Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

FramnY

"por favor, organizaos con vuestro grupo de juego para coordinar qué servidor funcionará para todos"
no te jode, por eso me meti en Wei mamones...

2 1 respuesta
wolfie6949

Tengo el aura cristalina activada pero me cobran los los teleports, a alguien más le pasa?

Mortalek

Lo de Wei tiene que haber sido por error.

No está en el listado de bloqueos.

BaneElRojo

Serán putos retrasados...Coordinate con tus amigos dicen...Claro, como que estoy ya al 35 y ellos ni han empezado a jugar, valientes hijos de puta...

solrac_91

#17791 yo igual xDD, pedazos de hijos de puta , entraron en Wei para que el resto pudieramos entrar y ahora nos trollea amazon xD

Riderfox

Wei bloqueado, se supone que no estaba en la lista de bloqueados, que bajon.

Tablord

No deja entrar en Wei, todo el clan jugando y somos 3 que no podemos entrar, ahora que?

1 1 respuesta
TMZ

Buena comunicación, así sí. A pelo y sin avisar. Coordinate con tu grupo de amigos, pero usa una bola de cristal para saber que vamos a cerrar Wei.

GasaiDovis

Haber pagao :D

Tethics

parece que la mayoria de la comunidad de knekro va a Sirius en lugar de a Beatrice

WolfGuy

#17797 Pues ahora os jodeis. Que bastante por culo disteis con el tema de los servers

CrS-

No tiene sentido algunas de las decisiones que están tomando. Entiendoq que Zinner o Kadan los chapen. Pero que otros con apenas cola o sin cola también, no tiene sentido.

Pineappleman

Bueno entonces a qué server vamos?

Drakeer

¿No podrían haber pensado con tiempo y avisar para que la gente supiese lo que iba a haber y organizarse? No se podía saber... de verdad que son unos inútiles joder.

Ralf1977

Yo estoy jugando ahora en Wei.

B

Yo me he hecho pj en WEI pero no sé si puedo crearme más, lo de tener pjs en varios servers no sé si está bien hecho. (En el sentido de jugar con todos como si estuviesen en uno)

pakillo_rbb

pero yo me voy a dormir... hijos de puta...

radius

Yo me esperaria a mañana a ver si abren WEi, puede ser error o que se haya bloqueado ahora si hay mucha cola.
Entrad en otro server para probar y mañana por la mañana intentais

choper

Ni aura activada, ni cristales. Cojonudo xd

Mortalek

Beatrice no acaba de salir? Ya está bloqueado

Kila

Se puede entre servers? No entiendo tanta mierda con lo de los servers

1 respuesta
TMZ

Tripuertos que he descubierto me salen sin descubrir, entre ellos el de la primera ciudad. Wtf?

1 respuesta
Alrich

#17812 No será que estás en otro continente?

1 respuesta
TMZ

#17813 No no, no me movido todavía

Exor720

Entonces en que server de habla hispana? Me la pela que no sea Wei

1 respuesta
Dusktilldawn

Como se usa la Bifrost key para el teleport del aura cristalina?

Takerow

#17815 La peña ha ido a Sirius o Beatrice pero han cerrado Beatrice ya

1
Nfst

El aura ya la tengo activada

SupermaN_CK

https://store.steampowered.com/stats/Steam-Game-and-Player-Statistics

Casi 900k.

1 respuesta
Alrich

Es verdad que se han perdido tripuertos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags