Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SupermaN_CK

#18149 Es eso o:

Galian

como es que hay tanta cola en zinner ? xD normalmente a estas horas hay maximo 3 o 4k xD

1 respuesta
L

Si hay que darle gracias a Amazon para que volvamos a socializar y a salir de fiesta. Es fin de semana la gente trabaja entre semana.

k4za

#18152 creo que por la madrugada lo abrieron a nuevos jugadores pero lo cerraron al rato otra vez y que es sabado

1 respuesta
Erpotro

Qué tal kadan d cola? Por saber cuándo pongo la mía desde el remoto xD me quedan 4 horas para volver a casa así voy calculando...

2 respuestas
JCamara

#18155 Yo he entrado sin cola, pero claro, he entrado a las 10:00

1
keans

#18155 entré hace como 25 minutos y estaba el 2500 aprox, ahora mismo el 250.

1 1 respuesta
Korso

Vamos que voy por el 5700 de Zimbawe o como se llame el server ese. Con suerte entro a la hora de comer y cuando suba me ha tirado por AFK.

Erpotro

#18157 vale en una horita le meto cola y si entro antes de llegar a casa me voy moviendo cada 30 min desde el móvil y pista xD

B

He visto vídeos y veo que todas las clases meten, pero mi pregunta es, cuál es la clase pvp 1v1 por autonomasia? ¿Asesino? ¿Guerrero? ¿Mago? ¿Pistolero? ¿Está bien compensando el juego?

1 respuesta
Brago

Ahora mismo hay 0 de cola en Wei. Se entra directo de nuevo.

L

Si abrieron, pero la gente que habiamos pagado los pack nos habian borrado los personajes, un show, yo seguia los foros de fiesta y lo que me ria cuando leía los foros lo que estaba pasando, fue muy épico.

Aqui en Zinner parece que se empieza a estancar las colas 6k y llevo 50 minutos.

Reddington

#18160 tener manos > metagame

1 respuesta
Galian

hoy me da que en zinner no juego xd 13k de cola

B

#18163 ¿Entonces está bien balanceado? Porque cuando en un juego te dicen X clase, es porque está rota, si no la hay, es perfecto porque juegues lo que juegues no hay miedo a que algo esté desbalanceado.

2 respuestas
B

#18154 si de verdad lo abrieron, es de ser inutiles joder, que Zinner ya tenia colas tochas, a santo de que abres nada

1 respuesta
newtry

alguien sabe porque no puedo reclamar las recompensas del pack fundador?

Erpotro

Por lo que veo en los servers chapados hay poca o nula cola a esta hora, los f2p van a sufrir mucho más. Eso sí a la tarde fijo que las colas aumentan en los cerrados.

1 respuesta
Galian

#18166 que son inútiles ya quedo claro

Aeran

Los cristales del founder pack hay que reclamarlos en algun sitio? Ni me aparecen los cristales ni el segundo cofre que se supone que han dado : /

L

Mira en el correo del juego para reclamar el pack.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18165 No hay clases rotas aquí, evidentemente unas hacen más DPS que otras pero están balanceadas. Igualmente tienes un montón de guías y vídeos donde te explican al detalle los pros y contras de cada clase.

L

El juego esta balanceado para 3vs3 si quieres en 1vs1 demon hunter, pero todas las clases estan muy bien.

B

#18168 Zinner esta chapado y tiene 10-15k de cola, asi que no se eso de nula xD

Reddington

#18165 Las diferencias entre clases es mínima y siempre habrá un counter pero es más importante conocer tu clase ( puntos fuertes y débiles) y con las que te enfrentas qué si eres bueno te haces a cualquiera.

L

Hombre si juegas con un support en 1vs1 si te enfrentas con un manco pues igual ganas.

1 respuesta
jeblanfer

A que server de los nuevos estan yendo los españoles?

Aeran

#18171 Si, si reclame el pack, pero no tengo los cristales xD

1 respuesta
Reddington

#18176 entrar de supp en 1vs1 es de tener pocas neuronas

1 respuesta
Raydock

Wei ya no esta disponible. que server recomendais?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags