Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

Grande AWS en Españita

kingsora

Despues de todo lo que liaron con New World pensaba que iban a estar mas preparados para sus futuros lanzamientos.

JCamara

#17098 Lo mas triste es que también ha tenido parche xD

Krules

16
radius

#17091 No intentes que piensen con más de las 2 neuronas que tiene la mayoría

Killshen

Huele a rollback gordo eh , compensarán a los founders y au...

Tiene pinta de que no sabe donde esta el problema o como solucionarlo sin wipe

2 respuestas
Hachu

Imagina meter un parche justo antes del lanzamiento cuando en Corea son las 6:00 de la madrugada KEKW . En la boca Amazon por querer aprovechar unicamente el prime time de NA

eXtreM3

#17106 es que si es problema de programación, Amazon no puede resolverlo.

squa1o

#17097 Obviamente no te voy a poner yo la lista de videojuegos que han salido cuando toca porque no cabría en esta página (sin contar retrasos anunciados con tiempo). Así que venga, pasa esa lista de los juegos que sí se han retrasado por el parche de salida en los últimos 4-5 años. Y no me nombres los otros de amazon xDD

1 respuesta
ekuDmekuN

En verdad lo que hemos jugado ha sido una betaa de pago lets go

1 respuesta
JCamara

#17109

es de puto bombero el poner un parche justo antes de una release.

No tergiverses, te estoy contestando que todos los lanzamientos actuales tienen parche day 1, o por lo menos, la gran mayoria, no estoy hablando de retrasos y no es tan difícil de comprender la respuesta, ni si quiera tu has mencionado retrasos en tu post xD

1 respuesta
Kalgator

#17110 Una beta de pago de un juego que tiene 3 años xddddddddd

JimbojoneS

se les habran borrado los personajes y no quieren decirlo? xd

1 1 respuesta
LeonMD

#17106

B

2
Killshen

#17113 Algo asi me huele a mi jajaja

Valdi23

vale me lo acaban de confirmar, se viene wipe en todos los servers menos en wei por que wei goes brrrrrrrrrr

BlackBeasT

Se han pronunciado con algo? Perdonad no leer las ultimas 50 paginas xD

sPoiLeR

A dia de hoy se puede ver cualquier cosa, un ejemplo es Warzone, que es el juego que mas dinero da a Activision donde metieron un mapa nuevo, integración con Vanguard con todo lo que ello conlleva de errores y bugs, para seguidamente cogerse 2-3 semanas de vacaciones todos los devs. Resultado, el juego a tomar por culo en plenas navidades.

squa1o

#17111 Pero esas cosas que tocan de salida están testeadas un millón de veces. Y no me digas ahora que habrá sido mala suerte o casualidad lo que ha pasado porque en su único otro mmo pasaba lo mismo todo el puto rato. Literal el PTR eran los servers live.

1 respuesta
wolfie6949

Empiezo a pensar que Amazon hace esto adrede en los lanzamientos para que se hable del juego y meter más hype.

2 respuestas
Astalonte

Si te creas un personaje nuevo en el mismo servidor mis items y cositas del founder pack (bronce en mi caso) lo tendre en mi nuevo char o es solo un pack x char/server?

s4suk3

La gran diferencia con nwo es que los devs aqui son coreanos, si hay algo gordo me da q va para largo

Gaoka

Amazon es una bestia a nivel de aws, pero en lo que es llevar juegos como servicio está demostrando no tener ni puta idea.

1
JCamara

#17120

No siempre están testeadas un millón de veces y por eso hay mas parches que van arreglando errores

Aquí, obviamente, está muchísimo menos testeado aún y deben tener gente con muchísima menos experiencia

Yo no he dicho que sea mala suerte, deja de intentar hacer la huida hacia adelante que te vas a pegar con el muro de realidad xD

Killshen

Lost Chark

eXtreM3

#17121 te imaginas, que están todos súper tranquilitos tomando unas cervezas xD

3 2 respuestas
Krules

#17121 para matar el hype en todo caso xd

1 respuesta
GeO-Granada

Lost Fart

Danitori

#17127 ''Hostia tio que era hoy? mierda tengo 60 llamadas perdidas me tengo que pirar'' XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags