Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

Ahora que está en mantenimiento, ¿qué tal vais en el juego?

Yo voy por Vern haciendo todas las secundarias y todo que me encuentro, he hecho un par de chaos dungeons y poco más, creo que el item level lo tengo al 320. Es una barbaridad cómo cambia el gunlancer cuando empiezas el juego respecto al endgame, me está encantando la clase y en las chaos dungeons acabo con el MVP de más daño hecho todo el rato.

1 respuesta
granaino127

#16131 eso de que vas a empezar hoy…. Han cerrado todos los servidores de todas las regiones por mantenimiento y a saber que dura

1 respuesta
eXtreM3

#16141 igual que tú ando :D, en mi caso con berserker. Primer juego en el que me hago esta clase, tenía dudas, pero me está encantando.

tofreak

#16142 Pues dura hasta las 6 de la tarde que es cuando han dicho que termina el "mantenimiento" y es la salida oficial del juego.

1 respuesta
B

Yo aun estoy en nivel 40, estoy tomandomelo con calma, disfrutando mucho del juego y su historia, haciendo todo y sin enterarme aun bien de muchas cosas xd.

Voy con la matona y me parece divertidisima, ni idea si para endgame es meh, no busco competir.

SevenOfThem

Con esto me lo pienso lo del transfer xD Qué putada haber comprado el pack ese de los 2600 cristales :/

1 respuesta
W4R__

Una preguntilla gente, tema rendimiento

Tengo una GTX 1070 (sin intenciones de actualizarla por ahora) y un monitor 1080p 60hz antiguo y uno 1440p 144hz recién comprado (para ps5 y de cara al futuro usarlo con el PC), el tema es que con la 1070 jugando a 1440p me da tirones aún tocando opciones gráficas y la verdad no lo disfruto como me gustaría

Había pensado en dos opciones, una usar el 1080p y subir la calidad grafica y otra usar el 1440p y hacerle downscale a 1080

Cual de las dos opciones creéis es mejor ?

Monitor en cuestión de 1440p es el MSI MAG274QRF-QD

Gracias!!

SKuD-Ro

Alguien tiene la imagen esta que te explicaba paso a paso que ir haciendo a lvl 50, se la he visto a evangelio y no consigo encontrarla, He llegado a 420 de equipo antes del mantenimiento y quiero ir a tope teniendo claro que hacer cuando vuelva.

Edit: SERVERS ARE NOW DOWN FOR MAINTENANCE

1 respuesta
granaino127

#16144 A ver si es verdad.... yo pude conectarme hoy sobre las 12 y eché una hora y pico, salí un rato y a volver a entrar sobre las 14:00 ya no me dejaba y a ver que duran xD

1 respuesta
SevenOfThem

#16148

3 1 respuesta
tofreak

#16149 Han cerrado el server solamente para hacer la salida oficial a las 6. El parche que han metido es de 3 cosas tontas.

Como mucho va a haber problemas a la hora de entrar si lo hace muchisima gente y explosionan los servers.

SKuD-Ro

#16150 Esa es, te hago un hijo.

1 respuesta
Krules

#16146 en algun punto sacaran server transfers imagino

St3in3R

#16152 https://drive.google.com/file/d/1g4gSwVmpKMAZV2dCMPJceTT2NP-cx9BU/view

En castellano por si te hace ilusión xD

2
Syki

Nosotros no nos movemos de kadan, tendremos una Guild separada en otro server con los 7 que se nos han descolgado y cuando se pueda volver a Kadan veremos como lo hacemos. El endgame pve sigue siendo cross server así que tampoco pasa mucho. No voy a meterme 13h non stop en otro server para volver a subir al 50 ni a hacer que nadie de mi guild lo haga, ya lucharemos con tickets al soporte

Además las guilds que hay en Kadan pintan demasiado divertidas para competir contra ellas no me voy a ir a un sv con guilds pochas

7
Edu253

#16082 Sí, pero no sabía que duraba 500h esa parte y no se podía skipear.

Eckooo

Cual es el cap de pjs por server?

1 respuesta
GoDoPtH

#16157 1M por server creo que era

eran 10 millones pero creo que era place holder xd

1 respuesta
Ivan69

yo esta mañana se rumoreaba que aunque pone 4h "estimadas" abriran sobre las 17:30 para evitar que se pete el login

Eckooo

#16158 quiero decir pjs tuyos

2 respuestas
GoDoPtH

#16160 pues creo que te puedes hacer 24 si no recuerdo mal xd 6 gratis el resto pagando

1 respuesta
B

#16160 6(7 si pillaste el pack que te daba uno), luego puedes comprar 12 mas en la tienda hasta 18(ampliables en un futuro hasta 24)

2 respuestas
Eckooo

#16161 #16162 gracias!

BlackBeasT

Cuanto tiempo puedes dejar al personaje afk mas o menos antes de que te tire?

3 respuestas
Posie

#16140 Triste pero cierto jajaja

JaviStar

joder, media mañana y 400 mensajes, me cago en la puta ostia. Que tal los de wei, como veis que va a ser infumable vuestra cola despues de vacilar por no tener hasta ahora?

1 respuesta
Krules

#16164 1h o asi echale, yo lo he dejado afk ese tiempo aprox sin que me expulse

1 2 respuestas
eXtreM3

#16166 pues que la única esperanza es que abran antes jajaja, si no pues a colear

1
GoDoPtH

#16167 pero eso es según la gente que este intentando entrar a cuanta mas demanda antes te echa por estar afk

choper

#16164 En las opciones del juego hay una opción, que por defecto si no reuerdo mal era.. ¿15 minuto?, pero se puede ampliar a 60.

PERO ni idea de si los servidores de amazon obedecen eso o van a su bola.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags