Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

#16560 Si aquí te la pongo

S -> La que mas te guste

F -> La que menos te guste

1
squa1o

Realmente lo que dijo es que en 2-3 meses amazon sacaría el juego por fin.

Hachu

#16560 #16551 #16555 Fue un error de la traductora o eso dicen los coreanos.
Aun asi, poco sentido tiene que quiera tener una version global asap y sacar el monton de clases que queda una cada 2 meses. Como que no cuadra

Pero bueno a mi que me importa xd. No me hagais caso

Chanrul

#16559 Solo tengo esta

14
BaneElRojo

La verdad es que no he leído nada del juego, me cree ayer el personaje y a campeonar, prefiero ir descubriendo las cosillas poco a poco.

Elegí el berserker, qué tal es la clase en general? pve y pvp?

2 respuestas
choper

#16565 Si te gusta la clase está muy bien, si no es una mierda.

1 respuesta
milhoy

se supone que hoy salia gratis no? Como lo descargo no encuentro link

3 respuestas
BaneElRojo

#16566 Bueno también me gustaba el guerrero en el wow y en 1vs1 era una puta basura, por mucho que te guste algo tendrá sus puntos fuertes y débiles digo yo, que eso no me va a hacer no jugarlo, pero digo yo que habrá clases que estén mejores que otras.

1 respuesta
Posie

#16567 En Steam, pero aun esta en mantenimiento.. pero supongo que podras ponerlo a descargar ya

1 respuesta
milhoy

#16569 no tiene launcher propio?

1 respuesta
choper

#16568 Está todo bastante balanceado, sobre todo si quieres personaje que vaya más o menos bien en ambas cosas; pve+pve.

Berserker está bien en ambas cosas (algo mejor en pve), pero si no has jugado al juego yo te recomiendo probar clases.

A lvl 26 que se sube muy rápido puedes acceder a pvp y así pruebas ambas facetas del juego.

1 respuesta
Eckooo

#16567 Lost Ark 100% Real

Kalgator

#16567 ->#16569 -> No se puede descargar, les toca predescargar (vamos que cuando lo activen van a tener que desencriptar el archivo como nos pasó a nosotros xddddd)

HeaTz

Evangelion está explicando bastante cosas, por si os renta mientras se hace tiempo.

1
BaneElRojo

#16571 Guay, como voy a jugar con varias personas diferentes aprovecharé para probar diferentes personajes, la verdad es que molan casi todos.

Posie

#16570 No, hasta donde se solo se puede acceder via steam

iverson44

No salia a las 18:00?? que estafa, que me devuelvan mi dinero!!! oh wait.

1 respuesta
Kalgator

Ni un mes ha durado el juego, un viernes por la tarde 0 players jugando
hehehe

3
squa1o

Reddit es una mina

#16577 Tú lo has dicho, SALÍA. Ya no xDD

7
HeaTz

No va lost ark, y ahora twitter tampoco. A ver como cullons me entero de cuando se pone UP.

1 respuesta
W

#16565 yo soy berserker y me lo paso pipa, mete bien, movilidad buena ataques para stunear pepinos para mi esta roto

Syki

#16580 en el movil va

1 respuesta
B

Ya no va ni el twitter del lost ark xDDDD

RaNGo

Puff de mantenimiento... xD ¿sabéis cuanto va a durar?

2 respuestas
Rogger

#16584 Hasta mañana nada

M

#16582 el lost ark o twitter?

1 respuesta
Kalgator

#16586 lost ark, ofc, a ti no te va?

1
SupermaN_CK

#16584 Matter of hours. Y esto ya no es mantenimiento, es que han tenido problemas al desplegar el juego después del mantenimiento.

B

Otro grandioso día de lanzamiento de un MMORPG, y van...

1 2 respuestas
HeaTz

Estoy en LA desde el móvil, gracias camaradas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags