Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Drhaegar

Y Sirius tiene una cola de 6k de personas, para cuando entres ya no te va a dejar hacerte el pj xd

Chico_Zombye

#17811 Se puede jugar PVP (no ranked) y Raids pero no puedes jugar coop entre servidores y ni jugar ranked ) porque las clasificaciones son de cada server.

Es importante lo del server

1 1 respuesta
Brago

Sirius esta a punto de cerrarse xddd

Zh3RoX

Yo me he ido a Beatrice

1 respuesta
TMZ

El pobre raichu decía que hoy no llegaba el juego ni a pasar en players al cs.

Pues casi lo dobla...

3
Estroncio

Me han desaparecido las cristales azules mas de 1600, manda huevos.

B

Están todos los servers petados, o empiezan a abrir los de la pre-release o vamos a tragar pichurra.

1 respuesta
RU_386

#17822 no se pude pasear por ahí questeando con amigos de otro server, no? Sólo raids?

Gaoka

900k casi el doble que con los founders.
Los critales y demás aparecen a medida que funciona la tienda que en algunos servers está en mantenimiento.

1 respuesta
R4mB1

A que servidor se está moviendo los nuevos españoles que no pueden ir para Wei? Porque Sirius y Beatrice RIP

ZiZoU

Estan entrando en NINEVEH segun el chat de los knekrers

GoDoPtH

#17829 en los founder el pico era de 500k

1 respuesta
DeArHeLL

#17827 Los de la pre-release que ni los toquen, en todo caso server nuevos.

BaneElRojo

Espero que luego habiliten migraciones gratuitas, porque me parece una de las mayores cerdadas que he visto en un videojuego.

No entiendo cómo es posible que la gente no se esté quejando más de no poder jugar con tus colegas, porque para más inri, si te mueves pierdes las cosas del paquete fundador, la única opción es que tus colegas no jueguen y reces por si algún día vuelven a abrir tu server, que puede ser mañana o en 3 semanas.

Encima si al menos te dejasen hacer todo cross-realm, pero por alguna extraña razón ni siquiera...

Es que es de risa, tengo varios colegas y ni ellos se han podido meter en el mismo porque algunos de los nuevos ya los han chapado, de chiste...

1 2 respuestas
Drakeer

De verdad que nunca había visto un lanzamiento de un juego tan penoso como este. Y mira que estuve en el de lanzamiento de WildStar...

2
DeArHeLL

#17834 Infórmate un poco, si te vas con ellos a un server nuevo te vuelven a dar otro paquete de fundador, deja de llorar

2 respuestas
Gaoka

#17832 pues eso, ahora hay 900k, casi el doble.

BaneElRojo

#17836 ¿Y el nivel también te lo dan?

1 respuesta
Markof

#17836 como se hace eso? el paquete lo use en zinnervale pero mis colegas han tenido que ir a beatrice y aqui no veo paquete alguno

1 respuesta
DeArHeLL

#17838 No, pero te has quejado del paquete de fundador y eso no es un problema. El nivel, que tardas en volver a subir al 50, 1-2 días a cambio de jugar con tus amigos?

1 respuesta
DeArHeLL

#17839 Han dicho que todos los que lo hayan reclamado le van a volver a dar otro, no se cuando ni como.

BaneElRojo

#17840 Ah vale, entonces estás defendiendo una puta chapuza ridícula, pensaba que lo que decías tenía algo de sentido.

1 respuesta
Reddington

#17834 a pocos mmos has jugado y si dan migración gratuita es un triunfo porque no están obligados, si el server en el que querías jugar esta lleno a ver entrado antes

1 respuesta
DeArHeLL

#17842 No se si será una chapuza, pero veo perfecto que cierren un servidor que ya tiene horas de cola por las tardes y no entren miles de personas nuevas. Al menos si te cambias te compensan para que no pierdas el paquete que era uno de los problemas.

B

Alguien tiene hueco en la guild de WEI?

BaneElRojo

#17843 He jugado practicamente a todos los mmos que han salido y en ninguno he tenido problemas para jugar con mis amigos porque no han avisado de que iban a cerrar los servidores y separar a los founders de los F2P. El problema ha sido entrar antes precisamente....

1 respuesta
KIIM

Gente, si estoy en grupo con alguien pero no puedo verlo, porque puede ser?

1 respuesta
CapitanCreep

a que nivel te empiezan a explicar lo de las profesiones y tal?

SupermaN_CK

Alguien sabe cómo cambiar los clicks del ratón? Cuando empecé el juego le di a que el izquierdo fuese para moverme y el derecho para atacar y ahora están cambiados. Cuando le doy a los atajos no me deja cambiarlos y salen con un candado :/.

Edit: nada, hay que marcar la cuarta casilla.

ivan817

#17847 Estar en distinto canal? Arriba a la derecha encima del minimapa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags