahora y el juego mañana a las 6 a 0 euros (Y me lo estoy descargando hasta yo que llevo años sin jugar a nada así), miedo me da la petada que puede haber mañana xD

1 respuesta
Syki

#15009 por las tardes se pone en 500ks xD

1 respuesta
seikooc
7
Perico97

#15010 Yo no sé si tienen algo planeado con los servidores porque mañana se va a ir de madre (Y siendo F2P me espero colas enormes) xD

Kalgator

Ya soy 50, para los jarcor, que tengo que hacer ahora?

1 2 respuestas
Overwatch

Yo creo que llegarán al millon de jugadores facil... y empezarán a salir los dupeos otra vez cuando se colapsen los servidores.

elchip

#15013 usar los 2 booooooooooooosts

1 respuesta
Kalgator

#15015 A parte de eso ofc

leo123

#15013 subir el equipo, seguir la historia y desbloquear todos los continentes.
Raids.
Dungeons.
PvP.
Todo... basicamente recien empiezas

1
leo123

Sabeis como conseguir el Zorro de mascota? ya que Crown no se conecta mas...

1 respuesta
Perico97

¿El PvP es importante o puedes centrarte únicamente en seguir la historia, PvE y dungeons/raids? Lo pregunto porque el PvP siempre me ha llamado 0 xD

1 respuesta
Syki

#15018 A partir de mañana todos los streamers que estamos apuntados al programa de creadores de lost ark tenemos el zorrito, asi que con que veas cualquier streamer que no sea de lost ark legends te servirá

1 respuesta
LICI

hace falta enlazar una cuenta de amazon para jugar al juego en steam?

1 respuesta
GoDoPtH

#15021 no

1
Consiensia

No entiendo como el juego me va tan mal, con un i7 7000 una 1080 y 16 GB de RAM, alguien sabe si hay algún problema de optimización?

5 respuestas
elchip

#15023 Ni idea, cambia el directx o el vsync XD

Syki

#15023 un amigo va con peor procesador que el tuyo y 1060 3gb y juega decente dice asi que hay algo fallando en tu config o lo que sea

1 1 respuesta
Eckooo

#15023 a mi en Rusia me iba dpm con un i7-4700 y una 970

Consiensia

#15025 si es que el colega con el que juego tiene bastante peor pc y le va mejor

1 respuesta
seikooc

#15023 si juegas con vsync activada en nvidia quitalo porque el juego x la cara te mete vsync

1
SupermaN_CK

Ryzen 3600 y 2070 Super, va como la seda.

DiGirZ

Ryzen 9 5900x 2080super 144fps rocosos a 1440p

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags