Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kassie

#17969 gracias, me estaba volviendo loco ya xD

B

#17968 Eso que es? xd

B

#17970 sí, puedes hacer party con ellos

1 1 respuesta
De1moS

#17973 Entonces, ¿qué diferencia hay entre hacerse los personajes en un servidor u otro? ¿Hay alguna restricción? Me ha amargado el inicio del juego esta mierda.

1 respuesta
GeO-Granada

#17974 no podéis estar en la misma guild, ni ir por el mundo juntos etc. Pero sí maz.orras y raids.

1 1 respuesta
letee

Personaje creado en wei , por si acaso lo chapan.

De1moS

#17975 Pues menuda mierda. Se me han quitado todas las ganas de jugar. Voy a ver si puedo devolver el pack de oro y que les peten.

Gracias por las respuestas

2 respuestas
Mr_Satan

#17977 si eso se sabía desde la beta.

Siendo el juego gratuito, no entiendo por qué meteis pasta si no sabeis como va desde un principio.

1 1 respuesta
Reddington

#17977 Sí pillaste el pack oro y entras hoy a jugar vas con 4 días de retraso no se que esperabas

St3in3R

#17978 lo que no entiendo es cómo teniendo el gold no ha entrado cualquiera de los días anteriores para crearse el personaje aunque sea xD

1 respuesta
De1moS

#17980 Porque fue un regalo que me hicieron hace 2 días y ayer tenía 3 exámenes, me fue literalmente imposible. Pero bueno, es lo que toca.

1 respuesta
E3-NeOz

hay guild de mediavideros en kadan ?

Knelo

#17981 Ya se sabia de antemano que cuando los servers se fueran petando los cerraban, ya paso en korea. Haberte creado un personaje lvl 1 y fuera.

larkkkattack

Se puede hacer ahora pj nuevo en wei? Se sabe hasta cuando?

1 respuesta
rayka

#17984 yo acabo de instalar el juego y hacerme un personaje ahí. Ni idea de hasta cuando se podrá, pewro vamos, si estás interesado, hazlo cuanto antes y te aseguras el poder jugar en este servidor.

1 respuesta
larkkkattack

#17985 gracias! Es por el compa de piso que ayer no pudo. Me pregunto si debería despertarle xD

seikooc

Efectivamente tuve razón, lo bueno del csgo es que en horas normalitas el peak te aguanta muchisimo, de locos lo que hicieron valve y riot con sus respectivos juegos.

4 respuestas
k4za

#17987 quien?

1 respuesta
seikooc

#17988 pues valve con el mod de csgo y riot el mod de warcraft3

PD: 2.2k de cola a las 10 de la mañana

2 respuestas
fantasma10

Hola, llevo ya días leyendo el hilo. Tengo algunas dudas. ¿Alguien sabe alguna página donde ponga info sobre la lista de servidores, si son PvE/PvP, número de guilds, si son enfermos tryhard, etc? Es para averiguar cuál sería un buen server para hacer PvE y PvP como un enfermo o si da igual el servidor que entres. La opción que iba a elegir era Wei pero he leido tanta contradicción y troleada que ya no sé si eso es una jungla llena de españoles cagandose por todo sitios o un buen lugar para hacer algo medianamente bien.

Sé que dentro de una semana o en un mes se estabilizará todo y se quedarán los que verdaderamente desean jugar cada día exceptuando los parches de contenido donde habrá un pico por probar lo nuevo. Por eso quiero elegir un buen server o directamente esperar unos días ya que no tengo prisa.

Un saludo y gracias por adelantado en resolver mis dudas.

2 respuestas
GasaiDovis

#17989 no, que quien te preguntó.

9
JoramRTR

#17990 todos los servers son pve con algunas islas con pvp activo.

rgcrally

Las mascotas comparten personajes?

1 respuesta
B

La mazmorra abisal se puede repetir cuantas veces al día?

HumiDLeeT

#17987 El problema es que ayer no levantaron los servers hasta las 00 y pico... Espera hoy esta tarde, o mañana domingo.

1 respuesta
JCamara

Alguno mas tiene bug el boton de ''esc''? xD

1 respuesta
seikooc

#17995 ahora mismo tiene más jugadores el csgo que el lost ark que es lo que dije

B

Se muere el lost ark entonces?

1 respuesta
Killshen

Cuando daban la compensación?donde deberia salir?

seikooc

#17998 Por qué todo es blanco o negro? y los grises?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags