Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mrolex

#17067 son 70 mil trabajadores quitando cristales dupeados a mano uno a uno

Ralf1977

Recién ahora acabo de encender el ordenador, lo de entrar hoy a éste juego como que lo voy olvidando, ¿No?

Si es así, contaba con ello, es lo que pasa con los lanzamientos bestias, he podido jugar los tres días anteriores lo suficiente como para esperar lo que haga falta hasta que los servidores se vacíen un poco. Me ha gustado lo que vi y ya levearé a mi ritmo.

eXtreM3

#17069 solo 250 de plata? Joder es infinito entonces xd

Drhaegar

Bueno, aprovecho para preguntar que personaje hacerme. Me gustaría algo con mucho daño y movilidad, pero que no sea el Gunslinger porque con tantos botones me van a entrar ganas de pegarme un tiro.

2 respuestas
Gaoka

3 días de aura cristalina, literamente 1€ de compensación y que encima es algo que se puede farmear dentro del juego.
Amazon amazoneando xd

B

#17074 Deathblade

Krules

Pimpollo eres tu?

7
Ralf1977

#17074 ¿Qué te parece un striker? Depende si quieres daño a meleé o estás pensando más en distancia. Lo que te puedo decir:

A meleé: Berserker, Striker, Bailarina Guerrera, Asesina en general.
A distancia: Artillera o Hechicera.

1 respuesta
sPoiLeR

Por suerte Amazon es la n1 a nivel mundial en cloud y en servicios en servidores.

Los mejores lanzamientos de la historia, a ver si el cabron del calvo espabila.

5 2 respuestas
B

#17079 Igual que un carnicero puede llevarse su propia carne a casa por la cara, ¿verdad?

1 respuesta
vincen

Lo raro es que haya petado antes del lanzamiento, no? xDDD

1 respuesta
choper

#17079 La verdad es que es triste viniendo de quien viene xd

Hachu

Y que no se os olvide. Mantenimientos de 4h a pleno dia todas las semanas xddd

1 2 respuestas
eXtreM3

#17081 porque el problema con el dupeo de cofres y cristales no es de amazon, eso es de programación pura de la desarrolladora.

sPoiLeR

#17080 Para nada, con la que esta montando AWS aqui en Zaragoza (donde en futuros juegos tengamos aqui los servidores) y no dan para un puto lanzamiento.

1 respuesta
Kelem

#17083 joder esque con new world hacían lo mismo, si cogen esa costumbre se va a cargar a la mitad de la player base en europa ya te lo digo xD

B

No lo ha hecho el trabajo ni las mujeres pero...Gracias a Amazon me voy a acostar temprano.
Nos vemos mañana porque sin un ETA, es que no saben lo que han tocado o como arreglarlo.

Erpotro

#17083 what?

PrinceValium

Ojalá se le caiga el puente encima cuando pase con el yate.

1
B

#17085 Dios te escuche con que ese sitio sea para servidores.

1 respuesta
Mortalek

Creo que hay que saber diferenciar entre:
Problemas con servidores
Problemas con el desarrollo
Problemas con las BBDD
Problemas con la plataforma donde se publica (Steam)
Y seguramente mas opciones que desconozco
Dejad de echar la culpa siempre a los servers, que por muy amazon que sea, pueden fallar otras cosas XD

2 respuestas
_PimPollo_

#17078 Recomendarle a alguien nuevo un striker... Una de las clases más jodidas en pve y que necesita muchísimo equipo y muy especial para hacerla viable, no se yo si es la mejor opción, también te lo digo.

2 respuestas
Kalgator

#17091 Si falla el desarrollo, que reviertan el parche y continuen, si se puede dupear la tienda o lo que sea, tan facil como desactivarlas temporalmente

ashtro

#17092 Entonces algo parecido a melee que no te salgan clapas por ser first time en el juego?¿

squa1o

Independientemente de lo que falle, es de puto bombero el poner un parche justo antes de una release. Y es el puto fetiche de amazon por alguna razón. A alguien que está al mando allí se la pone dura el riesgo.

5 1 respuesta
sPoiLeR

#17090 Son 3 data centers muy tochos y redundantes, todo lo que monte Amazon en el sur de Europa se alojará aqui. Pero visto lo visto… Y no es por echar la culpa a los servidores que es lo de menos, pero es que Amazon Games no es el bar Paco precisamente, tiene dinero por castigo.

Viernes por la tarde y lanzamiento de LA sin poder darle, si fuera otra empresa estarían ya crucificados.

JCamara

#17095 Vaya, pues debe haber bomberos en absolutamente todas las compañias de videojuegos desde hace unos 4-5 años.

2 respuestas
samuelillaqt

#17097 menos en las que le hacen buying a sus empleadas.

1 respuesta
CaRtEr0

compensación de 3 dias de aura cristalina

o como llamar retrasados mentales a lo founders

spoiler
1
B

Al final abrirán a una hora random y me tendré que buscar un server pocho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags