Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

sagha

#18779 y 3. yo llevo desde las 19:30 en cola en Slen con 12000. y estoy ahora mismo en 1755

1 comentario moderado
bicho0

Joder en Wei había 4 k y entre en media hora a las 3 y media

xKhristianx

#18777 Pierdes libros y algunas cosas más pero en teoría es rentable.

1 respuesta
BruThaL

#18782 si de cuando vio la picha mas corta que ha visto nunca

1 respuesta
Lolth

Como vais de lag? A mi me dan picos que me llegan a 1000 ms en un server europeo,

kaza

Nos han jodido Wei brrr hay que intensificar la Ñ en el chat general

Payomeke

#18785 preguntale xd

Jaumeguay2

A la 13:00 en Wei no había nada de cola hoy

xKhristianx

#18782 LLevas todo el día diciendo tonterías sobre el juego, no te gusta? no juegues y deja de dar la nota.

2
Payomeke

No inventes.

1mP

puesto 8000 en Antares, que era el menos poblado.

A ver si les da por aumentar la capacidad de los servers a estos cenutrios.

Nyulocka

Soy el 563 en Wei.

Ahora para que se me pete el juego xDDDDDDD.

1 respuesta
Hachu

#18770

Jaumeguay2

#18793 265 por aquí

squa1o

#18770 Ese quote me deja fuerísima de juego. Has patinado con el # de post no? xDDD

Alguno sabe si 20 libros de engraving verdes hacen un azul? O una vez ya tienes 20 verdes no valen de nada los verdes?

2 respuestas
Payomeke

#18796 Po sí sorry xd

Bouzas

Acabo de dar positivo en covid, el destino quiere que no vaya a trabajar para jugar al cola simulation?

1 respuesta
Squallx19

renta saltar el prologo o dan cosas importantes?

1 respuesta
Bouzas

#18799 Unas gafas cosméticas y poco mas.

squa1o

#18798 Si no has salido de tu casa desde el 8 hdp. Pero oye si en el curro cuela a disfrutar xDDD

1 respuesta
Bouzas

#18801 :new_moon_with_face:

Hachu

Mini Pro-tips random.

  • La transparencia del mapa superpuesto (tabulador) esta ligado al de la izquierda
  • Puedes mover " " " " con click de rueda y arrastrando
  • Las herramientas de recoleccion que compras al mercader te pueden venir con Superarmor para que no te interrumpan recolectando (comprad hasta que os salga una con ello )
  • NO gasteis las potis que recuperan %HP ni las bombas. Usad solo las que recuperan xxx/s de hp
  • GUARDAD las Plumas de resurreccion.
  • NO gasteis Pheon comprando en subasta. Si quereis comprar skins fijaos que ponga 3 intercambios disponibles y asi os cobran solo oro.
3
Kassie

#18796 no, 20 libros verdes hacen 3 puntos de grabado, 20 libros azules hacen 6 puntos de grabado y 20 libros morados hacen 9 puntos de grabado

1 respuesta
Squallx19

pregunta de retarded, que significan estas flechitas?

no lo entiendo xD

2 respuestas
Eckooo

#18805 skill de desplazamiento

2 respuestas
Squallx19

#18806 gracias!

granaino127

¿Sabeis si hoy deja crear PJ en Zinnervale?

Me cree durante el acceso anticipado uno en Calvasus porque no me dejó entrar en Zinnervale que es donde tengo los colegas.
Hoy veo que están abiertos todos los servers (aunque con colas tremendas) pero me sale un mensaje de que aunque entre al server igual no me deja crear PJ.. ¿es seguro que no me va a dejar? porque si es así juego con el alter en Calvasus y me espero a hacerme el main otro día.

Piratasomal1

pregunta para los entendidos ,como veis el pala para arenas?

3 respuestas
Alu

#18805 eso indica skill de combo = tienes que pulsar la misma tecla varias veces.

#18806 estas co fundido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags