Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

A las 2 tiran los servers hasta las 6 no?

Sus muertoooooosssss

1 respuesta
B

#15961 Lo hacen para q cojáis vitaminas del sol

1
-Spa-

#15957 Se sabe.

1 respuesta
GR33N

Hay profesiones en el juego?

1 respuesta
Krules

Lo de las islas, algun orden para hacerlas?

1 respuesta
-Spa-

#15965

3
SmirroLL

los que tenemos el pack pero sin hacer claim aun, tb dan eso ? o tengo que hacer claim?

2 respuestas
WolfGuy

#15967 como se hace claim?

1 respuesta
Erpotro

#15968 recoges el cofre de la sección de "paquetes"

#15967 Hay que claimearlo antes del 14

1 respuesta
Seyriuu

#15963 eso significa qué...?

1 respuesta
Krules

Hay cola en zinnervale y a las 2 chapan, putos tiesos sin founder pack no han empezado a jugar y ya la estan liando

2 respuestas
-Spa-

#15970 Que confirma tu pregunta, se complentan las secundarias, y recibes los rewards de misiones, salvo las quest que dan libros.

1 respuesta
R1PCL4W

Alguno puede poner la disposicion de clanes españoles en los servidores?
Recuerdo q habiais linkeado un doc creo, pero no lo encuentro
mas que nada para ver q servidores quedan y saber que clanes españoles quedan por ahi
#15971
un poco respeto macho eh? la culpa echala al efecto llamada de los streamers, no a los q todavia no podemos entrar

1 1 respuesta
LucianESP

#15867 Me refiero a partir del f2p xD

1 1 respuesta
B

Los atributos alguien sabe alguna guía como ponerlos? para hacer PVP me pide que los ponga en el libro de coordinación y con el DeathBlade no tengo puta idea de como meterlos ¿Alguien sabe o tiene una guía a mano? He estado buscando y nada XD

2 respuestas
Danitori

#15971 La culpa es del efecto llamada de los streamers sin duda. Tu me llamas tieso? yo te llamo flipao por gastarte 15 pavos tres dias antes para un juego que va a ser gratis.

1 1 respuesta
-Spa-

#15975 https://lost-ark.maxroll.gg/build-guides/deathblade-pvp-guide

Eckooo

#15959 las raids y el pvp son cross-server, mientras mi guild este en mi server da igual lo demas xd a parte q esto no el wow, los servers son de 70k

SevenOfThem

Ya tengo acceso remoto en el móvil para cuando abran los servers esta tarde, que no voy a estar en casa para ponerme en la cola. Va bien con el teamviewer :joy:

1 respuesta
Krules

#15973 #15976 es coña joder, algunos las pillais al vuelo xD

2 respuestas
TMZ

¿Nos tiran hasta las 6 because potato? ¿Qué están, con ganas de que el juego vuelva a petar cuando entren 500k+ players a la vez? Alucino.

1 respuesta
Jarcor

Se vienen 4 horas de Valorant.

Krules

Que significan los colores?

Ya podrian haber puesto una leyenda o algo T__T

4 respuestas
ZaOSoMo

#15983 Rojo son islas importante, verde lo mismo pero en otro color.

NPI la verdad que podian poner leyenda si.

1
hawker

#15960 #15924 Sí, pero pierdes las recompensas

Luego con otro PJ las puedes volver a hacer pero solo te darían experiencia ya que la usar el "Pase de poder" es como si ya las hubieras completado anteriormente.

Por ejemplo, estas son las quest que te darian libros de Engraving:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JgPTZ_cwgi2keYK2NvA0Dq9hDUz9J8AzrlPmlCQj1j0/htmlview?pru=AAABfv9JjwM*

Si usas el pase de poder antes de hacerlas, perderías esas recompensas, no es algo grave tampoco... pero ahí esta.

Danitori

#15980 La verdad es que estoy teniendo un dia algo espeso, como las colas que nos vamos a comer jaja

1 respuesta
WolfGuy

#15969 pero en twitch o en el juego de lost ark? donde esta la seccion de paquetes?

1 respuesta
Krules

#15986 era por las paginas de atras jaj

Creo que abren 4-5 servers mas, pero al final todos tendran cola supongo :(

(ninguno tanta como zinnervale eso si)

Erpotro

#15975 Si te refieres a Donde se ponen, en la pestaña de personaje hay una seccion para las builds PVP, arriba a la izquierda tendras 1000? puntos para poner en velocidad, critico, dominio.... Los repartes ahí ;)

Colgajo

#15983

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags