Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Takezor

Después de Luterania, siendo aún nivel 42... a dónde?

1 respuesta
B

#19321 te habran dado el barco ya imagino, asi que a la isla Tokori o algo asi

1 1 respuesta
E3-NeOz

soy Silver Founder y me acaba de desaparecer el Crystalline aura , con todos los cristales , WTF ?

1 respuesta
B

#19323 Amazon siempre gana muchacho

E3-NeOz

no se pueden enviar Tickets desde dentro del juego ?

-Spa-

#19322 a la isla de los diminutos xD

B

No hay manera de hacer nada con los alts, te metes en party de Guardians con los supports y te quedas solo.
Si estos son los mains de la gente, van a tener un futuro un tanto oscuro.

1 respuesta
Consiensia

#19319 ok, es que al darle click me dice que no tengo la habilidad para usarlas

Lova

pues nada, llego y 18k cola, cerramos servers de 8 a 10 de la mañana para q todo el mundo vuelva a tener queue.

ty amazon

TMZ

#19316 Pues si los han abierto sin avisar o son unos hijos de puta o aún más ineptos de lo que creíamos...

doceone

10k trixion... esto es de coña...

seridb

19k Zinner a las 12:30, just wow.

2 respuestas
CrS-

#19332 Eso puede ser tranquilamente 5 horas (o mas).

3 respuestas
seridb

#19333 Pues habia entrado con previsión de jugar a las 15:00... :D

B

#19333 siendo domingo yo me atreveria a decir que 7-8

Erpotro

#19333 yo puse a las 12 aprox en kadan y eran 9600 de cola, en 35 min ha bajado a 5700.

2 respuestas
B

Que guapo el mantenimiento. Ha servido para: nada xd

Hachu

A mi lo que me da asco es la puta incompetencia que tienen con nuestra region. Somos casi el puto triple de poblacion y ni nos meten tantos servidores de entrada ni dividen europa en West / East.

Casi que hubiese preferido a Gameforge o incluso a Papaya games y no estoy de coña. Es que hasta los jodidos rusos de 4game lo hubiesen hecho mejor.....

1
Seyriuu

Me conecto a las 11:30, sigo en cola, gl.

#19336 Yo también estoy en Kadan, serán paranoyas mías pero me da la sensación que a menos te falta para terminar la cola, más lento avanza.

1
GasaiDovis

#19327 Yo me encontre uno en el 2º nivel de Guardians, en el que es una roca gigante que no sabia usar potis xD

1 respuesta
B

Parece que en vez de aumentar el número de personas lo hayan reducido hahaha.
Hoy todos los normies levantándose a las 11 para hacer las diarias después del reset y pum cola.

Los que nos hemos levantado a las 9 y media con el reset. Ludando sin colas :D

#19340 He visto una flare en la de 340 con el alt. Estaba llorando

1
B

Es que no han aumentado el numero de personas no?, lo que han dicho es que han puesto las bases para futuras ampliaciones , nada de que hayan aumentado hoy.

TeKKeN

alguien sabe que se necesita para participar en el tema islas pvp? están ya operativas? la guild tiene que tener algún nivel en particular?

Mrolex

avisar en wei el clan que teneis lleno en 30/30 cuando seais nivel 2 para inurme :_

Korso

Yo poniendo en la mascota el bufo de +10% de experiencia y al parecer es una mala traducción de "expertise"

ElGranMou

mmo nuevo con millones de jugadores free to play, es lo que toca o entráis a las 10 de la mañana o no entráis.

1 respuesta
imsack

No he podido jugar mucho por las colas y que esta semana he tenido muy poquito tiempo libre, una duda, donde se reclama la pet del pase?

SevenOfThem

#19332 Te doy la bienvenida a Antares. 900 en cola al entrar a la misma hora y 17k en Zinner xD

BreadFace

La cola estaba bajando de 200 en 200, ha sido llegar al puesto 600 y está bajando de 30 en 30 o de 10 en 10.

Pero wtf

CrS-

#19336 Es que las colas según el server son diferentes.

Es decir, en Zinner ya te digo yo (por lo menos bajo mi experiencia) que 2000 de cola es 1 hora. En WEI, 2000 de cola alomejor son 25 minutos. Por ponerte un ejemplo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags