Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Akronhar

La campañita de todos los streamers para mandarnos a la gente a Wei está siendo lamentable...

1 respuesta
Savantyair

#16261 Pero no era que la comunidad española decidio wei? xd

squa1o

#16254 Yo ya te he reportao. Ojalá el chocopunto de tu vida :angry:

#16259 A las 6.

1 2 respuestas
choper
#16263squa1o:

Yo ya te he reportao. Ojalá el chocopunto de tu vida

Qué desaborío....

Te pongo gif de la loli, para compensar (cuando lo encuentre).

B

Una cosa que todavía no tengo claro ¿entonces que servidor va la comunidad española? :joy:

Fuera bromas ¿van a regalar otro pack de fundador a quién lo abrió ya? Es que no lo entendí muy bien lo de páginas atrás

Erpotro

#16029 el pack extra de compensación aún no dijeron cuando lo dan

1 1 respuesta
squa1o

Me acaban de recordar que el primer mantenimiento del new world para "hotfix" como este fue también en pleno horario europeo y tras tener que extenderlo 3 veces acabó siendo de 8 horas xDD Se viene.

2 2 respuestas
choper

#16263
:heart:

2
PrinceValium

#16267 Recuerdo ese tipo de comentarios cuando se empezaba a escuchar algo de la pandemia y todo eran jijis y jajas.

LordPython

#16267 mientras no metan bugs gordos como en el NW....

1 respuesta
squa1o

#16270 Bugs como dupeos dices? :full_moon_with_face:

6
Alrich

Me echaría una siesta pero tengo miedo de que abran el servidor 30 min antes o algo de eso y me vaya a la verga

B

#16266 Pero compensación por que la gente ha dupeado el primero? es que no entiendo porque lo de la compensación

2 respuestas
W

CORRED insensatos

spoiler
1 3 respuestas
Ivan69

#16273 es por si quieres cambiar de server, en teoria te lo dan en el nuevo personaje si es de distinto server

1
Kalgator

#16274 Tenías que haber puesto Vacío en vez de libre xD

1 1 respuesta
B

#16274 Tú no tendrás un master de photoshop no?

1 1 respuesta
W

#16276 el buen fake pensando que era gracioso wei
#16277 como lo supiste wei xd

squa1o

#16274 El montaje es lamentable, pero lo peor es que le he dado a jugar, grande xDDDD

Ahora a esperar 2 horas hasta que arranque el juego para poder cerrarlo.

3 1 respuesta
xtreme12

#16232
No me cuadran que me salgan tantas, hmmm

W

#16279 jajajaja sorry wei

Rhodim

Sois tan cansinos con Wei que tengo ganas de que esta tarde reviente el server para luego entrar al foro y echarme unas risas.
Y sí, soy de Wei.
ñ
ñ
ñ
ñ

Denix

Salgo del curro a las 21:00 y estoy por decirle a la mujer que me encienda el ordenador a las 18:00 y que lance el puto juego para ponerme a la cola, es muy lamentable esto a mi edad.

1 3 respuestas
M

#16283 y que le de a Wei que no se olvide

Drasek

Vais a tocar mucho los weibos con lo del Wei?

1 respuesta
Jraistlin

#16283 yo llevo 3 días diciéndole que me mueva el ratón mientras recojo a la hija del cole :/

2
sKivtor

#16283 Lo peor es que aqui te entendemos todos o casi todos :joy:

2
Erpotro

#16273 Por haber cerrado la creacion en los servers llenos, y por las colas/reinicios que ha habido.

B

#16285 Si te voy a tocar los weibos como un gwei en Chueca

1
M

Pregunta de novato total: en todos los mmo que he jugado siempre he sido heal (o al menos es lo que siempre me ha molado jugar). Veo que lo más "parecido" puede ser Bard pero estoy perdido con las clases. ¿Algún consejo?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags