Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

WolfGuy

#19576 Como si no hubieran guiris sin educación....

Esos guiris son más nazis que los que escriben ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ o dicen viva españa.

Les jode que haya gente hablando en castellano cuando las normas claramente dicen que no hay un idioma obligatorio.

Si tanto les molesta que pidan a Amazon que pongan canales o server tags y a tomar por culo.

3 respuestas
ElGranMou

#19579 lo mejor es irte a un server con 30k de cola antes que a uno que puedas quitar /zona gg

1 3 respuestas
Tras

#19567 #19571 "Lo sentimos. No sé puede conectar con el servidor por un exceso de tráfico. [10027]."

Estabais jugando o en cola la última vez que abristeis el juego?

Estaba en cola para entrar y se ha cerrado el juego solo. Ahora cada vez que intento entrar de nuevo, antes de la selección del server ya me tira con ese error.

Edit: Aquí lo están comentando varios:
https://forums.playlostark.com/t/were-sorry-cannot-connect-to-the-server-due-to-heavy-traffic-10027/105450/28

Tras reiniciar steam unas 5 veces consigo entrar y ponerme a la cola.

seikooc

#19592 si no se puede jugar en ninguno, ya no es motivo de colas, es motivo de gestión.

Rezagado

Yo me metí en Antares y hay poquísimos españoles, estoy muy contento la verdad xd

Ivan69

No se que estan haciendo con el market que estaba dentro de una chaos y me salio un mensaje de que acabo de ganar XXXX royal crystal (coincidiendo con los que tenia xD)

Anthaz

pero no iban a aumentar la capacidad de los servidores? si hay mas cola hoy en wei que ayer xDD

1
zoas

No entiendo porque a los guiris les jode tanto que "nuestro" jaja sea con J XD hay que ser ya retrasado

Buddest

#19591

#19592 Así lo tengo yo, chat de zona fuera y listo. A veces lo activo por curiosidad. Esta mañana por ejemplo solo se leía "Buenos días", "ya estamos dentro", "hola", etc.

1
B

#19591 Les molesta que haya gente en un chat que no aporta. No el castellano como tal. Es obvio que hay gente en todas las comunidades tóxicas, pero los españoles somos unos campeones en hacernos notar. Tampoco apruebo hasta el punto al que llegan otras comunidades llorando porque hay españoles, pero es más que comprensible.

Escribir ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO, y otras gilipolleces del calibre, a modo de spam no solo no aporta, si no que da vergüenza ajena. Te hace gracia si tienes 14 años, como mucho.

3 1 respuesta
Overwatch

#19591 Exacto

A ver entiendo que son un poco cansinos... pero los que son pesados se ponen mucho peor cuando ven al típico guiri decir que esto no es un server español cuando la gran mayoría en wei son españoles, que si hablar español va en contra de las normas y los van a reportar, que si mexicans xD

Se solucionaría bastante rápido este problema si pusieran canales de chat por idiomas.

X

Los clanes son cross-server?

1 respuesta
Krules

24k de cola xdd no se puede salir un sabado me cago en dioooosss

2
PiTiFiNi

#19602 no

1
WolfGuy

#19600 No, lo que estan pidiendo es que prohiban el uso del castellano. Que ingame he podido comprobar que se quejaban de que se hablaran en castellano, los ÑÑÑÑÑÑ venian despues de los reproches de los guiris a modo de mofa. Así que dilo todo, que de comprensible nada. Ahora estoy segurisimo que usare el castellano pero no como spam.

¿Le molestan? Pues que lloren a Amazón.

A mi lo que me da asquisimo son la peña que le dan la razon a los guiris por ser guiris y tienen una endofobia de la hostia sin venir a cuento de que.

3 3 respuestas
Ronec

#19605 Déjalo, es una batalla perdida. Aquí siempre español mal resto bien.

1 respuesta
_PimPollo_

#19592 Claro, porque el primer dia sabia que ivan a haber cols de 30k...

Aún así, a mi me mola tener el general abierto y ver las interacciones y demás. Y la verdad es que en Zinnervale casi todo el mundo habla en inglés. No se si hay muchos españoles o no, pero los que hay parece que se comportan.

Ayer hice un guardián con 3 de Zinnervale y uno de ellos claramente nombre español, y ambos hablamos en inglés con el resto de grupo sin problemas. Como debería ser vaya

Las actitudes que explicáis de Kadan ni son buenas ni es algo positivo. Y eso gran parte de la culpa la tienen streamers masivos, con chavales de 15 años (y no solo críos) que se lo pasan bien dando por culo o se sienten realizados por interaccionar con su idolo. Lamentable vamos.

bicho0

No por más llorar, antes entraras

brush

#19584 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro , como en todos los juegos que me banearon los últimos 20 años xD

Ya solo por poder cambiar la G tendría que ser obligatorio :P

2 4 respuestas
B

Pues en WEI fuera parte 2 o 3 veces siempre con educación y agradeciendo la gente que ayudamos cunado pregunta algún noob

Jinryuixi

a ver si pronto arreglan el bug de los numeros de daño en resoluciones altas, no escalan y se ven minusculos :( es una putada jugar a 4k con lo bien que se ve y no poder enterarte del daño que haces.

jonhy_walker

#19609 Con el software de logitech puedes macrearte para no salirte también

1 respuesta
seikooc

#19609 Pues no banean ni por autokey wtf

seikooc

#19612 Con Corsair también.

CrS-

Tengo un amigo que lleva en cola en Zinner desde las 11 y aún tiene 2400 de cola.

1 respuesta
vene-nemesis

Alguien más en Procyon? A mi ayer me entró rápido, a ver si cuando vuelva a casa por la noche no hay una cola del infierno

legent

Estoy en una comida familiar, cómo va la cola? Me voy al lavabo a llorar?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#19617 preparate klinex, porque hoy no se juega xd

penetration

Buenas, hay alguna manera de poder cambiar (despues de haber elegido en la creacion del personaje) el tema de atacar con click izquierdo/derecho y moverte con click izquierdo/derecho ??

Porque me lo puse al reves y veo que en la apntalla de espera de cola no me deja, y ayer ingame tampoco :/

2 respuestas
-Spa-

#19609 Lo que no entiendo es por qué el puto juego no deja cambiar ciertas teclas, es que manda huevos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags