Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

Cuanto más usas el transoceánico más caro es o es percepción mía xd

JCamara

#18960 La pullita xD

Estan llegando los Españoles a Kadan, se acabó la paz.

_Hacienda

#18948

9
Overwatch

Alguien sabe donde se pueden ver todas las distintas variaciones de las skins del pack fundador? porque al comienzo vi gente que se la pilló y te dan 3 colores distintos, pero en la página de https://lostarkive.com/model-viewer/

Solo se ve un color... y faltan 2 más

Ronec

El boost al 50 te lo dan nada más sube el personaje main al 50? O hay que hacer algo?

1 respuesta
Vegon

#18965 Terminar las misiones en Berna del Norte.

JCamara

Las decisiones en las misiones de Lost Ark tienen alguna utilidad? influyen en algo?

1 respuesta
GoDoPtH

#18967 algunas te dan logros/títulos

AkA7

Alguien que acabe de colear en kadan sabe como esta mas o menos?

1 respuesta
GrAnRA

Cuando eres 50 deja de ser un simulador lineal de darle a la G?

3 2 respuestas
GoDoPtH

#18970 si pasa a ser un simulador de ver la pantalla en gris porque el boss te a metido un oneshot por no saberte sus timings

pero mirando el lado bueno te dan un logro la primera vez que te pasa =)

1
k4rstico

Que haces al llegar al 50?

1 respuesta
Alu

#18815 como se llama la skill?

Garmar

#18970 No, luego hay que darle a la F

TMZ

#18972

Creo que ésto no tiene en cuenta las islas de catchup. Pero básicamente, sigue haciendo la main quest, y cuando te den la posibilidad de boostear un alter, hazlo.

1
Seyriuu

A ver si me podéis ayudar, estoy al nivel 47, la misión principal de anikka me envía a una mazmorra de nivel 240, pero mi nivel es 220 y no me deja entrar. He hecho las mazmorras anteriores pero el equipo llega hasta nivel 235.

No sé qué hacer. ¿Algún consejo? He mirado la auction house pero se ve que sólo hay equipo de nivel 50...

JaviStar

xDD donde esta raichuuuuuuuu

2 3 respuestas
TMZ

#18977 Me da pena que no diga que mañana no gano la lotería. Le veo tanto potencial...

1
Erpotro

#18977 en su cueva

1
tofreak

Esta en el hilo del p2w

Martita-

Como se encuentran arboles para talar y plantas? Me salen los nodos de cobre y tal, pero no arboles y demas.

3 respuestas
Erpotro

#18981 cada zona tiene sus materiales, en una hay menas, en otra arboles... sigue avanzando ;)

tofreak

#18981 Sigue avanzando en el juego que ya te darán las misiones guías para esas recolecciones también. Ten en cuenta que cada mapa tiene un tipo de recurso específico

Tethics

una pregunta: en las guias de las builds cual es el orden para subir las habilidades? de izq a derecha o de fila en fila?
por ejemplo en las de esta imagen:

B

#18981 fijate cuando le das a la M, te sale lo que puedes encontrar en cada zona.

GeO-Granada

¿qué hacéis por aquí para estar 24/7 en el juego ? Porque el autoclick no sé yo si contará como programa " extraño " y será motivo de ban

JCamara

#18969 4K

1
keygy

#18977 q triste que un juego con un peak tan alto de players las putas colas esten jodiendo la experiencia.

vene-nemesis

He mirado el hilo de guías y no he visto nada al respecto, alguien está jugando deadeye con alguna guía buena? Estoy viendo una build pve pero es que ni siquiera me sale las mismas habilidades que en la guía wtf, Perfect Shot no sale ni en las habilidades desbloqueables

choper

Vamos a veh que me aclare con los engravings; tengo que aprender x cantidad de libros de x engraving para que se desbloquee hasta el siguiente tier, ¿ verdad ?. Es decir verde > azul > morado.

¿ 20 libros verdes de ese engraving para desbloquear tier 2 ?, porque para una skill he usado como 23 o 24 libros verdes y aún me marca 6/20.

Aiuda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags