Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

rameltisqui

Se puede hacer contenido crossserver? yo estoy en Kadan pero si para la gente que entre ahora no les va a dejar entrar pinta mal

1 respuesta
Armix34

#16065 estabas avisado

1 respuesta
B

#16081 casi todo el endgame es crossserver

pakillo_rbb

bonita lista de server va quedando, lo que hecho en falta servidores especificos para españoles, ingleses, franceses, etc con eso la comunidad del mismo idioma estaría mas centralizada.

1 respuesta
Freak1337

#16074 Van a meter un parche dia 1, mejor asi que no meterlo

1 respuesta
Eckooo

me hace mucha gracia cuando hablais despectivamente de "los f2p" cuando el juego es f2p xDDD

2
D

El tema del mantenimiento no es que sea horario americano o no, es que van a abrir a las 6 con todos los f2p y les va a petar el login, lo podian hacer un par de horas antes y solucionado.

HZD

#16084 Ya ha dicho Amazon que NO va a poner tags a los servers, al menos no de momento.

1
tofreak

#16073 Es un mantenimiento anti p2w, deberías estar contento. No ves que esta hecho para que los f2p puedan entrar en wei en igualdad de condiciones que los que pagaron?

Krules

#16077 ya decia yo que hacia mucho daño T__T

thx amazon

Tras

Si funciona igual que el martes, hoy a las 6 de la tarde el cliente de Steam comenzará a desencriptar los archivos de instalación. Así que los que ya tenemos pj creados en servidores contamos con ese tiempo de ventaja para entrar, ¿no? Si permite terminar la instalación antes de las 6 se va habé un follón... xD

rameltisqui

Y alguien sabe si con el token que te dan para subir al 50 cuando subes un personaje al 50 es solo para el mismo server o se puede usar en cualquiera?

1 respuesta
eXtreM3

Habéis pasado de epidemiólogos a vulcanólogos y ahora sois administradores de sistemas y arquitecturas IT.

6 1 respuesta
Disbalanced

#16085 4 horas para ese parche, sí xD

crb2222

#16092 se liga al server

1 respuesta
miguelaje

no es sólo un mantenimiento de servidor, ponen un parche de solución de problemas, incluido el del sonido de la hechicera. Imagino han aguantado hasta el final resolviendo buigs

Sk8TeR

1 respuesta
rameltisqui

#16095 pues vaya digo si al menos no es ligado pues cuando entre la peña nueva me creo un pj en su server y lo upgradeo, esto de que chapen server a peña nueva me parece un poco chapuza

1 respuesta
Krules

#16098 prefieres 100k de cola?

Nygul

#16055 #16051 No estan los servers separados por zonas? (America, europa etc). Podrian hacer un mantenimiento segun las horas de cada sitio digo yo, y no joder a unos u a otros

1
TMZ

#16056 Por eso es ridículo. Lo haces por la mañana con los servers vacíos y no tienes 500mil personas entrando simultáneamente. Va a crashear todo lo crasheable.

A ver si te crees que las empresas que mantienen videojuegos online hacen los mantenimientos a las 3 de la mañana por gusto.

1 respuesta
B

No importa a que hora te metas, siempre habrá uno en la isla de pvp arruinándote el click al cofre.

1
PrinceValium

#16097 ¿Sabéis si esa mejora de la recompensa del desafío de bienvenida será retroactiva?

El segundo punto.

TMZ

#16093 No sé que serán los demás, pero si algo tengo claro es que las matemáticas no se te dan bien...

El parche podría haber entrado a cualquier hora, sacarlo a la misma hora que entran los f2p en tropa va a hacer que el juego pete. Luego te menciono y te mando un abrazo, cómo al tontín que decía que ayer no cerrarían servers.

1 respuesta
eXtreM3

#16104 tenían que hacer mantenimiento antes de la salida oficial del juego y lo lógico es hacerlo lo más tarde posible para recopilar la mayor información posible.

Repito, cuando tú quieras van a hacer el mantenimiento crack.

Me da igual que me menciones luego, pretendiendo tener algún tipo de razón por algún absurdo motivo xD

1 respuesta
TMZ
#16105eXtreM3:

tenían que hacer mantenimiento antes de la salida oficial del juego y lo lógico es hacerlo lo más tarde posible para recopilar la mayor información posible.

Claro porque lo que van a parchear lo van a hacer a partir de los datos recopilados a las 5.55pm. Al final el experto en IT vas a acabar siendo tú... Menuda soplapollez.

1 respuesta
Troyer

Bueno se jugará dentro de 3 meses cuando sea jugable xd

1 respuesta
Leagrove

Pimpollo tú qué dices?

6
eXtreM3

#16106 se te ve listo, vaya tela jajaja

Corre guárdate mi post para cuando luego falle el login y todo esté ocupado venir corriendo a citarme ;)

1 respuesta
PeskaGG

Gente una pregunta, me he subido un alter con el powerup, necesito hacer las secundarias en el main o como están hechas en el alter ya llega?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags