Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TRuBi

#17996 He leido que es por eliminar lo videos al ejecutar el juego.

pa1nkill3r

Que es el PowerPass?

GrimMcSlam

Qué vergüenza ajena da ver a los personajes femeninos andar en este juego XD

2 respuestas
CrS-

11:05 de la mañana, 7k cola en Zinnervale

(en días anteriores a esta hora NUNCA había cola)

1 respuesta
Legault

#18033

6
Ivan69

#18034 para ser justos, es el primer fin de semana xD. Pero esta tarde va a ser un horror seguramente

sigmar55

¿Hay algún servidor donde haya mas numero de Españoles?

2 respuestas
tofreak

#18033 De verdad que es absurdo y mira que me quejaba del tema de la "occidentalización" pero he de decir que el tema de hacer menos puteras las skins gana en cuanto a estética.

1 respuesta
Inmolatus

bueno, tierlist fiable de pve que no sea hecha por una web random para ganar clicks?

1 respuesta
Soraghatsu

#18037 Wei tengo entendido que ese

HaSHBeRRy

#18037 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQ-x6HAkzVQ9UdbQlGsrdX09AnoJDL_-uXm8ASnmz8-f7qsETyyrhkHWdaoYAVv5vQOwQUicZyo0Zsc/pubhtml

pd: WEI

1
Valdi23

Me alegra que los plebs hayan podido irse a servidores como zinn o al otro donde están sus queridos creadores de contenidos y buen intento de mandar a los nuevos a wei jejejeje ahora que se los coman con patatas en kaban, buenas colas sabrosas mientras tanto wei goes brrrrrrrrr

1 respuesta
GrimMcSlam

#18038 entiendo el objetivo de poner a los personajes femeninas con esa clase de apariencia... pero la forma en la que andan...

Es totalmente ridículo hasta el punto de dar vergüenza ajena XD No sé, si lo habéis visto. Queda fatal.

Hachu

Esta chulo eso de Amazon de: Ahora Si, pues Ahora No y luego si acaso Si otra vez

1
Sentry

Se supone que está ''terminando'' la descarga después del mantenimiento pero no me está descargando nada.. va por 54GB de 68 y ahí se queda..

Qué puedo hacer?

B

Menos mal que hoy tengo cosas que hacer, pero miedo debe dar las colas a las 6 de la tarde, a estas horas hay mas del doble de jugadores que ayer a la misma hora, a ver el peak, pero facil diria 1.5M esta tarde

rayka

he empezado con un paladín creyendo que tendría bastantes habilidades de escudos, curación y apoyo, pero he estado mirando el árbol de habilidades y, por lo que he visto, sólo tiene unahabilidad de escudo? la de protección sagrada desbloqueable a nivel 28??

Doest

Espectacular. Abren el juego y literalmente 3/4 partes de los servidores estan cerrados y no habia pasado ni un puto minuto.

Que cutrez de lanzamiento 🙈

Aún resuena en mi cabeza de cierto user que abrió un hilo en el subforo de MV pidiendo que abrieran un subforo para este MMORPG que decía que es 100 más serio que los de TemTem.

Un desastre 🤣

1 respuesta
PiTiFiNi

#18039 no hay tiers como tal, lo que mas te mole. Si te gusta supp pala o bard, el resto:

1 respuesta
Heysen

#18048 Qué tiene que ver que la comunicación de Amazon brille por ausencia con que es un juego que algunas personas quieran un subforo por la cantidad de contenido que tiene?

1 respuesta
B

Zinnervale y los demas servers que iban a cerrar al final siguen cerrados?, porque el aumento de cola es considerable

1 respuesta
kainlucifer

que coño pasa que se me ha desactivado el puto aura cristalina? wtf

Inmolatus

#18049 hombre tiers hay en todos los juegos. Hay personajes mas utiles que otros en cierto contenido.

GoALma

Que lenta avanza la cola, 3000 o así y me ha tardado en entrar hora y media.

YaW

De lujo zinnervale

3 respuestas
SevenOfThem

#17904 han puesto dx11 para el lanzamiento y va mucho mejor.

Killshen

Cuando daban la compensación?donde deberia salir?

Doest

#18050 Que ni siquiera Amazon se ha tomado en serio la salida de este juego que según muchos... Rezuma de 7° arte por los 4 costados.

Imagina el soporte o lo que puede durar abierto a largo plazo.

B

Qué deben de pensar esos jugadores ilvl 300 cuando ven que uno con 550 le hace OHKO? hahah pobres f2p :D

Alrich

#18055 me cago en todo y yo 1 hora y media despierto sin ponerlo pensando que no habría mucha cola

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags