Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#18517 Sin sentido que la gente le esté bajando la nota porque hay cola xD

1 respuesta
B

#18541 Hombre no es cola, es media vida de cola, que no es igual. Podrías tener 10k de cola y esperar media hora, pero no, es que te tiras medio día y da igual el server que elijas.
Igual que se le tiró mierda al New World, pues aquí igual.
La verdad que Amazon con el tema gestión de colas es un 0 a la izquierda.

1 respuesta
B

Esto si que es doloroso :/

7 niveles de Hunting subiendo para el token

1 respuesta
Perurena

Y colas con creación de personajes bloqueado que es más triste aún.

seridb

Desde las 13:30 aún tengo 705 por delante... :D

1 1 respuesta
VorpalDuck

Hay cola en kadan pero si la supero me dejara crear pj ahi? o pierdo media tarde para nada

1 respuesta
Wari0

#18545 si es 705 clavados es que se te ha quedado pillado, leete la conver de #18406, en resumen: metes cola, cuando pasen 3 min seguidos sin que se mueva, finalizas tarea y vuelves a entrar, cuando vuelvas a entrar estaras un poco mas bajo de cuando se te habia quedado pillado, que siga bajando y cuando vuelva a quedarse pillado repites el mismo proceso y acabas entrando

1
Shinjitu

#18546 si te ha dejado loguear te dejará crear PJ.

R1PCL4W

Bueno al final entre en el de menos cola Thaemine, si algun español anda por ahi q avise xD

Buddest

Además de kickear por afk deberían kickear también por llevar más de 10 horas dentro del server.

¿Más de 10 horas dentro? Patada en el culo y a chupar cola.

M

no se si ya lo había dicho alguien pero si os fijais el unico sitio con problemas de servers es en europa

1 respuesta
ArticoDelSur

a mokoko señores, el mejor server

bicho0

Puto.gigante de sal que duro es

Ridiculazo

Madre mia toda la tarde en cola y todavia quedan 4k, que puto coñazo de verdad

sPoiLeR

11k de cola en wei, el dead server ataca de nuevo.

Kalgator

#18543 que es eso?

1 respuesta
Hachu

Estais teniendo problemas de rendimiento? Porque es abrir Subasta / pets o darle al ESC y pega unos trallazos curiosos

Erpotro

#18514

Que es lo que decias?

a

3
soryus

#18551 me suena que el New World fué exactamente la misma situacion?

1 respuesta
squa1o

Cuando le da la neura al chat de wei xDD

#18559 Exacto. En EU había cola en todos los servers mientras en NA tenían hueco de sobra. EU siempre región tercermundista para Amazon.

1 respuesta
TMZ

#18525 #18523 En Corea ya hubo un transfer hace bien poco por algo similar. No está disponible cómo tal para comprar, pero poder lo pueden hacer y se ha hecho.

Ahora bien, Amazon son tan ineptos que un día sugirieron que darían transfer y al día siguiente dijeron que era literalmente imposible porque nunca se había hecho en ningún server del juego (mentira). Así que vete a saber.

1 respuesta
choper

Venga que quedan 600 para empeorar mi circulación corporal todo lo que queda de día y noche..

tofreak

Wei tiene los registros cerrados? Me pareció leeros que habian cerrado los registros pero sabiendo como es amazon los veo capaces de haberlos abierto.

Hachu

#18561 Poder pueden hacerlo pero en corea no les fue nada bien. Segun se comenta cuando habilitaron los transfer casi se les van los servidores a pastar
Ahora estan trabajando en ello pero tenerlo para que funcione bien como que no lo tienen. Asi que no, hoy por hoy no podrian hacer transfer.

1 respuesta
kingsora

Instalar esto en un HDD es malisimo no?

1 respuesta
tada

Cuanto tiempo se puede estar afk sin que te tire del servidor? Tocará poner teamviewer en el móvil para sacar al perro y hacer vida xD

2 respuestas
TMZ

#18564 Es lo que digo, hoy por hoy los usuarios no pueden hacer transfer, no están disponibles, pero poder sí se puede hacer por parte de los devs, y se ha hecho. Otra cosa es que se carguen el server o lo que sea (cosa extremadamente factible con ésta gente)

GrAnRA

Los regalos del prime van a la cuenta, pero si tengo 2 personajes en distintos servers entiendo que se cogen en que quiera yo no? osea me saldran para coger en el correo con el pj que use ya que es la misma cuenta. Alguien lo sabe ?

1 respuesta
B

Vaya musicote en "Isla calle Jolgorio" parece el elrow XDD hostia puta, un poco de eme y me monto el festival

1 1 respuesta
R1PCL4W

#18565

instalarlo en una patata de HDD si , aunq yo lo tengo en un HDD y no tengo problemas
Obviamente si tienes SDD en teoria tiene ir mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags