Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HaSHBeRRy

ya que tengo bastante cola por delante... cuchicheando en los foros oficiales, una joyita.

pd: ññññññññññññññ

fuente: https://forums.playlostark.com/t/spanish-problem-on-kadan/64070

3 respuestas
Piratasomal1

#19561 Es normal que la gente se canse, me da asco hasta a mi

1 1 respuesta
Valdi23

Lo bueno de wei, es que la cola dura 2 horas justo el tiempo para la siesta, me he desconectado, siesta y vuelvo con las pilas cargadas

1 respuesta
pkjn

#19561

2
Shaoling

5 horas de cola y aparezco sin el aura cristalina ggwp, se soluciona reiniciando decían, no estaría mal si no tuviese que esperar después otras 6 horas para entrar...

B

#19560 No es competitivo

1
GioXII

¿Soy al único al que le echa del juego antes incluso de aparecer los servers?

3 respuestas
Mrolex

puta pasada la musica en las dungeon

1
Mariox93

#19567 A mi me ha tirado de la cola cuando me quedaban 800 por exceso de tráfico, espero que me guarde el sitio, aunque no me deja conectar...

Nada que no me deja conectar por exceso de tráfico xD

Overwatch

El chat en el servidor wei las 24horas... hay pequeñas variaciones y se ven a los guiris llamar mexicans a los españoles y tal xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#19567 Yo toy igual, dice que no me puede conectar a los servers por exceso de trafico y me cierra el juego. Cagon ros, con el mono que tenia.

1 respuesta
ElGranMou

#19570 vaya fauna

1 respuesta
WolfGuy

#19562 ¿Te da asco hablar en castellano? Es para entender tu mensaje y de que pie cojeas.

2 respuestas
CrS-

#19572 Luego nos quejaremos de que nos traten como la mierda xD.

alexrdez

Algun valiente que se ha animado a abrir una guild mediavidera en Wei?

B

#19573 creo que le da asco la gente sin educación y los mongolos escribiendo todo el rato viva España y Franco.

2 respuestas
7sega7

#19429 No tengo ningun service.log, tengo un loader.txt y un gamelauncher.
El gamelauncher en principio intenta cargar el juego desde Steam cuando lo ejecuto y funciona. Por el contrario el loader.txt, intenta descargarse algo de una url "download.eac-cdn,com" y falla.

La cosa es que ese error me no me da tantas veces y es aleatorio, puede que jugando, puede que el lost ark en segundo plano...no hay un estandar.

Por otra parte, ¿sabéis para que son los planos de barco? Tengo un cofre que puedo elegir 4 planos de barco y creo que te lo da el Thirain pero no se para que son y no encuentro info en internet.

Mariox93

Genial, me echa por exceso de tráfico cuando me quedan 800, no me deja conectar por exceso de tráfico y cuando puedo conectar otra vez 13k de cola.

Gracias.

1 respuesta
_PimPollo_

#19561 Uff, que suerte que esquive la bala de Kadan en el último minuto. También tiene la mala suerte ese server que hayan ido los streamers españoles con mas viewers, que acostumbran a tener una población más tóxica que la media.

Jdr, cada vez que pienso de lo poco que me fue que entrara en Kadan... También te digo que no me esperaba que las colas de Zinner fueran la locura absoluta que són ahora.

2 respuestas
B

¿Merece la pena hacer las mazmorras de antes de nivel 50 en difícil?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#19578 me ha pasado a mi, entre a las 12, pille 16k d cola, estaba en 8k hace nada, me tira, entro 24k de cola. gg wp ez pz etc etc etc

a la puta mierda amazon games

1 1 respuesta
Sk8TeR

#19580 Si, en difícil es muy fácil

_PimPollo_

#19581 no jodas... Pues ahora me da miedo tocar nada...

Hachu

#19540 #19552 Os vais a comer un ban bien gordo usando AutoHotKey y bien rapidito si no lo estais ni escondiendo

1 respuesta
ZiZoU

#19563 2 horas jaja me da que empalmas con la noche

7sega7

#19577 Me autorespondo, los planos de barco son para mejorar el barco a partir de cierto nivel, el lvl2 no pide ningun plano, el lvl3 te pide 10 planos.

1
Drakeer

Lo sentimos. No se puede conectar con el servidor por un exceso de tráfico.

2 1 respuesta
squa1o
#19579_PimPollo_:

Uff, que suerte que esquive la bala de Kadan en el último minuto.

La verdad que eres un genio. Si en tu server no puedes ni entrar a jugar no ves ningún chat en español.

4
_PimPollo_

#19587 Wtf? Están echando a muchos, me ha bajado de 22k a 20k en 5 min.

Eso es que la están echando a gente de la cola, por la puta cara.

Derik

Pues nada, hoy no se juega al parecer

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags