Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

-Roxx:

A ver tío pues en plan, te lo juro, de verdad, que ésta es la buena. Hazme caso, en un ratín tienes los servers funcionando. Que sí ostia que ésta sí, confía en mí.

Syki

#17574 para que los volvamos a dupear JAJAJAJA

Ivan69

#17516 te hago otro quote porque parece que tiene un fallo critico edito mi respuesta en #17544

1 respuesta
GoALma

#17574 Otro euro en forma de aura cristalina y da gracias, es Amazon.

1 1 respuesta
B

#17584 Las aura cristalina es su puto AS bajo la manga

Erpotro

#17580 Tio todo bien en tu vida? Pareces algo jodido eh, háztelo mirar.

1 respuesta
Hachu

#17580

1 respuesta
Seyriuu

3 días de aura cristalina realmente no me llevan a ningún sitio, la compensación tendría que ser algo que te haga sentir que has salido ganando, no perdiendo.

otro boost al 50 como comentan por atrás por ejemplo sí me parecería que me compensa.

1 1 respuesta
B

Yo espero que con lo de "compensation" en el ultimo mensaje de Rox, se refiera a que hay algo mas porque es una coña.

luperio

#17588 tanto boost al final le quita la gracia

2 1 respuesta
Gaoka

Con el dinero que tiene amazon y lo bien que quedaría regalando un buen puñado de gemas a cada uno y dejarse de tonterías sin perder un duro me parece vergonzoso lo de 3 días de aura.
Lo mas ricos siempre los mas ratas.

1 respuesta
B

Un slot gratis de PJ y ya estaria va.

1
Erpotro

#17591 Como te crees que llegan a ser los más ricos... xD

10
Piratasomal1

#17586 Pues bastante bien ultimamente, gracias por preguntar

1 respuesta
Erpotro

#17594 De nada tio, si quieres un abrazo o algo por aqui andamos.

1
SevenOfThem

#17583 ups xD

sPoiLeR

https://forums.playlostark.com/g/Developer/activity/posts

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

The servers are still down while we get things going with the fix; just wanted to reassure folks their characters won’t be deleted

1 respuesta
B

Vamos que va para otrooo ratoo largoo

The servers are still down while we get things going with the fix; just wanted to reassure folks their characters won’t be deleted

Erpotro

#17597 vamos que van a seguir tirados 1 rato mas, a dormir que me voy y mañana a tope!

sPoiLeR

Can confirm we have the ability to revoke all these items and will be doing so; launch is just the priority for today

¿Es por el dupeo?

2 respuestas
Syki

#17601 sip

Krules

#17601 for yesterday*

RastAfar1

Tenía poca fe en que fueran los servidores, pero las risas que me estoy echando merecen la pena

2
seikooc

#17598 Demasiadas veces lo dicen, tiene peligro esto.

Gaoka

Vamos que el problema no ha sido por intentar quitar esos dupes.

CapitanCreep

no si al final es todo verdad, solo falta que le quiten las tetas a las waifus tambien

1 respuesta
B

ey ey no hemos eliminado nada jaja

eh

recompensas porque no hemos eliminado nada haha

personajes? ahh si, estan todos bien ajaja no se ha eliminado nada, lo he dicho ya?

2 1 respuesta
Piratasomal1

#17587 Siento si te he ofendido, cada uno se masturba con lo que quiere

2
Payomeke

#16352 Al final sí que da tiempo también a descomprimirlo antes de que entremos todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags