Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Yahia

Algún programa de estos para hacer macros fácilitas para tirar alguna skill mientras voy al mercadona y que no me tire?

2 respuestas
Anskar

#18420 EL MEJOR!

1 respuesta
Jarcor

Isla Panda Pupu >>>>>> ASMR

seikooc

#18420 y no lo sacaron de primeras..

Dusktilldawn

Ya tardan en ampliar los servidores, hasta el puto trixion tiene cola.

B

#18422 Wei y mokoko chad bros

ArticoDelSur

pues me da que me iré a jugar a la xbox :(

Gaoka

Mi ordenador se ha vuelto loco y me ha cerrado el juego.
9k de cola :_
F

Erpotro

#18421 El autoclicker quizás pero es baneable so te pillan... Lo mejor un remoto desde el móvil y te mueves cada x minutos.

1 1 respuesta
Undead_

Me ha tirado el anticheat, puede ser por el overlay de discord?

1 respuesta
Xsoma

No pueden cambiar sus trabajos a horario diurno y así jugáis por la noche?

ArticoDelSur

mokoko 4 the win

Eckooo

Gaviotasssssss

1 respuesta
mrphy

Level 32 y se me esta haciendo largo esto, si que viciaron los streamers el primer dia, pensaba que iban a ser unas horillas subir al maximo.

1 respuesta
skela

25 min he durado en el juego, estoy viejo ya para estas basuras. Disfrutenlo

1 1 respuesta
Anskar

#18433 Estoy de escuchar las gaviotas de fondo hasta el moño, se me esta quedando cara de capitan garfio

6
ArticoDelSur

justo acabo de silenciarlo que maravilla

TMZ

#18430 Puede ser, el overlay de discord da errores con casi todo. Aún recuerdo jugando a nosequé juego unas tempraturas de la ostia y fps bajísimos (con un pc pepino), fué desactivar el overlay de discord y 10/10.

Inmolatus

Mi experiencia al Lost Ark por ahora:

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#18429 Te refieres a poner un teamviewer y mover el muñeco desde el movil no?

1 respuesta
B

30minutos de cola=4k. zZzZ

St3in3R

9750 en Wei let's go!

Anskar

#18435 Yo voy a subir al 50, una vez llegue dropeo el juego, no puedo con los mmos Koreanos que tienes que hacer 1.254.000 cosas.

3 respuestas
squa1o

#18439 Practicando pa las chaos dungeons con el vampire, mis 10.

1 respuesta
Dusktilldawn

#18443 Que sentido tiene eso?xD

St3in3R

#18443 no sé qué es peor, que dediques tiempo a algo con lo que no puedes o que lo dropees justo cuando empieza el endgame xD

2 respuestas
Inmolatus

#18444 a ver si consigo matar al Reaper, que llevo varios tries hasta el minuto 36 y no hay manera.

Piratasomal1

#18434 Mas que largo es aburrido de cojones, hay gente que subió en 12h

Wolxy

#18443 llegar al 50 no es pasarte la historia xD no tiene sentido, al 50 lo único es que consigues tu primer tier y se te abren un par de cosas pero ya está

B

Esta mañana me ido hacer un boss que hemos estado una media hora para matarlo, el hijo puta Seindmun el nigromante o algo así se llamaba menuido hijo de puta os lo digo enserio, al menos me dio una pieza de set

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags