Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#18865 Cual fue el primero?
New world?

1 respuesta
B

#18871 PUBG imagino

Bueno, imagino no, PUBG con x3 casi

1 respuesta
brush

#18849 Si pusiste la cola hace unas horas quizá.

1 respuesta
bicho0

Yo tengo el chat minimizado siempre

PrinceValium

he llegado esta noche a casa para poder viciar y me habéis petado trixion cabrones

legent

Acabo de llegar....... que mierda tio

1 respuesta
squa1o

Estoy totalmente de acuerdo, wei es demasiado tóxico. Lo mejor es rerolear en otro server.

1 1 respuesta
B

Pondrán migración algún día?

Ragde050

Lo de wei es toxico... como si en los otros internacionales no flamearan mierdas por el chat... Lo que la mayoría al estar en inglés u otro idioma no hacemos ni caso, es tan simple como eso. Pero dejad de decir tonterias.

GrAnRA

Buen simulador de letra G

1
k4za

#18876 eso en wei? wtf

1 respuesta
Geck0

ya podría consumir menos recurso el juego cuando estás en cola, en con los pcs de mierda d casa no podemos jugar a otra cosa xD

B

#18877 Yo me he metido he dicho que syo catalan y me han tirado fuets y butifarras tengo miedo

1
B

Acabo de entrar tras estar en cola desde las 4.30, gracias lost ark

legent

#18881 Si tio...... maldita la gracia, con lo tranquilos que estábamos.

squa1o

Dios santo, lo de las piedras de engraving es desesperante xD Fallas 3 seguidas al 75% y luego aciertas 2 35% seguidas en lo malo????

3 1 respuesta
Jarcor

En todos los servers es igual, eh. Sólo que en francés, en inglés o en alemán.

Syki

La mayor cagada de todas con diferencia es cerrar los servidores ayer y abrirlos hoy por que todos estan saturados, para eso dejas todos abiertos coño, es que vaya iluminados JAJAJA

9k de cola en kadan me queda modo budista

rx-7

Se me ha quedado parado en el puesto 4621 es normal esto? llevo en cola toda la tarde como se me haya bugeado......

1 respuesta
BlackBeasT

Hay alguna guia de los stats para el pvp? Es para todos lo mismo?

1 respuesta
HZD

#18890 Mira el post-it.

1
Tatroll

#18889 a mi igual en el 6064 :/

1 respuesta
B

Juego en WEI con esta canción en bucle

4
Rezagado

#18873 Esta mañana me lo he descargado a las 12 y he entrado sin hacer ni un segundo de cola... xd

rx-7

#18892 En zinner?

1 respuesta
B

Por la mañana sin cola; ahora 12k en Wei.
Entiendo que es sábado y que puede haber colas, pero esto no es ni medio normal... lo mismito que pasó con New World y no aprenden. Esperemos que pase lo mismo con este y se quede vacío a las 2 semanas, así los que realmente lo vamos a jugar durante tiempo nos ahorramos colas y mierdas xDDD

3 respuestas
Killshen

#18896 creo q es mejor q amplien spots de servidor , tu comentario tiene bastante autismo.

1 respuesta
Syki

#18896 tampoco es lo mismito, en este juego hay 400k mas de personas

Starshow

a los que han comprado el founders, como se reclama los beneficios si te creas un personaje en otro servidor? vi que lo comentaron en el foro oficial, pero me he creado un char en Kadan y no puedo reclamarlo...

1 3 respuestas
Martita-

Que es el simbolo amarillo o naranja que sale encima de algunos bichos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags