Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xtreme12

#16023 #16049 Sabéis que ellos tienen en cuenta la hora de USA no? y ahí es buena hora para ellos,.

La hora de apertura os debería de haber dado una pista de que no siguen el horario de Europa.

1 2 respuestas
k4rstico

#16050 lo puedes hacer igual por la noche

1 respuesta
Tras

Mas que mantenimiento parece que no quieren que los que hemos pagado ocupemos los servidores a la hora de salida. Abrirán a la vez para todos y atpc.

Lo entiendo pero no me gusta.

1
eXtreM3

mantenimientooo

eXtreM3

#16023 cuando tú quieras van a hacer el mantenimiento.

1 respuesta
St3in3R

#16052 los f2p entran a las 18, lo hacen justo antes.

2 respuestas
Skiz

Los que estamos en Zinner no jugamos hoy hasta la noche.

6
PrinceValium

¿Creéis que hoy aprovecharán el reinicio y la hornada de gente para meter cosas en la tienda?

Quiero comprarle una puta skin molona a mi muñeco.

HZD

Pues nada, 4 horitas de un Viernes tarde...

12
tofreak

#16023 A ver, es bastante obvio que el mantenimiento es para que a las 6 cuando los f2p puedan entrar, los servers no esten ya petados y todo el mundo tenga que reventarse al entrar.

k4rstico

#16056 pues eso, ridiculo

Tethics

entonces nos vamos todos a wei no? :wink:

Gaoka

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/team-update-founders-packs-and-servers Veo que en lugar de 1 server van a meter 6 al final. Ni tan mal aunque creo que servers como Wei van a sufrir bastante igualmente.

Overwatch

#16051 Parece que hay mucha gente nueva en esto de los videojuegos xD

Las empresas miran siempre antes por USA, así que nos putean con los horarios de mantenimiento.

1
Edu253

Me he quedado a mitad en una quest de esas largas de historia y me ha tirado, se viene bugeo xD

1 respuesta
Nyulocka

Alguna guild en Wei de mv? Mp pls

R1PCL4W

bueno al final me pasaron el enlace de las guilds pero ahora no va :sweat:
https://la-eu-servers.netlify.app/

algun otro sitio dnde poder ver los clanes españoles creados ?

Tmbn me han pasado este enlace para ir echando un vistazo, pero no estan todos los de EU y estan tmbn de NA Y LA
https://www.lostark-es.com/gremios/

GoDoPtH

va a pasar lo mismo que paso el dia 8 mucha gente no podrá descifrar los archivos se llenara de gente llorando y después cuando intenten entrar se comeran colas de 2-4 horas va a ser digno de ver xd

1
amenazax

Zinnervale a las 6

7
Kanalolz

Bueno al menos puedo descansar un par de horitas, este juego es una enfermedad

xtreme12

Los free ya pueden descargar y desencriptar el juego? si no pueden, hasta pasado 30 min o mas no empezarían a entrar. (Aunque para los que estamos en servers cerrados, lucharíamos entre nosotros realmente)

1 1 respuesta
GoDoPtH

#16071 si es como el dia 8 tendran que esperar hasta las 6 para descifrar

seikooc

Defendiendo este mantenimiento?? No me lo esperaba

1 respuesta
Disbalanced

El mantenimiento es una vergüenza, pero bueno

Bien para los f2p, por ver lo positivo

2 1 respuesta
B

Pues nada, así no hay quien se meta en T2 :(

Starshow

Pues nada, me ha dado tiempo jugar 1h con la gunslider y me ha flipado, eso si, ahí estoy en Wei muerto asco y mis colegas en Kadan. Alguna guild con españoles para meterme luego?

B4s1C

por fin van a fixear a la sorceress por lo que veo

1 respuesta
Kelem

Vamos ni a un chimpancé se le ocurre meter un mantenimiento a estas horas

2
JoramRTR

Bueno, yo me quede a lvl 45 y ya no puedo jugar hasta domingo tarde si la cola lo permite o lunes, es un pajote el juego e incluso algunas cutscenes.

GoDoPtH

pensar que amazon trabaja en el horario americano no europeo a estas horas esta bien para ellos pero una putada para nosotros xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags