Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

pakillo_rbb

#16589 el dia que saquen diablo 4 o path of exile 2... jugaremos 3 meses despues :joy:

1 respuesta
squa1o

#16591 Pero esos no tienen nada que ver con amazon

2 1 respuesta
PhDfailer

me alegro mucho de no haberme gastado ni un duro, y espero no caer en la tentación y no darles ni un € a amazon

1 respuesta
Ronec

#16593 ¿?

zazgan

#16589 Pues el día que salió fue uno de los mejores lanzamientos que hubo de MMO en mucho tiempo.

Salvo el problema que hubo que fue culpa de Steam...

1 respuesta
B

Han quitado la página del estado de los servers XD

https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

404 da ahora.

#16595 técnicamente sale hoy.

1 respuesta
Erpotro

Yo me alegro mucho de haberme gastado pasta, porque he jugado toda la semanita y hoy el mono es grande pero apaciguado :)

Gracias amazon por traer este juegazo, seguire dándote pasta con mi Amazon prime anual además de seguir comprando 1 montón d productos de amazon.

9 1 respuesta
Vandalus

pfff nose que puta clase pillar.

que pack habeis pillado??

1 respuesta
viCOnFire

#16597 No te la vas a follar

3 2 respuestas
Kassie

ahora es cuando cierran el chiringuito y se van con la pasta

ExTiNcT_

Menos mal que me lo vi venir y solo me cogí libre el miércoles y el jueves XDD

Grande Amazon, convierte en oro todo lo que toca.

1
Jaglar

#16530 A ver pero quien son tus fuentes? si eres medio autista y nadie te habla?

Fayt

No se si se ha comentado ya, pero al menos una "buena" noticia.

1 respuesta
seikooc

#16599 Yo creo que está trolleando.

1 respuesta
Erpotro

#16598 Plata, oro y platino :D

1 respuesta
GeO-Granada

#16605 te sobra tiempo y dinero ¿ Eres rico ?

1 respuesta
Erpotro

#16606 No, solo un hypeado de la vida y ni fumo ni me voy de fiesta a 40€ la noche, por lo que tengo ahorritos para gastar en mi hobbie principal :D

1 respuesta
choper

#16603 Me la suda, algún hijodeputa me quitó el nombre de "Ondavital" para la soul master. Si me está leyendo le deseo.. que la disfrute al menos.

1
Erpotro

#16604 No, para nada troleo, es un bait a los haters que van de divas por no haber pagado intentando hacernos quedar mal a los que hemos pagado las founders, cuando en realidad a nosotros nos ha beneficiado y ahora si se está retrasando nos jodemos todos por igual, pero estos dias pasados los hemos jugado a gusto.

#16599 Ya me la he follado

1 respuesta
Gory

#16607 40 euros una noche de fiesta ?? cuanto tiempo llevas sin salir ? XD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#16592 de path of exiles me fio, de blizzard... a ver que hace microsoft :joy:

B

Bueno, tocará hacerse un All-night, que no se llega a ilvl 600 durmiendo.

1
zazgan

#16596 Ya bueno, 500K de players el primer día... si eso para ti no es un lanzamiento...

1 respuesta
Darkblue

Alguien sabe que penalizaciones hay para salirse de una guild????? tiempo de espera para unirte a otra o algo?

3 respuestas
Erpotro

#16610 Yo si salgo salgo a morir! (espera, llevo mucho sin salir, ahora es más? xD)

1 respuesta
Mrolex

40 es lo normal, eso me da para cenar y 2 copas, luego el vip + botella , medio gramo y la segunda cena. Se va bastante.

2 1 respuesta
Shinjitu

#16614 1 día la primera vez, al menos en Rusia

xtreme12

#16614 24h y se va acumulando la penalización cada vez que te pires de una, pudiendo llegar creo que a un máximo de 30 días

Erpotro

#16614 3 min para poder unirse a otra

HaSHBeRRy

#16616 solo medio gramo? vaya pleb

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags