Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JCamara

#16430 pero si lo hicieron ayer, que te estás inventando? XD

1 respuesta
TMZ

Sinceramente WEI no tendrá colas ni será competitivo, pero... un juego esta para reírse no? Yo me lo paso de puta madre con WEI, sus memes, su gente y todo.

#16441 A pimpollo ni media, que es nuestro dev infiltrado. Él mismo bajó el telón de Chadan para que dejasen de entrar sucios Españoles.

1 respuesta
Gaoka

#16437 y hacer una jornada laboral de 8 horas, irte a dormir, despertarte, pasar el finde... xd

1
Sasori

Me ha dicho mi colega de Amazon que han tratado de banear a pimpollo y los turcos en represalia han borrado todos los servers menos Wei y ahora tienen que volver a empezar.

HeaTz

Launch is delayed. Bah, iba a decir que igual era sólo el lanzamiento F2P, pero independientemente de esto, afecta al server, es decir, que nada que me estaba haciendo pajas e ilusiones.

Su puta madre.

xtreme12

#16430 Tiene mas lógica que tengan problemas al arreglar el rollback de los duplicados de los packs, que creo que de lo que tienen que parchear me parece lo mas heavy.

1 respuesta
Syki

Que nos abran los server que estan chapadas las creaciones de personaje que les den a los pobres

2
Posie

#16442 Que no va a tener colas? Esperate un par de horas xD

1 respuesta
Mrolex

No entiendo lo que decis de que X server es PVP y otros no. Es que no hay lo mismo en unos que en otros?

1 respuesta
Gaoka

Necesito el memardo del New World diciendo First time?

1 respuesta
TMZ

#16448 Era un intento de copypaste, pero me quedado sólo :'(

p1mp

Amazon... mantenimientos random en hora punta... y dupeos aleatorios por doquier... uhmmm DEJA VU

H

#16449 No, el servidor de Wei es de roleo. Simulamos que es un sábado por la noche en Parla.

3
Chanrul

#16422

6
kingsora

3 minutitos gente!!!!! ... Ah no

seikooc

Menuda chapuza es decir a falta de 15 min que el lanzamiento se retrasa ni los 4 de siempre puede defender esto.

1 respuesta
WolfGuy

jajajajajajajajja total para lo que vale el ban de 1 dia si no dejan jugar jajajajajaajajajajajajajaaj WEI no mames se me pundio la wea

1 1 respuesta
JCamara

#16456 mencionar a terceros sin que estén en la conversación y sin venir a cuento es ban directo

squa1o

#16450 Aquí tienes

12
HaSHBeRRy

Esperamos tener esto resuelto en cuestión de horitas.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

2
korne

Entonces me hecho una siesta o que? esto no rula :O

1 respuesta
WolfGuy

bueno llevo un rato cargando el siguiente drop twitch

squa1o

#16446 Miedito me da recordando lo que pasó la última vez que amazon intentó arreglar un dupe xDDDDD

I

Buenas,una pregunta que ya se habrá hecho,pero no he sabido encontrar.

Se puede cambiar sin problemas de Main,si el personaje que te subiste no te gusta,o se perdería en stats,libros o misiones que no se puedan hacer?.
Muchas gracias

Jarkano

Han dicho que se retrasa el lanzamiento, no que no podamos jugar los founders X)

1 respuesta
Rhodim

#16457 seguro que te banearon por no spamear eñes.

1 respuesta
Syki

A este paso esta noche juego hasta la 7-8 de la mañana para compensar el mantenimiento de mierda, que amazon games pague la factura del psicologo

Knelo

Ostia han echo la misma que el new world. No se que clase de chimpance con diarrea mental mete un parche de mantenimiento en prime time.

1
Alrich

Debido a todos los inconvenientes extienden el early access y los f2p podrán entrar a partir de mañana

je

elchip

#16465 acaso tu ves algun servidor? porque yo no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags