Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jraistlin

ya que tengo cola para pasar varias horas, a ver si algun samaritano me resuelve algunas dudas de noob:

como se consiguen las monedas para comprar en el auction house?

ayer subi a 50, y despues de un rato largo me dejaron ir a las chaos esas, pero no me salio equipo entero de 302, y no puedo hacer mas dungeons ni historias de esas, vi un video que decian de hacer islas, pero claro, fui a una y para entrar a su mazmorra me pedia 302, con lo que tampoco puedo entrar.
que hago pues, sigo con la mision principal de bern?

en que es recomendable gastar el oro y los cristales esos morados? tengo poco de esas monedas y quiero gastarlas prudentemente.

1 respuesta
erjoz3

se puede pedir reembolso? compre la edicion para jugar los 3 dias antes, y no pude jugar nada con todas las colas.

1 1 respuesta
keygy

cuanto tiempo creeis que va a aguantar el Lost Ark sin que la gente se canse de usar clickers, conectarte a las 8 de la mañana y demases

1 respuesta
W4R__

#19532 nope

squa1o

#19531 En sushire (continente de arriba al que te lleva la mision principal) te dan un equipo completo 302 si no tienes suerte con las chaos.

PiTiFiNi

Menuda pelea contra willy-willy que perro

Alrich

#19515 Solo puedes reclamarlas en 1 servidor y luego depende del drop, las pets son para todos los personajes de ese server pero las skins no

Se que no dan pet con el prime pero para que te hagas la idea xD funciona igual que el founder

ElGranMou

Adaptaros a vuestra nueva vida durante una semana mínimo, se madruga se entra y se convive a lo largo del día con el teamviewer.

Kelem

#19533 1 mes

LordPython

Menudas colas que nos estamos comiendo.

Ni de coña me salgo hoy, me he hecho esto en 5min para el AutohotKey por si os vale

https://pastebin.com/kTqyhtSK

2 2 respuestas
B

Trixion y Wei, 13k de cola. Adiós fin de semana. GG WP

HaSHBeRRy

#19540 que hace el script? mueve el personaje o tira ataques o como?? gracias

1 respuesta
LordPython

#19542 Cada minuto da un pasito, sed discretos. Si tenéis fortaleza pues mejor

1 1 respuesta
Starshow

21k de cola en Kadan, sin sentido esto…

3 respuestas
Korso

Llevaba ya cinco horas jugando, tengo que aprovechar un poco el día. Os dejo mi hueco.

1
FrUcTuS

#19544 13.000 estoy ahora. Estaba 18.000 hace 1 hora y 15 minutos.
A 5.000 o así por hora.

1 respuesta
brush

#19543 A en la fortaleza me dice que no puedo usar hablidades de combate :P
¿ Supongo que es F5 activar F6 pausar no ?

1 respuesta
pa1nkill3r

Tengo varios cofres en el inventario y no sé si puedo abrir concretamente algo que desee o es aleatorio como las cartas
¿Hay alguna guía que es prioritario seleccionar en caso de poderse?

https://i.gyazo.com/770d63008e92f40be01672ceb3986034.mp4

_PimPollo_

#19544 Si te consuela Zinnervale tenia 25k cuando yo he entrado. Ahora rondará ya los 30 supongo xD.

LordPython

#19547 eso es que tienes los controles invertidos. Puedes cambiar en el script left por right y viceversa. F5 on, F6 off

1 1 respuesta
B

460 de ilvl y sin saber que hago porque no tengo ni puta idea lets go Rotterdam!

1
brush

#19550 Los tengo default , pero es eso , gracias :D

1 respuesta
Chico_Zombye

#19525 En ese momento te dan muchísimas misiones tutorial. Hazlas sin pensar para sacártelas de encima. Ya te preocuparás por todo eso tranquilo, que realmente es todo muy sencillo pero si te lo meten de golpe colapsas.

B

#19524 buenos días

_PimPollo_

#19546 Pues Kadan avanza rápido, he entrado en 25k y sigo aún en 23k xD.

Si se mantuviera está velocidad, no podría entrar hasta las 3 o 4 de la mañana. Por suerte la gente que empezara a ir hacia las 22 de la noche y podre entrar en ese periodo supongo.

1 respuesta
bicho0

Que poca paciencia tenéis coño , en unos días se relajara la cosa

1 respuesta
LoveMusic

#19556 la gente paga en un free to play y se cree con derecho a jugar. A ver, que analizandolo con perspectiva es hasta entendible xd

Rindoph

#19485 el precio a pagar por evitarte a los turcos, streamers y españoles, mala suerte

brush

#19555 ¿ Desde cuando eres tan positivo? No veis , no se consuela el que no quiere 🤣

zazgan

13K wei ded server que lo dijeron en MV

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags