Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Skiz

A los que os sale el error de que no se puede conectar al servidor por sobrecarga salid del juego y volved a entrar, a mí a la 4ª me ha dejado. Eso sí, la cola os la volvéis a comer.

1 1 respuesta
Alrich

6 horas de cola y me quedan 1000, como me pase eso me corto los huevos

1 respuesta
Eckooo

Evan con drops de tier 3

1 2 respuestas
GasaiDovis

#19679

1
rgcrally

#19681 madre mia...pero porque nos saca al escritorio....que nos ponga en la puta cola!

B

llevo 3h questeando para pillar el 2ndo awakening

-Spa-

#19683 Lo ponen ya porque saben que no van a llegar a tiempo ni de coña para el último drop, nadie ha llegado a los 12k para que den el tier3 xD

GeGe

#19683 Gracias por avisar

_PimPollo_

#19682 Pues has avanzado rápido. Yo llevo ya 3 h, y al ritmo que va esto, entraría a las 2 de la mañana...

Jraistlin

esto es una tortura, en 2 horas y media he bajado 10k cola, me quedan 13k

Rezagado

Yo en verdad dejaría ya de jugar, pero es que no os quiero dejar entrar xd

11
jonhy_walker

venga, menos de 5k

rgcrally

Por lo menos estáis en cola, yo ni eso. Entro y me salta el error...

Ylhanna

A los que os ha pasado el bug del crystaline aura habéis hecho algo para solucionarlo o seguís igual? Acabo de entrar y no la tengo.

baruczgz

Anda que no habrá gente que lo habría dejado hace rato para descansar, pero visto que si te sales tienes horas de cola para volver luego... Cuantos se pegaran el domingo entero sin salir de su cueva.

2 respuestas
leo123

Sabemos algo de si se podra migrar de servidor? en un futuro no muy lejano?

Rezagado

#19695 Presente, desde las 9 de la mañana llevo en la oscuridad de mi cueva

Solen

Tras 4 horas solo me quedaban 2k de cola... me ha saltado un error y pal escritorio

ro_B0T_nik

.

Woh

nah, imposible jugar hoy, me cago en la estampa de Bezos.

leo123

cuanta cola hay en Procyon???

1 respuesta
Piratasomal1

#19573 Lo que te dice #19576. Leer a cientos de retrasados poniendo ÑÑÑ, y tonterías que aportan 0, me da mucho asco, mención a parte a los de arriba Españita y viva Franco..

2 respuestas
Overwatch

Por ahora va ganando Europa

https://www.legendsoflostark.com/

1 respuesta
B

#19702 Tranquilo. Te van a responder que odias tu idioma. No les da para más. Algún día aprenderán lo que es la convivencia.

Por cierto, ya hay drops tier 3. Mascota gratis.

1 respuesta
WolfGuy

#19702 Tienes que entender que esa gente que pone Ññññññ y demas tonterias es para reirse de los guiris que intentan obligar o prohibir.

Tu estas jugnado normal, hablas en castellano. Te viene un guiri y te dice que no puedes hablar en español, que se usa el ingles por sus santos cojones.

Pues te descojonas en su cara. Prefiero ññññññññññ o viva españa que insulte a sus muertos o algo similar, si te parece. A mi la gente que me viene prohibiendo la quiero lejos.

#19704 Macho, yo si leo a un aleman hablando en aleman o un italiano en italiano no tengo ningun problema. Porque Amazon dijo que no iban a poner normas en el idioma. Los que no saben convivir son ellos, no te jode

1
DuCKMaN

¿Pero en que server jugáis? Yo no he estado ni 30 min de cola...

1 respuesta
Letkorias

Lo de comerse colas vale, pero que te tire el juego porque patata y ni siquiera puedas colear otra vez...

1 1 respuesta
rgcrally

#19706 Yo ando en Wei, el problema esque no me entra a la cola!

Palafoxx

en WEI desde las 14:30... 12,6k de cola y apunto de entrar o sea que 2 horas y media 12mil

rgcrally

#19707 Eso es lo que digo...no te da la opción ni de entrar en la cola

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags