Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#16609 yo he pagado founder y haciendo una vida normal no he podido jugar ni 4 horas, siempre han sido colas +15k

1 2 respuestas
Mrolex

Nos darán 15 días mas de Aura Cristalina no?

Aquí quemando horas de Aura joder

pakillo_rbb

sin hacer mucho me gasté casi 40 pavos en madrid... 4 cervezas, comida (menu de 14 euros), cafe y un copazo :joy: y no era en el centro ni nada, era en las Tablas

-LoStBoY-

han quitado el boton de server status de la web xDD

B

pero si 40 euros es una miseria xd

1 respuesta
xtreme12

#16621 La consecuencia de meterte en servidores petados, que ya se sabia que iba a ocurrir eso, no creo que te pillase de nuevas.

1 respuesta
ElGranMou

#16625 Para ti que luego te vas de putas si.

1 respuesta
Eckooo

Se esta organizando alguna guild para los que entramos hoy?

1 respuesta
Ragde050

Al final van a darnos otro pack aunque no cambiemos de server? O solo lo puedes reclamar si cambias? No me ha quedado claro con el post de ROX

Erpotro

Pues eso, más me dais la razón, es que llevo quizas 3 o 4 años sin irme de fiesta... XD

Luego la gente se escandaliza si alguien gasta 50 pavos en un juego, cuando es menos que lo que otros se gastan 1 noche de farra cualquiera

1
kingsora

#16628 hoy no va a entrar nadie

1 respuesta
C4TInD

#16621 this.

He podido jugar unas 6 horas entre colas, reinicio de server y mierdas varias.

B

Encima había puesto la cola del barco y la construcción para que vinieran sobre las 6pm. RIP.
Estoy perdiendo EXP en my casa!!!!!

1 1 respuesta
seikooc

#16626 precisamente lo he explicado 10 veces creo, al haber restricciones gordas al no poder cambiarte de servers y gente de mi guild pensamos que iban a darlo todo con los servers, el resultado ha sido potato.

1 respuesta
B

#16627 No me ido de putas nunca, pero bueno siempre podemos ir juntos y me enseñas tu pasatiempo favorito

1 respuesta
Denix

No es lo mismo salir de fiesta de botellón,pubs, kebab y a casa que “salir de fiesta” full equip con cena,reservao,botellas,coquita y putucas para acabar la noche.
Mismamente es comparable al pack bronce y al platino.

1
ElGranMou

#16635 ok pero tu invitas

1 respuesta
B

#16637 why not?

tada

#16631 tremendas colas habrá hoy con los f2p + viernes xD

1 respuesta
M

La gente presumiendo de meterse coca e irse de putas, el musical xDDDD

3 2 respuestas
Kabraxis

#16639 Mucha fe en que abran los servidores hoy tienes.

Legault

#16640 peor droga es el lost ark

B

#16613 No quiero entrar en discusiones estúpidas, pero no es para mi, es para las compañías que lo lanzan:

Mrolex

Por que todo lo que ponemos en un foro es real 100% no fake download.

Las únicas tetas que podemos apreciar son las de nuestras Waifus de Lost Ark

xtreme12

#16634 que si, que es una putada, pero si viendo números, seguimos yendo a los servers mas petados sabiendo que hay una capacidad limitada, la culpa también es nuestra.

Kassie

el tutorial que esta haciendo evan sobre las cosas del juego esta siendo oro puro

1 respuesta
B

Vaya secuestro que nos han metido hoy.
Es peor de los que te mete Amazon cuando te dice que tu paquete llega de 10am a 10pm y son las 9pm y alguien pega en el portero.

choper

1 1 respuesta
TMZ

Pues a éste ritmo superamos a new world en mantenimiento. Gracias Amazon, te quiero.

1 respuesta
elchip

#16648

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags