Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#15027 y es que para el gsync hace falta gsync+vsync sino es para nada.

MoRiBuNdO

La peña haciendo cosplays con los skins y demás virguerias con los tintes:

14 1 respuesta
leo123

#15020 gracias, pasa tu Twitch

W4R__

Una pregunta gente, no se si se ha respondido ya

La apariencia de Legislador Norteño que veo que regalan con los packs gold y platinum, he estado viendo por YT y hay algunos muy guapos y otros jodidamente feos, te lo dan para todos los pjs? O solo para el primero que te crees?

Un saludo muchas gracias

B

Es infumable el sistema de poder saltarte los videos de la historia unos si, otros no, unos si, otros no q mierda xd

1 respuesta
cokerz

Ufff que interfaz más chinosa con esos iconos de típico juego de móvil no? Y será pay to win o que??

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15032 Otro debate sobre que ves Thor o Iron maidem no THX.

2 respuestas
Sasori

#15036
Depende del server, en wei es f2p el resto es p2w

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#15037 uh???

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15039 Nada es una coña de una historia que pasó páginas atrás.

De buen rollo.

1 1 respuesta
GR33N

#15037 he leído tu post 4 veces y me ha dado una embolia.

sigo sin entender qué dices.

2
Seyriuu

#15038 cómo va tu striker
yo soy wardancer, voy al 31.
En general me está gustando bastante el personaje, sólo me molesta que estéticamente no hay ropa de monje, es todo ropa de stripper de bar

1 respuesta
Heysen

Sabéis como hacer la misión semanal de la guild de talar??

1 respuesta
BlakkM

#15023 Tengo un colega que ha cambiado a DirectX 9 y le va perfecto sin embargo con el 11 le va mal, así que prueba a ver si te sirve

1
Sasori

#15042
No va, tenemos que corregir libros de Brandon este mes y el que viene seguramente... En casa hemos creado los pjs para no perder los nicks mas que nada.

Me gustaria subir al 30 para poder mirar la ah por lo menos que mi idea era comprar todos los trajes de founder originales y no me importa pagar con tarjeta que soy un cachalote y quiero aprovechar que la gente ha dupeado los packs. Por lo menos os leo desde el curro xD

2 respuestas
Djdexterz

Hay alguien en cola en zinner? Y podría decirme cuanta hay plsss?

Colgajo

¿Alguna guild por Wei? Por no meterme con randoms de por ahí, que no estoy haciendo las diarias y me da TOC.

MoRiBuNdO

#15040 ok ok no he seguido el hilo de continuo xDD

Seyriuu

#15045 ¿Eso se puede hacer? Cómo abro la AH esa xD

¿Corriges los libros de Brandon en plan quality assurance de los libros que publican o cómo está la movida esa? (esto ya si quieres lo movemos por privado xD)

1 respuesta
Rams0

Nosotros tenemos una guild en Zinner, si os apetece mandarme MP

Chanrul

#15043 El guild master tiene que seleccionarla como tarea semanal.

Luego los que sean lvl 50 y tengan las dailys de Una desbloqueadas pueden activar la quest en el menu de misiones (Alt+J) y hacerla.

#15045 En esta version no eran ligados los trajes de founder?

1 respuesta
Sasori

Perdonad que no cite bien que con el movil me cuesta horrores, que yo sepa se dijo desde el principio que se podian vender y en reddit se estan quejando de que han colapsado la ah con ellos para sacar oro... los trajes suelen tener 3 usos antes de ligarse cuantos mas usos mas caros se pueden vender, comprar un traje usado cuesta piyons(como se escriba) de esos si no me equivoco y a veces no sale rentable.

Confirmadmelo vosotros cabrones que sois los que podeis entrar xD Es mas, si se puede y estais en wei podemos hacer negocios porque yo los quiero y no puedo jugar de momento
#15051 #15049

B

Una pregunta, en los dialogos de las misiones, solo dicen con voz algunas palabras o una frase de toda la mision. Me refiero a que no te dice toda la mision con voz... ?

1 respuesta
GioXII

Una duda gente, ¿Sabéis si las misiones de Gremio/Guild hace falta ser 50 para participar en ellas? Porque las de jefes me piden un nivel de objeto altísimo y las de profesión no encuentro manera de encontrarlas.

1 respuesta
ExTiNcT_

Me hace gracia Evangelion diciendo que el dupe es un exploit, cuando es obvio que es un bug. Si al abrir un cofre, debido a un error de servidor, se te duplica el contenido, claramente es un bug xD Según su razonamiento, que nadie abra nada no sea que se duplique algo exploiters :man_shrugging:

Otro tema es que luego te calles como un cabrón o lo reportes sin aprovecharte de ello.

Y lo de que van a hacer rollback o quitar lo que la gente haya duplicado.. Habla desde la ignorancia. Identificar quién ha tenido dupes de quién ha comprado cosas válidas, y hacer un seguimiento de qué ha comprado cada uno con esos dupes para revertir de manera minuciosa, es cuanto menos estar borracho.

1 2 respuestas
Chanrul

#15054 Si, para poder participar en ella tienes que ser lvl 50 y haber desbloqueado las diarias de Una.

Esto te da acceso al menu de diarias (Alt+J) y ahi te sale en una pestaña las peticiones de guild.

1 respuesta
C4TInD

Ryzen 1700 + 1050ti todo a full y me va bien.

leo123

hay algun boton para reportar algo?

Kabraxis

Ryzen 5 2600x y RTX3060ti todo perfecto con todo al maximo.

Colgajo

#15055 Vamos, que has dupeado. Tampoco pasa nada, pero vamos ridículo venir a defenderlo en vez de callarte y ya está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags