Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JCamara

#16290 Que pruebes clases y elijas la que más te llame, aquí no hay Heal, los support son Paladín y Barda

1 respuesta
Skiz

#16290 Bardo o paladín son los supports en este juego.

1 respuesta
squa1o

#16290 Aquí no hay healer como tal, pero lo más parecido sería el bardo sí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16290 Solo hay 2 supports, Papa y Bardo pero uno es de más curas (Bardo) y el otro de más ayuda de buffos aunque también cura.

2 respuestas
M

#16291 #16292 #16293 #16294 ¡Gracias! Empezaré con Bard

2 respuestas
amenazax

#16295 Barda

squa1o

Hasta aquí el arco de la bard. Volvemos a la misión principal de Wei.

B

#16295 Mírate vídeos por si acaso. El support en este juego es muy muy muy muy diferente a un healer.

HaSHBeRRy

best server up, todos TOP1 pvp korea master league, por cierto han desaparecido 2 servidores no se cuales serian.... :clown::clown::clown:

1 respuesta
Rhodim

Por cierto, vosotros habéis notado el nivel de autismo que hay en las dungeons? es un nivel que no veía desde hace mucho tiempo.
Por ejemplo ayer en una, 2 personas dicen por el chat que quieren buscar mokokos, yo les digo que ok no me importa ir más lento. Pues el autista de turno, yéndose solo por ahí y jodiendo lo mokokos por saltar de zona. El tío muere 2 veces y se pone a ragear xD

A la siguiente, todos corriendo como macacos, digo bueno así termino antes. Pues los 3 energúmenos se ponen a correr sin matar unos mobs que hay que matar para poder pasar de fase. Me quedo un poco afk para ver si reaccionan y ni un movimiento hacia atrás ni nada, ahí estaban los 3 autistas esperando a que esa zona se abriera mágicamente.

Joder para eso te vas solo a hacer la mazmorra que son muy fáciles, pero no des por culo a los demás.

2 4 respuestas
GrimMcSlam

#16294 qué clase crees que es más entretenida?? No digo op, digo que mole jugar.

De lo poco que he visto asesino caza demonios o el gunslinger.

1 respuesta
Erpotro

#16299 Apenas se nota el photoshop ;D

1
TigerT-

#16300 Qué problema tienes con el autismo?

1 respuesta
Valdi23

alguna guia con el tema de los grabados? no veo nada en maxroll

fuNN

Donde está la comunidad Española? O dnde está no está xokas?

Wei?

1 respuesta
B

#16300 Es que como se te ocurre hacer mazmorras con gente :D

Los que entienden un poco el tema, van solos en normal y los que se meten en party. Van al rush, pero se encuentran que lo que quieren es una carrileada sin saber que al meterse en party, estás aumentando la dificultad. Eso sin contar la gente que ni se mira una guía de talentos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#16301 Sinceramente no sé jajajaja, yo me hice Pala.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16307 vaya tela cabrón, esperaba que estuvieras puesto XDD

LechuJa

#16300 Es lo triste de este tipo de MMORPG, por eso me cuesta tanto comparar un BDO o un Lost Ark con un wow classic u otro del rollo, el leveo en este juego es un nido de autistas matando bichos con una dificultad insultante para cualquier IQ, por eso imagino que dan powerpasses y esas mierdas.

Ayer haciendo guardians NADIE se molestaba ni en devolverme el saludo o contestar a cualquier mierda que podías poner por educación, la peña va con el modo automático xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

#16300 Si quieres recoger momokos, entras tu solo a la dungeon y no obligas a la gente ir a tu ritmo más lento.

1 respuesta
brush

La canción doblada al español me dejó todo loco , te puede gustar mas o menos pero no me lo esperaba.

1 respuesta
Rhodim

#16303 es una forma de hablar, estas personas no están diagnosticadas. Es como llamar a uno subnormal por las estupideces que dice o comete sin serlo.
#16306 Pues sí, tienes razón jaja mejor hacerlas solo. Además también están los que se quedan afk que no están ni buscando seeds, que esos buscan el carry y ya, y mira que es facilito el juego mientras leveas.

#16310 si 2 personas dicen que quieren hacer eso, y otra tercera se une a ellos, quien sobra? pues el cuarto xD o tu eres de los que quedan para cenar y sois 6, 5 quieren chino y tú quieres pizza, qué haces? te vas solo a cenar o te unes al grupo?

#16309 Lo de saludar en un mmorpg yo creo que no lo hago desde hace años, excepto si alguien saluda primero. Porque me daba coraje saludar y que la gente sudara de tu cara.

1 respuesta
sKivtor

#16311 Me pasó igual, no me esperaba para nada que también estuviera traducida la canción. En eso se han pegado buen curro la verdad.

1 respuesta
brush

#16313 Me encantaría saber cuanto los costó toda la localización ya que hay un puñado de contenido y la calidad es mas que aceptable.

squa1o

10
TMZ

6
JCamara

#16305 si

miguelaje

apuesten ¿romperá hoy el record de usuarios de steam?

2 respuestas
B

4
amenazax

#16318 Yo creo que un mmo como este atrae menos al ojo que uno convencional, yo digo que llega a un millón o lo roza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags