Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DeArHeLL

#17910 xd. Si quieres mayoría de españoles Wei, Kadan es mas internacional pero también con españoles. A ver como están las colas mañana..

choper

Cierto, osea al activar el booster en un personaje te hace como un resumen de ciertos momentos de la historia y si terminas todo te da una pet, unas orejas de conejo y no sé qué pollada más.

Me lo iba a saltar pero las orejas de conejo...

Nexter

Vaya mala pinta que tiene esto para mañana, han decidido desbloquear todos los servers en Europa porque ahora no hay sobrepoblación de jugadores, cosa normal si son las 4 de la madrugada.
Y ya cuando empiecen a ver que hay colas empezaran a limitar los servers otra vez, pinta que mañana las colas van a ser peores que las del New World.

1 respuesta
Takerow

Hostia la putada que el drop de twitch lo cogí en el otro server, pensaba que estaba disponible en todos los servers :(

Rikki

No habian dicho o algo asi lei en twitter que podias pillar las rewards del color de montura y otro skin de platinum? o era solo si cambiabas de server entre ahora y nop

2 respuestas
Laolama

Bueno, pues plaza reservada en 3, 4 servers por si acaso mañana la comunidad se mueve de un sitio a otro.

1
Bouzas

#17913 Se pueden volver a crear gente nueva en los servers que habían cerrado?

1 respuesta
D

#17915 Si cambias de server puedes reclamarlo en el nuevo.

Nexter

#17917 Si, he probado y en todos me dejaba, hasta en los que comentaban que había colas de 20k el jueves.

Piratasomal1

Aprovechad y haceros pjs en todos los servers y ya no tendreis problemas

1
R77

no me inicia el launcher se queda congelada la imagen y no inicia, esta como cargando consumiendo cpu, disco y memoria, pero nada, no termina de iniciarse, alguien mas le ha pasado? alguna solución porfa?

1 respuesta
Pineappleman

Bueno pues he podido crearme una hechicera en Kadan.

Alguna recomendación para un novato que no sabe nada de este juego?

Me han dado lo de twitch, lo puedo reclamar con todos los personajes o solo con uno?

Puedo tener varios personajes e ir probando o tengo que jugar con el principal?

1 respuesta
GoDoPtH

#17921 tarda unos pocos minutos en iniciarse el juego porque el easyanticheat esta haciendo cositas xd

1 1 respuesta
Disbalanced

#17923 como estas disfrutando los horarios

Eckooo

Buenos dias chavales. Entrando a Weiii olee

Pineappleman

Me he hecho ahora un cazademonios en WEIII y parece más divertido que la maga.

verseker

#17922 sí, aue cambies de server xddddd

A ver, que si no quieres jugar, dale duro a kadan.

OsCuRiDaD

Los que vayáis entrando a WEI y busquéis Clan avisar que creamos uno hace 2 días.
Estamos en 9 de 30

3 respuestas
Kabraxis

#17928 pues me interesa, en cuanto entre esta tarde si puedo te aviso.

Eckooo

#17928 me apunto

B

Ya funciona Lost Wei? entiendo

Pineappleman

#17928 me apunto, soy Maikelnait

OsCuRiDaD

Me enviáis MP con el nick luego.
Me llamo Magekekw ingame si buscáis clan se llama S Tier

B

Quien dijo que había cola en Zinnervale? No he visto ni una hulio :D

OsCuRiDaD

He logueado ahora mismo, si hay alguno ON que avise.
Estare hasta medio dia mas o menos

1 respuesta
radius

#17915 Todavía no lo han dado, no hace falta cambiar de server

xtreme12

Se puede crear un pj en otro server para pillar de nuevo el pack ese reducido, dejarlo en el correo, y después volver al servidor inicial para obtenerlo allí?

Edit: no se si justo el comentario de arriba, ya esta respondiendo a mi pregunta o si es otra cosa.

1 respuesta
radius

#17937
No hace falta hacer nada de cambiar de server, se lo van a mandar a todos.

1 respuesta
legent

Aún no funciona?

xtreme12

#17938 Ah vale gracias!

Una duda, si mandas en la fortaleza a una misión especial por ejemplo de guardian, te consume una "diaria" de las 2? o es algo extra?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags