Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

templari0

He metido cola a 12k en Wei porque el niño se había dormido y ahora que estoy el 500 se ha despertado. ge ele.

1
1mP

#18809 El otro dia Evangelioin estaba poniendo un video en stream de unos guiris analizando el juego y decia que es mas valioso el pala que el bardo, ya que es más ofensivo.

Pero estoy viendo bastantes paladines en el juego.

1
Payomeke

#18809 El pala es considerado Tier S en pvp. Y en pve también es tier alto ya que es uno de los 2 supports que hay en el juego.

1
Gaoka

#18809 por lo que he ido viendo en videos y demás el pala en pvp es muy bueno, aguanta infinito y desgasta mucho.

1
Eckooo

#18810 esa habilidad solamente te desplaza. Te lo digo porque maineo gunslinger y solo hace eso

1 respuesta
Martita-

En serio la gente entra al juego para poner, perro sanche esto, euskadi lo otro, galicia lo otro... es asqueroso de verdad.

4 respuestas
JCamara

#18816 Que server?

1 respuesta
Martita-

#18817 Wei.

2 respuestas
Gaoka

#18816 solo entro al chat de zona para ver si hay algun boss, de normal juego con una pestaña con todo activado menos ese chat xd

JCamara

#18818 Entonces es normal, no te preocupes.

B

Como se mejora el equipo azul al morado?

TMZ

#18818 ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

verseker

#18716 y tú quién eres noname?

Xdddd yo esta noche después de hacer mis cositas de persona mayor voy a jugar. Y tú?

edit: 2:00

Riquísimo estar dentro al llegar a casa:

Jorgito95

Tanto hype con este juego? no es un wow o un black desert?

templari0

El Xokas tiene un problema con los puñetazos, no?

JCamara

Lo de la semilla de investigacion del gremio que es?

Kassie

#18816 lo vuelvo a poner porque es la autentica salud,

3 respuestas
brush

#18827 Pues yo una de las cosas que mas estoy disfrutando de este juego es el general en Wei , estamos en el discord partiendonos la caja de las burradas que se leen de un lado y de otro.

1
Mariox93

#18784 ¿Y todo lo de sabiduría, amabilidad y demás te lo dan?

1 respuesta
Hachu

#18827 Seras autista sin el Chat de cercania puesto. Es que no te gustan los emotes de mokoko o que. Eh hereje?

1 respuesta
Kassie

#18830 me despistan del grindeo xD

Hipnos

Se me ha ocurrido reiniciar por una opción de lenguaje y ahora dos horitas de cola xdd

1
Erpotro

#18765 Eso no quita que fuese una mierda hyped con 5 tipos de bichos distintos con recoloreado para no desarrollar más, escaso high end y una linealidad en cuanto a subir de lvl que aburria a los 2 días.

(que fuese no perdón, lo sige siendo)

xKhristianx

#18829 si te refieres a la afinidad no la dan tienes que subirla ya que es una mecanica importante para mejorar al pj

1 respuesta
Drhaegar

#18816 lo primero que he hecho en el juego al llegar a la ciudad ha sido quitar el chat general xd

1
B

Mira que estaba siendo reacio a meter mierda, pero he metido cola a las 4.30 de la tarde, acabo de volver y todavia tengo 3k personas por delante, que puta broma de mal gusto

nizku

Acabo de empezar en el juego, no me voy a leer 600 paginas del hilo, alguien me dice que server es recomendado para jugar o como va la cosa al respecto de estos

2 respuestas
Kelem

#18837 el que tenga menos cola

2
B

#18837 depende, quieres jugar o quieres un simulador de colas?

2
Cogollomon

Alguien que haya entrado hace poco? Como van las colas por kadan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags