Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#18542 A ver está claro... yo voy a esperar unos dias antes de dar mi valoración, el juego es muy bueno y ahora mismo están todos los servers petados, nada nuevo en un mmo, primer fin de semana desde su lanzamiento... estará así como mínimo 2 semanas más.

Se han quedado cortos en el tema de servers como siempre, tienen que cerrar la creación de nuevas cuentas en servidores mucho antes de que haya una cola de 10k que ahora mismo en wei hay 11k.

#18560
No entiendo muy bien a los guiris reportar porque la gente ponga ñ... cuanto más se quejen más lo van a poner xD

BlackBeasT

#18900 Que tienen ''mejor drop'',mejores habilidades o que son subjefes.

B

#18897 Si lo quisieran hacer ya lo habrían hecho (y se podrían haber planificado mejor, porque vamos, se veía venir...). Y gracias por lo del autismo ;)

#18896 Se pueden poner medios para prevenir este tipo de problemas ya que pueden estimar el número de usuarios y demás. Otra cosa es que les sea rentable o no. El número de jugadores es lo de menos; es un problema de gestión.

Shinjitu

5 horas de cola para a la que entro no tener activa el aura cristalina y la unica solucion sea reloguear ...

1 respuesta
eXtreM3

Gente alguien sabe cómo desbloquear la misión Guia para el Cubo?

2 respuestas
B

¿Qué opinará Pimpollo de Lost Ark?

1 respuesta
Killshen

#18899 me interesa saberlo tmb

1 respuesta
brush

#18904 Te acompaño en el sentimiento.

Wei es mi pastor.

1 respuesta
B

#18905 #18907 #18908
https://juegalostark.com/guias/guia-cubo/

Darkveider

#14243

de locos el simulador de colas

1 respuesta
rbNNN33

Buenas, estoy intentando conserguir la carta TIR, el drop es RNG. Depende de la dificultad de la mazmorra el rng de la carta?

B

Sigmund the inmortal, cuando lleguéis a este boss cagaros en su puta madre de mi parte

St3in3R

#18910 Poco me parece xD

zoas

#18905 Te tiene que caer el ticket del cubo en las chaos dungeon ( totalmente random ) cuando te caiga ya te sale automáticamente la quest morada

Kessittown

No sé si he leido bien, que en el chat aparece un aviso cuando aparece un monstruo random importante??

Tatroll

#18895 wei, cancele la cola, me salio que hubo un error al conectar al server y vuelta a empezar.... xD

Skorms

#18896 Lo quiero para mí aunque sea estando en la mierda pero solo para mí, te pareces a la celosa enfermiza de mi ex pero a ella si le gustaban las colas
Pd: Carolina no me llames más

2
choper

Menudo gozada el Striker en pve, menudos toñones y qué gameplay más divertido. Se me hace algo intermedio entre una wardancer y una infighter, punto perfecto a mi gusto.

1 respuesta
Overwatch

#18906 Que está lleno de españoles y turcos, estará pasándolo mal.

#18918 A mi la wardancer me está gustando bastante.

B

¿Vale la pena comprar algún pack del juego? Si es sí, ¿Cuál y por qué?

1 respuesta
Overwatch

#18920 Solo si te gustan las skins... habrá que ver como son.

Eran mejores los packs de fundador que estos nuevos, cosa obvia xD

#18872 Lo de pubg en su dia fue una locura, recuerdo gente que no habia jugado nunca videojuegos, comprarse un pc para jugarlo.

Consiensia

He estado investigando y nada, no me aparecen los drops de Twitch en el juego, el primer drop del cofre si me llegó pero el casco y la pet no, ni saliendo y volviendo a entrar en el juego

1 respuesta
B

#18886 Los que venimos de BDO estamos curtidos, todo lo que sea más de un 5% es buen porcentaje

GoDoPtH

1,2 millones a reventando el lanzamiento del new world pero de calle

1 respuesta
-Spa-

#18922 Le diste a claim en twitch? Yo he perdido drops, por no darle al claim en su momento y los perdí. Otra cosa que puedes mirar es ir aquí https://www.playlostark.com/en-us/twitch-drops y abajo del todo darle a activate, igual así los recibes.

1 respuesta
Rogger

Yo lo dejo por hoy, buen vicio he pegado. Estoy por meterme en cola para tenerlo ya a medio entrar mañana xD

Consiensia

#18925 si los claimee, me salen con un tick

1 respuesta
Alrich

¿Alguien tiene la guia que está usando el xokas?

1 respuesta
B

¿Te echan por inactividad? Por ir dejándolo 🤣

1 respuesta
GoDoPtH

#18929 si

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags