Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mariox93

Ha estado bien el lanzamiento del juego.

Mandarinas

#17608 Lo repiten tanto que da hasta mala espina xdddd

1
Sonjohn

Por cierto el asmongold 400k de personas viendo como intenta conectarse a los servidores xD

2 2 respuestas
eXtreM3

#17613 serán F2P esperando pa entrar xd

gl

1 respuesta
Ralf1977

#17607 Perdonad que meta la política, pero no he podido evitarlo al leer tu post. Si algún moderador cree que no debe ir aquí y lo quiere borrar, lo entiendo perfectamente.

3
PiTiFiNi

#17613 tambien es porque tiene el drop del zorrete

1
Erpotro

#17614 Es que en asmongold se farmea el zorrito d las views, a mi en knekro me dieron el gorro.

Por eso asmon tiene tantos tmb

1 respuesta
Mrolex

el personaje que se ha creado el xokas jajajajajaajajajjaajaj ostia vaya stream esta haciendo

eXtreM3

#17617 a mí me sale como que está progresando ese drop y no tengo ningún streamer abierto de esa lista xD

2 respuestas
Payomeke

Ojalá poder estar escuchando y viendo a los ingenieros de amazon ahora con el lanzamiento.

2 respuestas
JCamara

#17619 Lo cambiaron, ahora lo dan todos los streams con lo de ''Drops activados''

Seyriuu

#17590 No, si no quieres usarlo juegas y subes, pero a mí personalmente repetir el grindeo del leveleo no me aporta nada, que lo haré cuando lo necesite por tener otros personajes pero vamos, un día de juego a full que juegue puedo subir un personaje al 50, me han quitado un día de juego y me dan el boost, me ahorran el grindeo que me aburre. yo lo veo guay.

Mandarinas

Ahora es cuando logeamos y tenemos los pjs como hace 2 dias o cosas asi

LucianESP

best release ever omg ameisin geim

B

Rip foros de lost ark

Kalgator

Otra actualización!!!

sPoiLeR

update

Jumanji

#17619 evangelion lo estaba dando esta tarde, que dice que se puso el del gorro pero que no sabia por qué también subia a sus viewers el del zorrete.

Sk8TeR

seikooc

#17620 A lo mejor no entiendas el idioma con el que se comunican, el lenguaje de los simios.

Heysen

Y ahora se cae la comunicación con Roxx xdddddddddd

Mandarinas

Se cae el foro ahora tambien xDDDDDDDDDDDDD

TMZ

Nada nada, es culpa de steam :cowboy:

1
ekuDmekuN

Pero que hijos de la hgran puta son, o sea dicen que abren a las 11:15 para esto? se rien en nuestra facking face, putos subnormales

Gaoka

Todo se cae menos mv, mv resiste, la lucha sigue.

1
Tandro

Roxx dijo que pasa de seguir aguantando todas las quejas y ha tirado del cable hasta que levanten los serv

Heysen

Mira que estaba hyped, pero esto tiene un tufo a New World...

1 respuesta
Gaoka

nah, tras esos 386 bytes de descarga siguen sin salir los servers y el mensajito de región cerrada.

halulol

Han metido otro parche pequeño.

P3R35AN5

Yo tengo muchas ganas de jugar, pero me estoy partiendo el culo con el drama.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags