Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Lenix

Venga que hoy estoy aburrido y le daré otro try.

Me apetece apretar la G todo el día

_PimPollo_

#19615 Pues ha entrado pronto. Los que entran ahora tenian 30k de cola, si les deja, ya que creo que ni puedes entrar.

B

Estáis disfrutando del servidor de vuestro streamer favorito?

1 respuesta
jonhy_walker

#19619 si puedes, en opciones poner reverse mouse

1 1 respuesta
-Spa-

#19619 En atajos, controles, lo tienes, la 4ª opción.

1 respuesta
BossmAN

Que cojones pasa con el puto error que no deja entrar

2 respuestas
penetration

#19624 #19625 Gracias <3

Masterjedai

Con un ryzen 5 5600x i una 3060 se puede jugar a 2k a 144fr con graficos en alto?
Estoy por pillarme un monitor ultrawide y seria la ostia jugar en 2k xD

Sk8TeR

#19626 The server is overloaded at the moment. Please wait a little while. Your queue number: 21305

HaSHBeRRy

#19623 el de los streamers es Kadan, yo me fui zinner porque era el que mas vidilla creia que iva tener, pero a que coste xddddd

gaLiix

La verdad que las cinemáticas y dungeons están muy guapas. Acabo de terminar la del boss Jagan el demonio y está curioso.

-Spa-

#19626 Pues que no dan para más los servidores, antes te dejaba hacer cola, ya no dan ni para darte esa oportunidad xD Aforo completo, lo siento, no se puede entrar con calcetines blancos.

1
Mariox93

#19605 Exactamente, que además el español no es una mierda de idioma, que lo hablan más personas de forma nativa que el inglés. Si a alguien le molesta leer español en un chat, mala suerte. Es como la gente que quiere huir de los servidores con españoles o la gente que desprecia el castellano, cuando es un idioma muchísimo más rico en todo, ya ni hablar de literatura, que el inglés.

Tontos hay en todos los idiomas y no son peores los españoles que los ingleses en ese sentido.

B

#19605 #19606 Tenéis razón. Los guiris son muy racistas con los españoles. ¡Con lo que hemos sido!

VIVA ESPAÑA

1 respuesta
amenazax

todavia sigo sin aura cristalina y sin packs, alguien esta igual?

jonhy_walker

Tengo que decir que estoy disfrutando muchísimo le juego en plan chill, me acaban de dar una fortaleza!!!!

Lo que mas odio las colas

alexrdez

#19634 El dia que descubras que hay retrasados en todos los lugares del mundo dejarás de estar enfadado con tu propio idioma

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

puto bezos, se lo jode todo en putas y viajes espaciales

2
Hachu

#19609 Como si un CM random tuviese algo que decir sobre EAC y como detecta mierda. AutoHotKey suele estar en la lista negra y banean por ello, bien sabido es.
Ojala te den en toda la bocaza por ir de listo.

1 respuesta
B

#19637 Eso espero. Estoy muy enfadado con mi idioma. Mucho ánimo, compañero xD

Zius

muy buenas,

La verdad es que estoy pensando darle un try a juego, jugue al wow y al guildwars en su momento, me da miedito enfrascarme de nuevo en otro MMO xD

Acerca del juego investigando un poco sobre las clases creo que me tira Paladin o pistolero, jugaria PvE principalmente, no se en esa modalidad cual creeis que es una clase divertida, a la par que demanda.

Dudas:
estais en algun servidor? aqui hay guilds o similares?

1 respuesta
Anskar

Alguna buena guia del Striker? que talentos son mas optimos subir los puntos etc etc...

2 respuestas
alexrdez

#19642 https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides#classes%3D%5Bmartist-artist%5D%26classes%3D%5Bstriker%5D

1
Sk8TeR

22k desde las 13:00 ...

1 respuesta
B

#19642 Mírate la página de maxroll. Hay guías para todas las clases y para todo el contenido. Eso sí, está en inglés, pero la tienen muy bien organizada.

1
B

MOOD de:

2
vivora

Los mats de las Chaos Gate (rift piece) que se puede hacer con ellos y donde?

bicho0

#19644 me sacas 103 de ventaja :D

s4suk3

las skins de la tienda son temporales o se pueden comprar siempre?

Hernani

A ver una pregunta que me estoy rayando que flipas, subi anoche al 50 la hechicera e hice mision principal hasta pillar que me dan el pase para subir otro pj , total que subo un paladin etc... logeo hago algunas misiones lilas y tal vuelvo a la hechicera y ni me han dado el awakening ni tengo las secundarias completadas ni me han dado siquiera la habilidad del 50 Doomsday... que estoy haciendo mal? no se supone que el pj boosteado hace que se te completen todas las misiones secundarias?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags