Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Gaoka

#18119 si, aparece al cabo de unos minutos, no hace falta deslogar ni nada.

1 respuesta
kresnik

#18117 Creo que Beatrice ya esta cerrado tambien, mas gente en cola que personajes creables

D

#18121 Gracias.

Hopper

#18095 estoy igual :clown:

vibraboii

empezando x aqui tmb

Nort3ch

Estoy por irme a Calvasus.. pero me ofende el nombre, coño ya se que soy calvo xdd Se sabe que predomina en este server?

3 4 respuestas
Payomeke

#18114 Si te deja crearte otro pj en otro server. Yo he creado pj en 4 servidores para reservar slot.

St3in3R

Lo del límite de gente en la guild me pudre.

SupermaN_CK

#18126 Priman los calvos de Brazzers.

5
Hopper

#18126 Calvos.

Edit: Y calvos sospechosos.

Tras
#18126Nort3ch:

Se sabe que predomina en este server?

El pelo NO.

4
R1PCL4W

Buenos dias gente, como va hoy esta locura?
Me comentaron q ayer tanto Wei como Beatrice ya estan full y q los knkris estaban tirando para Nineveh..

Algun server nuevo metieron?

Gaoka

#18126 gente que planea un viaje a Turquía.
Nah, ahora en serio según veo en los docs lo que mas predomina son los franceses.

1 respuesta
R1PCL4W

#18133

Podias pasar esos docs ? mas q nada para ver donde puedo encaminarme :sweat:

Al menos ahora ya puedo descargar a una velocidad razonable el juego, q ayer ni con un modem de los antiguos

1 respuesta
Korso

Que lentísima baja la cola. Creo que me voy a disfrutar este día nublado de mierda a otra parte.

2 respuestas
SupermaN_CK

#18134 https://la-eu-servers.netlify.app/

Aunque no sé si están ya actualizados, teniendo en cuenta que están abriendo más servers.

1 1 respuesta
seikooc

#18135 yo he puesto el icue a trabajar si me banean pues un motivo menos para jugarlo

RaulNG

A alguien mas le pasa que tiene cosas que reclamar en el inventario de productos y al abrirlo no hay nada ? :sweat_smile:

1
R1PCL4W

#18135

Ostia Korso! desde mis tiempos del CS y del DoD q no te veia por aqui :rofl:

#18136

Muchas gracias , a la tarde a ver si coincido con mis compis descolgaos y miro a ver donde nos encaminanos

1 1 respuesta
Denix

La verdad es que me sorprende ver por aquí a una buena panda de viejunos como somos unos cuantos haciendo florituras y chupando colas cual quinceañeros hypeados xd

1 respuesta
L

Para los de zinner esta bajando unos 3k cada media hora yo entre con unos 10,5 k hace 30 minutos y ando por los 6k. Osea una hora y media de cola 10-11k.

1
keans

Sabéis si hay alguna forma de que no te detecte AFK y te tire del server?

2 respuestas
Korso

#18139 en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros

1
R1PCL4W

#18140
jajajajaaja tienes toda la razon xDDD

Que tal te va campeon?

L

Si comprate el pajaro de hommer y que le de a una tecla.

1
SupermaN_CK

#18142

seikooc

#18142 Icue o autokey

Seyriuu

Cuando te mete en cola hay manera de saber el tiempo más o menos que llevará? Porque te dice algo rollo "posición 5000" y lo mismo en 20 minutos has entrado como que tardas dos horas

Korso

Os soy sincero, a mí este juego me está ayudando en la vida. Anteayer mientras hacía cola por no quedarme mirando como bajaba me dio tiempo a salir a correr un rato, ducharme y hacer la compra. Cuando terminé a los 10 minutos entró el juego.

Es un juego ejemplar.

6 2 respuestas
Letkorias

Espectacular cola en Wei que ha durado 0 segundos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags