Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

#16408 Lo antes posible xdddddddddddddddddddddddddd

B

Hahahahahha suerte manin

TMZ

IN A MATTER OF HOURS, JAJAJAJA ésta gente son unos ineptos.

1
Nygul

New World Style

ekuDmekuN

hasta las 8 nada, me lo ha dicho contacto directo de amason

B

Si es que caeis dos veces con la misma piedra

3
derek-

Me voy de pedo pero fijo ya pq esto va para largo. Marca Amazon.

karpatros

#16330 eso es lo que nos acaba de hacer amazon

Alrich

Pues nada esperando aqui sin hacer nada para intentar entrar y retrasan sin decir cuanto tiempo xD Yo me voy un rato y que sea lo que dios quiera cuando vuelva

B

#16401

14 1 respuesta
B

Mantenimiento de 2 a 6 y encima delay. Amazon siendo amazon.

1 respuesta
radius
1 respuesta
kingsora

A ver si por lo menos compensan con algo. Aunque bueno, después del despropósito con New World no espero gran cosa.

Para mañana por la tarde espero que vaya fino todo, porque voy a viciar como un puerco

Syki

Espero que los que no somos pobres podamos jugar

Rhodim

Chicos de Wei os toca salir a la calle, sed fuertes y pensad que cuando volváis lo mismo están los servers up y no hay colas.

_PimPollo_

#16421 Hostia, lleva desde las 2 caído?

B

#16420 jajajaja jajajajajaja me meo xddddddddddddddd

JonaN

No me entra en la cabeza como ponen un mantenimiento, que va a durar 4 horas, 4 horas antes de la release.

1 2 respuestas
TMZ

1
_PimPollo_

#16428 Para mí que han tenido problemas de última hora al cerrar la creación de personajes en algunos servers.

2 respuestas
tofreak

Vale, ahora si que si. Que putisimo asco de compañia no?

squa1o

JJAJAJAJAJ joder y había gente alegrándose de que lo cogiera amazon en vez de alguna empresa rollo gameforge, nexon o demás sidas de mmos f2p. Amazon games tiene que ser la compañía más inepta del sector pero de lejos, no hacen 1 derecha, ni 1.

radius

Se rumorea que han tenido problemas con WEI y ha habido rollback de dos días

2 1 respuesta
Gaoka

Amazon amazoneando

Kalgator

#16433 Están recogiendo las ñ del chat xdddd

Asnarth

#16428 Tal cuál. Es de primero de trabajar con servidores. No se hacen despliegues/modificaciones a última hora. Y tampoco los viernes.

1
Buddest

Perfecto, acabo de llegar de currar así que me da tiempo a comer, ducharme, echarle de comer a las fieras y pasar la aspiradora.

1 respuesta
Jarcor

Let's go lolete con kenkro y revenant.

H

Joder, son más incompetentes que Bartomeu.

B

Sinceramente WEI no tendrá colas ni será competitivo, pero... un juego esta para reírse no? Yo me lo paso de puta madre con WEI, sus memes, su gente y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags