Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Daidum

#19290

Erpotro

#19251 enKadam 9600 Ahora mismo...

Lo de ampliar servidores, mientras los sigan dejando abiertos, no va a arreglar nada.

O abren nuevos y permiten migración hacia estos, o las colas en los main servers van a durar para siempre.

Yo ya voy a lograr siempre 3 horas antes de querer jugar y ale, menudo desastre han hecho dejando crear pjs en servers full....

1 respuesta
Skiz

Menudos genios lo de dejar abiertos los servers más poblados.

Crissis

Me ha desaparecido los 30 días de aura cristalina que tenía... ¿Dónde pongo un ticket?

1 respuesta
B

#19292 Conociendo a Amazon si hacen migraciones duppes everywhereeeee

HaSHBeRRy

buenos dias xddd

2 respuestas
Erpotro

#19296 imagínate a la tarde... Dios mío, colas de 7 horas.

Vale que es domingo, pero es un adelanto de lo que serán todos los días de la semana a las 6 de la tarde o así cuando todo dios salga de currar/estudiar y llegué a casa

1 respuesta
Overwatch

#19294 En teoria a los que dupearon les han quitado cosas

1 respuesta
Skiz

#19296 Buenos días zinnervaliano, uno en el puesto 13.5k por aquí xD

1
ThUnDeR

como haceis para dejar el pj afk sin que os tire? cuanto tiempo puedo estar quieto?

HaSHBeRRy

#19297 ayer entre de mañana mas temprano y pille 4k de cola, y ya creo que fue 1 hora y media para entrar....

pd: Viva Zimbawe

1 respuesta
Crissis

#19298 Que coño voy a dupear si pille el pack de bronce xDDDD

Ranthas

7000 de cola en Trixion, esto va de puta madre

Menos mal que casi todos en Trixion son franceses, en un par de días se rendirán como hacen siempre y espero que así bajen las colas

HaSHBeRRy

O algo hacen o la gente se aburrira del simulador de colas, no todo el mundo puede ni tiene el tiempo para estas cosas

B

#19301 Se te quedó lo de Zimbawe eh?

1
PiTiFiNi

Que bien jugar en un server random, 0 colas :full_moon_with_face:

Mrolex

que es lo de batalla cooperativa que sale a la izquierda de un megafono

no entiendo nada , te salen cosas y suerte si eres adivino

B

yo es que no entiendo lo de abrir servers cuando van petadisimos

Erpotro

Lo que no entiendo es la gente que juega por ejemplo, en kadan, y se crea "por si acaso" un PJ en zinerevale, cuando allí hay más colas xD es decir, entiendo el que fue a un server por sus colegas, pero el "por si acaso" ese, una vez ya estás jugando en un server..... "Por si acaso decido irme y wioear mi PJ en un server lleno para irme a otro más lleno!"

Llamadme loco pero me parece estúpido xD

1 respuesta
viCOnFire

Alguien ha usado ya el boost por oro?

1 respuesta
B

#19310 A cuanto esta?

Erpotro

Por cierto me ha bajado 2k de cola en 15 minutos, igual han mejorado tiempos de acceso.

Por otro lado eso de 70k de capacidad el servidor, cuando hay 1 millón d eolayers jugando y el juego cuenta con más de 10 servers full capacidad en todo el mundo, no me salen las cuentas de que existan las colas de esta manera...

1 respuesta
B

#19312 hay 50 servidores worldwide, definitivamente las cuentas no salen, por eso a mi me extrañaba la cifra que decian antes de 70k-80k por servidor.

KARMA

#19309 Si quieres cambiar de server independientemente de las colas y tienen la creacion de personajes desactivada, nunca podras entrar ahi

1 respuesta
TMZ

¿Pero han confirmado que se pueden crear personajes nuevos en los servers chapados? Yo en los announcement sólo encuentro que han ampliado la capacidad para que haya menos colas...

1 respuesta
B

#19315 te lo confirmo yo, un amigo mío se lo ha creado hace media hora. Y de momento no han ampliado capacidad, han puesto las bases para hacerlo en un futuro

1 respuesta
Erpotro

#19314 eso lo sé, pero si quiero cambiar de server, y no tengo de cerebro un bollicao, me morvere a uno que no esté saturado, sino cual es el motivo de cambiar de server

Consiensia

Una duda, me he comprado herramientas pero me dice que tengo que tener la profesión primero, donde puedo escogerla?

1 respuesta
B

#19318 te irán dando misiones moradas para ello

1 1 respuesta
DjScream3

:clown:

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags