Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

No queda otra que joderse y mas cuando la mayoria del content es cross server

Rams0

Pero anoche abrieron zinner o algo? Porque no encaja que cerraran y ahora haya mas cola...

2 respuestas
seridb

#18238 Pero han dejado que se creara mas gente personajes en Zinner? Que clase de retraso gasta amazon...

1 respuesta
Birras_cs

El chat de WEI es peor que el de the barrens

SupermaN_CK

#18242 Han abierto todos.

1 1 respuesta
BahamutxD

#18242 De madrugada/pronto a la mañana se podia crear.

1 respuesta
choper

#18243 Y en Kadan. Anoche de madrugada al parecer los dejaron abiertos xD...

1 respuesta
B

#18234 Completa Vern y ve a Sushire, así empiezas las chaos con 302 en vez de ir a la loteria de 250 y que no te caiga alguna pieza

1
Rams0

#18246 #18245 Na si esta gente muy lista por lo que se parece no es

Starshow

eso de que han abierto todos nanai, ahora mismo hay solo 5 abiertos, todo lo demás chapado, llevo todo el día intentando pillar kadan abierto y nada, sin suerte

2 respuestas
Inmolatus

el battle item chest bundle 3 del primer drop de twitch merece la pena abrirlo cuanto antes o mejor esperar a subir de nivel? no entiendo muy bien que hay dentro

1
seridb

#18247 Pos nada, ya no se puede jugar, es que hay que ser retrasado, en lugar de activar transferencias hacia afuera...

1
Perkele

#18250 estuvo abierto esta mañana, fuera bromas, lo que no se es cuanto duraria. Me avisaron algunos colegas que tengo en kadan pero estaba durmiendo xD

1
Syki

#18250 los abrieron de madrugada, obviamente los chaparon por que la gente llevaba solo pocas horas de juego y se metieron en tropel a juntarse con sus amigos.

5k de cola hay ahora mismo en kadan y baja mucho mas lento que otros días.
Son subnormales, si dices que chapas, CHAPA, no reabras de repente y luego vuelvas a cerrar es que vaya lumbreras coño

Lo que tienen que hacer es confirmar que en el futuro tendremos una migración de server gratuita y que cada persona se meta en el server que pueda y juegue, y cuando todo se estabilice ya se arreglará todo.

2
tsiko

Yo me voy a calvasus porque soy calvazo

1 respuesta
Hachu

750k en Steam y solo la mitad de NA se acaba de levantar.
A ver si de esta dejan de lamerle el culo con los mantenimientos a NA

1 respuesta
Skiz

Deberían dar la posibilidad de trasladar personajes desde server más poblados a nuevos. Y no volver a abrirlos en un tiempo por supuesto, que vaya chapuza.

En Zinner he bajado unos 2k puestos en cola en una hora y aún estoy el 10.000.

Alrich

#18226 Dime que estás en Zinnervale sin decirme que estás en Zinnervale

1 1 respuesta
elchip

#18258 Es un suplicio pero es lo que hay XD

1 respuesta
radius

Veo que los que nos fuimos a dormir pronto sin esperar que acabara el mantenimiento y hemos pillado sitio esta mañana somos los ganadores

1 1 respuesta
Alrich

#18259 Tranquilo si estamos igual, 7800 a las 11:30 y aún me quedan 4000

#18260 claramente

1
seridb

Yo 14513 aqui en Zinner, ya si eso juego mañana supongo.

squa1o

Yo solo vengo a citar a #14806 que decía que wei el viernes se petaba igual que zinner/kadan y sigo jugando ya que no tengo que hacer cola ;)

Drakeer

Yo creo que me voy a mokoko :/

1 respuesta
GeO-Granada

#18255 Si todos siguieran en MV esa premisa, se llenaba en 5 min

1
Starshow

si hay algún clan en wei please, dm para unirme!

tsiko

#18264 demasiado tarde

1 respuesta
Gaoka

#18256 si es que encima no hay necesidad de hacer mantenimientos globales, se puede hacer perfectamente por regiones.

Rogger

Menos mal que he madrugado adrede para coger sitio porque madre mía el percal xD, según el momento el chat de Wei es asqueroso pero a veces hace gracia

1 respuesta
Drakeer

#18267 por? algún otro servidor recomendado de los que quedan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags