Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

FramnY

Cagüen la puta, y yo que no he canjeado el Gold por si mis colegas no entraban en wei... Y hasta las 14:30 no llego a casa.

2 respuestas
B

#15931 Déjale la cuenta a un amigo tuyo y que lo haga

1 respuesta
Erpotro

#15929 Bueno, yo tengo 3 alters de reserva, por el tema de los slots max en el server, cuando sea el momento me los crearé y pista.

Aunque 2 son con un par de nicks que cogí para joder a una persona, y los tengo en mi fortaleza para reirme de ellos xDDD Total de 6 que dejan, se suelen usar 4 en rotacion de main y alters. Y aún por encima tengo 2 expansion slots... :P

#15931 Da igual es para quien lo canjee antes del 14 de febrero, tienes tiempo.

we will be granting ALL Founder’s Pack purchasers that redeem their pack by 12 PM PT (8 PM UTC) on Monday, February 14th an extra set of the exclusive items from the Founder’s Pack they redeemed

1 respuesta
B

Pensé q eran 2 personajes asl 50 y es uno

1 respuesta
B

#15934 Son 2 personajes lvl 50 con el pase.
Una vez subes uno, te dan otro ticket para subir el segundo.

1
squa1o

#15910 Similar en el sentido de arenas normalizadas, sin target y high skill cap, pero este diría que este es muchísimo más punishing que el otro por la mecánica de staggers y pérdida de control. Aquí cualquier error puede ser ultra castigado con un combo de 8 segundos xD

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis si el juego puede descargarse ya o hay que esperar a las 18:00?

1 respuesta
tabass

#15937 se puede descargar desde el lunes

1 respuesta
SevenOfThem

A ver que yo me entere.

Mi pack tenía esto. Y se queda en:

  • 500 cristales reales
  • Mascota exclusiva para fundadores
  • Apariencia exclusiva para fundadores
  • Título de fundador

Todos los packs pierden el aura de 30 días y la ranura de expansión. Otros pierden los cosméticos y gran cantidad de cristales. ¿Lo he entendido bien? Si es un extra como decís algunos, ¿por qué repiten mascota, apariencia y título? No sense.

1 2 respuestas
kingsora

#15938 pensaba que era solo para los de los packs

FramnY

#15933 #15932 Joder entre que voy empanado por el trabajo y que ya he visto memes de San Valentín pensé que era 14... Disculpad y gracias a ambos 🤣

larkkkattack

#15936 Sólo he echado algunos duelos a low level y lo de los staggers me parece muy relevante. Y la capacidad de levantarte de knockdown cada 30 SEGUNDOS. Tiene toda la pinta de stunlock coordinado y RIP sí.

1 respuesta
Hachu

#15939 Porque no es un extra per se.
Es un parche para el que quiera cambiar de servidor

1 respuesta
larkkkattack

#15924 hostia pero bestia xddd

Erpotro

#15939 Pues para que tengas un "startet kit" en otro server por así decirlo.

Lo que no se muy bien es si las auras son por server o por cuenta... Imagino que por server pero a saber, igual por eso no lo repiten.

Hay que ver esto como una compensación, porque si hiciesen literalmente un x2, la de pasta que estarían regalando sería abismal.

Tmb hay que verle el lado positivo, si estas a gusto en tu server, vas a tener skin en 2 pjs en vez de uno, mascotas más repartidas entre los altes, y unas moneditas extra para la tienda :)

Yo voy a usarlo todo en Kadam

2 respuestas
Hachu

Joder acabo de meterme y ya hay colas

2
Killshen

Estoy perdidisimo.

Yo hice claim del gold en Kadan.

Me fui Wei y hice claim de Platino.

Tengo derecho entonces a hacer algun claim del Gold en Wei?

2 respuestas
B

#15947 No

SevenOfThem

#15943 #15945 pero no se puede comprar el mismo pack de nuevo ni queriendo, ¿no? Vaya mierda si es así.

Reisteel

¿A qué server vamos los plebs que no pagamos?

Erpotro

#15947 No, recibiras en TU CUENTA general un extra del de gold y del de platino (con sus cantidades reducidas, lo que dicen en la noticia vamos) para claimearlos donde te salga del pito.

Si quieres usa el extra del gold en WEI, o en KADAN, o en Beatrice. Vas a tener 2 "minipacks" (uno del gold y otro del platino) para usar en el pj del server que quieras.

1
B

Las notas del parche que van a meter esta tarde:

  • El chat de zona permitirá hablar a todos los jugadores con quien esté en la zona.
  • Las recompensas del desafío de bienvenida se han aumentado para ayudar en la progresión de los jugadores.
  • La tienda secreta de Mari muestra ahora la hora regional del servidor en lugar de la hora UTC.
  • Se ha corregido la interfaz de las misiones para evitar solapamientos de texto.
  • Hemos añadido una opción de voz a la pantalla Selección de personaje.
  • Los jefes de mundo sueltan el equipo correcto para las clases de artista marcial.
  • Las palabras “Cristales reales” y “Aura cristalina” aparecerán en el idioma correcto en el overlay de Steam al finalizar una transacción.
  • Se ha corregido el titulo “Pesadilla” que aparecía en blanco.
  • Hemos añadido una opción para las voces en la pantalla de selección de personajes.
  • El audio de la Hechicera ahora suena correctamente al jugar en otros idiomas además del inglés.
  • Todas las clases tienen audio ahora al usar las voces 2, 3 y 4 en otros idiomas además del inglés.
  • La cinemática “Ceremonia de la fortaleza” ahora tiene audio de diálogos.
  • Se ha añadido diálogo a Kazeros en la cinemática “Con gratitud”.
4
B

#15904 😃

Perkele

chicos una pregunta, voy a entrar hoy a jugar como muchos otros, no tengo mucha idea del juego.

Si me meto en un servidor puedo jugar con gente de otro servidor? Al menos pvp o pve? O si estamos en servidores distintos no se puede "colear" juntos.

Es que la mayoria de peña que conozco ya estan jugando en Kadan y lo han restringido hasta a saber cuando...

1 3 respuestas
Eckooo

#15954 no vas a poder jugar con ellos xq estaran haciendo cola

1 1 respuesta
KaoX

#15954 "According to the official Lost Ark forums, you can do the following with players on other servers:

Raids
Dungeons
The Cube
Platinum Fields
Buy/Sell via Auction House
Boss Rush
Ranked PvP Arena"

Seyriuu

#15924 ¿Se sabe ya si subir con pase de poder un personaje le completa todas las quest secundarias/cadenas?

Porque con el main estoy subiendo haciendo TODAS las quest...

1 2 respuestas
Wildzek

#15954

1
Erpotro

#15955 El tema es que en 3 semanas cuando los casuals lo dropeen, los servers que actualmente tienen colas y están llenos serán estables y poblados, y los servers que se llenaron de casuals f2p quedarán despoblados...

1 respuesta
Killshen

#15957 me gustaria que se confirme esto tmb

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags