Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#16529 se cae cada 2x3, se cae por que estaran tocando cosas seguramente

Payomeke

#16529 Solo a veces. Tienes que recargar para que salga jajaja.

Los lanzamientos de juegos online de este tipo siempre han sido desastrosos. Hasta el diablo 2 resurrected que no es ni mmo.

squa1o

Sublime xDD

5 3 respuestas
Gaoka

#16530 ningún personaje es inútil en pve

1 respuesta
Syki

#16533 Van a fusionar new world con lost ark confirmado

2 1 respuesta
_PimPollo_

#16534 A todo el mundo que pregunto y comento lo del striker me dice: "No tires tu boost asi". Es un personaje que incluso los que mainean reconocen que esta muuuuy por detras en pve de otras clases. Necesitas pegar por detras siempre, pero le cuesta mucho ponerse detrás. No tiene sentido, básicamente.

De hecho tengo entendido que en Corea ya estaban estudiando el rework, ya que casi nadie lo usaba para contenido endgame debido a lo poco practico que es.

3 respuestas
Kalgator

#16533 New Ark

choper

#16535 Walking simulator + walking simulator ¿?

.... Se transforma Lost Ark en DEATH STRANDING!

1
Leagrove

#16536 El striker es Dios , tiene muchísimo daño, boostealo

1 respuesta
Dawidh

ya va_? no me deja abrirlo. No era a las 18?

1 respuesta
Kalgator

#16540

Aeran

Gracias a que no se puede entrar puedo estudiar. Gracias Amazon!

B

20 1 respuesta
Gaoka

#16536 cualquiera se hace el contenido pve sin problemas si estás por encima del ilvl de entrada y tienes manos. Lo demás son lloros.

choper
#16536_PimPollo_:

Necesitas pegar por detras siempre

No. Eso es si pillas el engraving de back attack.

El striker es una gozada de buildear y tiene bastante daño eh... Además en engravings se puede jugar bastante, no necesitas pegar siempre por la espalda para hacer daño.

Tu personalidad me sigue asustando, juega lo que quieras y te llame coño, déjate de idioteces.

1
Hachu

Tened en cuenta que Gold D. River aka el director ha comentado que en dos - tres meses como mucho vamos a tener TODAS las clases
Asi que cuidao ahi con los boost

3 respuestas
Eckooo

HOURS XD

Kalgator

#16543 Que dejes el BRRRR,

cambialo por ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

_PimPollo_

#16539 Si es que no es que pegue mucho o poco, le fallan sus propias mecánicas... Es un personaje que tiene que pegar siempre desde atras, pero le cuesta la vida ponerse atras de los bosses.... No tiene sentido xD.

2 respuestas
GR33N

va ya o qué

JonaN

#16546 no era que iban a sacar una clase cada 2 o 3 meses? Yo no lo vi, pero es lo que leí por ahí.

1 respuesta
HaSHBeRRy

squa1o

#16549 Bienvenido a los melees en lost ark (y el deadeye)

tada

#16533 Si lo has comprado con Prime pide reembolso al soporte por chat, a mi me lo dieron con el new world por las colas y luego ni me eliminaron la cuenta ni nada Xd

Josepelines

#16546 Que te has fumado?

1 2 respuestas
Leagrove

#16549 Es un problema de los melees genérico, no solo striker, por eso te digo no es ningún problema, boostealo

Gaoka

#16555 realmente lo que dijo es que meterían una clase cada 2-3 meses pero bueno, cada uno entiende lo que quiere xd

Kalgator

1
B

Algun tier list de clases?

1 respuesta
xKhristianx

#16546 dijo que querían sacar una clase nueva cada 2-3 meses.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags