Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Thibault

#18042 Nunca han abierto zinnervale para los f2p que yo sepa. Y wei ahora mismo está abierto para nuevos jugadores.

Korso

Bonita cola en Zinnervale.

1 respuesta
Edu253

Algun sabe decir que es esto exactamente y si renta? Creo que es tripulación para las misiones no?

brush

#18051 No tiene nada de raro , los fines de semana pasa esto en TODOS los juegos y espérate a la tarde o mañana.

1 1 respuesta
Colgajo

Compadre mañana a madrugar a las 7 de la mañana y de aquí no me sacan hasta que me vaya a la cama.

B

#18064 si si, imagino que sera porque estan todos, era por saber si al final los mantuvieron cerrados o no, porque esta mañana decian en el chat de zona que los abrieron

Birras_cs

De que vale el customization si al escoger clase te lo cambia ?

Colgajo

700 de cola en Wei, ya empieza F

1 respuesta
ScOuT

En que servidor hay mas Españoles?

2 respuestas
_PimPollo_

#18062 De cuanto?

#18069 Wei.

1 respuesta
B

Ya sabemos porque dejó la política

2
Colgajo

#18069 En Wei herculano hijo de puta

Kelem

#18055 que putisisima locura, putos fines de semana, que ganas de que pase un mes y se vaya diluyenndo el hype

Korso

#18070 superior a 8000 (y baja lento)

Wildzek

962 de cola en Wei mecagoendio

Gaoka

Una gran idea lo de seguir dejando crear personajes, ahora hay colas en todos los servers, viva la igualdad.

PiTiFiNi

F Wei

1 respuesta
Wildzek

450 ya de cola, avanza rápido menosmal

Korso

En wei quedan 360 personajes creables.

B

De un amigo en No mames Wei

1 respuesta
Consiensia

10k de cola xd

Tebuh

#18077 Es aun peor al menos para mi #18080 :qq:

Overwatch

#18068 F

Si quereis jugar entrar ya no seria raro que el que entre a la tarde hoy ya no juegue

Gaoka

Pues he conseguido entrar y ahora no me sale el aura cristalina, que bien todo.

Korso

Zinnervale y Wei chapado para nuevos jugadores.

Tebuh

Se acabó:

B

Abrí todo en bellatrix pensando que no sería posible entrar en wei y ahora la pet, las cosas que regalaron ayer y demás, todo en el otro server -.-'

Con el porculo para conseguir el zorro xd.

Valdi23

A alguien más le va petao? Estos últimos días me iba bien, solo lag en las ciudades los primeros segundos cuando estaba todo petado, pero hoy en cualquier lado me va súper lag

Hachu

#18055 Al menos va rapida. Hace una hora estaba en 7k y voy ahora por 3,5

Kadian

Fin de semana, juego nuevo blabla pero volvemos a lo mismo que con new world, es AMAZON una de las empresas con el mejor hosting de servers del mundo, que pase esto les deja en muy mal lugar....

Guapisimo lo de la pantalla de servers, de la que esperas las 4 horas de cola la CPU y GPU Trabajando al 90% en una pantalla fija.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags