Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Pineappleman

Si soy f2p cómo consigo una pet?

2 respuestas
rgcrally

A que hora abrieron los servers?

Eckooo

#17941 yo he pillado el zorro en twitch drops

rgcrally

Pero que hay que descargar el juego de nuevo?

Gory

Sobre las 00 estaba ya On para jugar

El puto boss que hay de la calabaza nada mas empezar a level 17 tiene telita xD asi para empezar a jugar y reunirte con 15 personas a darle xD y que gusto da matarlo a ese nivel

B

#17940 Te pone la cantidad que te consume. Pero será siempre menos materiales de lo que te daría si la hicieras tú.


Vaya cáncers. Estoy con bard, mueren de pull los tipos y me dicen que qué hago con la bard :D Y les digo, Ya sabes, esquivar y no comerme todo lo que me lanza el boss. Que si necesitan curas van a llegar muy lejos en el juego si.

2 respuestas
bicho0

Decíais un parche de 8 GB y se me está descargando entero otra vez y además a 2 Mb/seg . Va por otra plataforma más rápido ? Esto es una ruina

Froy

#17941 Te dan un conejo en una misión en la primera ciudad

1 respuesta
Pineappleman

#17948 Ya lo he conseguido, gracias!

h0sk

#17935 si puedo entrar luego tiro petición, soy fakenibs ingame

B

Me han dado un velociraptor rly? XDDDDDDDDDDDDDDD

GasaiDovis

#17946 los monkeys se notan que ni se bindean las potis en los guardian bosses

b3RNi_

En que servidor se recomienda comenzar? xD

1 respuesta
bicho0

#17953 en wei , berrrni

1 respuesta
reci0

Me levanto esperando que funcione, funciona pero esta como reinstalando todo....

Overwatch

#17819 Not bad, esperaba que pasara del millón aunque es normal después del lanzamiento terrible que no iba el juego xD

#17946 Espero que no se parezca al lol la comunidad que si vas con support y alguien muere es tu culpa y te flamean xDD
Típico jugador que se mete solo contra todos los enemigos y muere.

b3RNi_

#17954 gracias bichitoo :)

AuL3

las habilidades de pesca y demas donde se coniguen ? que he llegado a donde se compra los utensilios pero no me deja pescar

B

Una pregunta el inventario de las mascotas no se compartía? He cogido el alter para poner materiales en "James" la mascota y en mis otros personajes no están

Vyrtu

Ya abrieron Wei?

1 respuesta
B

#17960 si wey.

Kassie

cuando te dan el barco la primera quest que hay que buscar unas arcas, donde se consiguen? no lo marca en el mapa

1 respuesta
Vandyos

Se supone que se va a poder jugar en cuaqluier servidor sin problemas ya? Tengo colegas que se lo pondran cuando puedan y no se si estará el server de turno abierto

Kessittown

Hay alguna manera de poner las letras de las misiones que aparecen en la parte derecha mas grandes,? es que me quedo ciego al leerlas

1 respuesta
B

#17964 yo lo único que he visto es el escalado de la ui, pero te agranda toda la interfaz, no solo el log de misiones.

1 respuesta
Overwatch

#17965 Bueno la diferencia entre hacerlo más grande o no es mínima es un 10% solo.

B

¿Hay alguna forma de pasar objetos entre personajes? Es que reclamé el pack de fundador con un personaje pero quería la skin en otro. Aún no he abierto el cofre de la skin.

1 respuesta
B

#17967 Mascota con el almacen Eleco

1 1 respuesta
Vegon

#17962 desde ese momento, la misión naranja deja de ser la principal y debes seguir las misiones azul-claro (su icono es un globo del mundo).

1 1 respuesta
De1moS

Genial, todos mis colegas están en Kadan y ahora que puedo entrar no me deja crear personajes en ese server, ¿espero hasta que se puedan crear o empiezo en otro servidor? ¿Tiene algún inconveniente por estar en diferentes servidores? ¿Podré hacer partys con ellos? Bendita mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags