Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Anskar

#18446 Me divierte el leveo, pero después los mmos Koreanos me saturan, que ya pase por Black Desert.

Los putos Koreanos están enfermos.

2 respuestas
Seyriuu

llego a las 15:00 para conectarme a Kadan, las 16:30 y aún no puedo entrar por las colas xD Luego se preguntarán por qué la gente dropea un juego que no pueden llegar a jugar...xD

2 respuestas
Crissis

Alguna guía para saber que misiones secundarias daban recompensas ?

Erpotro

#18440 si, yo lo estoy haciendo y aún estoy a 40 min de casa, logee a las 13:40 y me entró hace 20 min.. cada 10 lo muevo xD

2
ArticoDelSur

vamos a leer de mientras, 4408 de cola me queda en mokoko

B

#18451 Mira tio yo juguñe a coreanos y la verdad es que acabe aburridos de BD a Arche Age y yo que sé, pero este tiene "algo" que me tiene enganchaito no sé

Piratasomal1

#18451 Si por ejemplo solo quieres hacer arenas como es mi caso, no tienes que farmear nada, el equipo se nivela. ahora si quieres ver todo el contenido pve, las guerras y tal pues si que tienes que tener genes asiaticos

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
ArticoDelSur

español o no me da igual, quiero jugar :(

Anskar

Mokoko for life

St3in3R

#18458 Si quieres jugar en un server sin españoles ya puedes ir desinstalando.

swowy

Van hacer transferencia de server cuando pase el hype o vamos a tener que jugar en servers pochos .

RubaPowa

#18452 Claro , que no sabias de antemano al elegir el servidor que iba a ser uno con colas gigantescas

XD

Overwatch

#18458 Hay un monton de españoles en todos los servers... xD

Yo creo que en parte es culpa de los streamers, ayer me parece que quitando asmongold luego iban knekro y xokas

1 respuesta
Consiensia

#18421 tinytask

1
TMZ

#18452 Encima va lentísima la cola hoy en Kadan, debe de estar todo cristo dejando el juego abierto

1 respuesta
1 comentario moderado
brush

#18439 Wow!

Consiensia

No pueden ampliar los servidores y añadir más canales o algo parecido?

B

Esta claro, en 2h sabes el contenido y todo xd

2
ro_B0T_nik

.

Seyriuu

#18466 La verdad es que te hace preguntarte cuánto habrán invertido esta gente en servidores y en la tecnología para hostear partidas

1 respuesta
PaulVaso

Que server jugar? todos llenos :*( mokoko? wei? Nineveh?

TMZ

#18472 Que no hombre que es culpa nuestra por meternos en Kadan!!!!

...Por eso están todos los server petados. :sweat_smile:

brush

#18446 Pues la razón que da es de lo mas sensata, Si ya le paree que hay que hacer muchas cosas cuando llega sa 50 hay que hacer x10 y el querrá algo que sea para mentes menos abiertas.

Undead_

sabeis si van a volver a abrir servidores?

1 respuesta
B

10k de cola en wei

Denix

#18467 llevas bastantes más horas dedicadas a este post que al juego

1 respuesta
TMZ

#18476 Dijeron que sí pero cuando se normalice la situación. Vamos, que va para largo

B

"wei servidor muelto"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags